[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v4.0
Pero si no sabes si me gusta o no? xD Está bien la peli, pero tampoco me flipa, eso sí De Niro de lujo. 

Pero si es un peliculón! Y la secuela en LA todavía mejor!!
pijusmagnifikus escribió:Tio pero de dónde coño sacas estas cosas? xDDD
De una infancia muy traumática.
Otro PELICULÓN! Churcho coruño, yo tengo las 3 originales
( rescate en nyc, en LA y fantasmas de marte )

Algún dia me explicareis de donde viene la asociación fonética de la X con "ch" xDDD Decís tachi, chilofono o que? xDDDDDDD
Yo no jajajaja, ya que en catalán X se pronuncia SH. Pero sé que te mola que te llamen así 

Beibi escribió:Yo no jajajaja, ya que en catalán X se pronuncia SH.
ahi, ahi!! asi es como me llamo xDDD más rascada que la vuestra pero así más o menos xD
Y a mi fuera de mi patria madre

[quote="pijusmagnifikus"][quote="watcherofculture"]
Esta noche me toca Mulholland Drive, después me veré Inland Empire y por último Dune (que a esta le tengo miedo). Semana de lynchamiento!
[/quote]
Pues muchi ánimo porque quitando la primera que está muy bien hasta que la caga duramente
, las otras dos para mi son infumables...
P.D.: Un consejo, petición, ruego o sugerencia... cuando colgueis portadas de pelis de sitios de cine y similares probar que la imagen se ve una vez posteada en dos exploradores diferentes... Lo digo básicamente porque me interesa saber de que estais hablando sin tener que hacer una investigación.
[/quote]
O en su defecto, poner el nombre de la peli. Esta lucha la tengo yo en el post "diario musical"
Esta noche me toca Mulholland Drive, después me veré Inland Empire y por último Dune (que a esta le tengo miedo). Semana de lynchamiento!
[/quote]
Pues muchi ánimo porque quitando la primera que está muy bien hasta que la caga duramente

P.D.: Un consejo, petición, ruego o sugerencia... cuando colgueis portadas de pelis de sitios de cine y similares probar que la imagen se ve una vez posteada en dos exploradores diferentes... Lo digo básicamente porque me interesa saber de que estais hablando sin tener que hacer una investigación.

O en su defecto, poner el nombre de la peli. Esta lucha la tengo yo en el post "diario musical"
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
Imagino que del catalán o el euskera, añadiendole una T. En ambas lenguas la CH es TX.
Y por ejemplo, una colega de Barna que se llama Xenia, todos la llamamos Chenia xD
Y por ejemplo, una colega de Barna que se llama Xenia, todos la llamamos Chenia xD
Vale eso explica el caso en catalanes y vascos pero es que los zoquetes de los mandrileños son los peores.
Que cabrones sois con lo que molan los nombres que comienzan en X menos el mio. 

O el jugador del barça, todo el mundo dice "chavi" xD
ambas me encantan y el personaje de Snake plissken es sin duda de mis favoritos en cuanto al cine(y videojuegos).

Ni la he visto entera. nose si estaria puesto de algo hace unos años al verla(ni sikiera recuerdo verla entera tampoco), pero anoche al intentar visionarla, no pude por ejemplo ver como los actores fingian abrir/cerrar esas puertas invisibles y hay partes ke realmente me parecen penosos, las actuaciones no me terminan de convencer del todo, como si los propios actores no entendieran el xk de ese escenario. en fin ke muy bonita la idea, pero inaguantable.