[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (IV)
Sobre el juego, basicamente lo mismo, los mayores fallos son algunas animaciones o el problema de disparar desde la cobertura y tal. (Aunque ya me imagino que bastante jodido habrá sido ya hacer el resto del juego, mas con las circustancias que has contado!) Pero quitando eso, es un juego bastante bastante digno, yo creo que con esas mejoras y un mejor apartado gráfico en la época de ps2 habría sido un juego a tener en cuenta, así que de pm!
Del resto de juegos del video también tiene una pinta impresionante el ultimo shooter del robot!
Ah y en el de trapped in time, en el minuto 2:44 cuando sale el dialogo, es el mismo sonido que en Banjo and kazooie! lol!
Por mi parte, estoy aprovechando a tope los juegos que estan regalando ultimamente en playstation plus (pille una buena oferta para todo el año y la verdad es que renta, ya me han dado unos 5 juegos by the face bastante interesantes)
Y me he bajado la demo de esa copia de smash brosh llamado Playstation All Stars. Y la verdad es que está mejor de lo que me pensaba, muy entretenido, un combate no tan simple como me esperaba, quizá me habría molado unos escenarios un poco mas currados... pero en general muy guapo, además los personajes están bastante bien elegidos (Por dios, que está Sir Daniel Fortesque! que ganas de jugarlo en el juego completo) y esto entre varios colegas, se pueden hacer piques realmente épicos! xD
Del resto de juegos del video también tiene una pinta impresionante el ultimo shooter del robot!
Ah y en el de trapped in time, en el minuto 2:44 cuando sale el dialogo, es el mismo sonido que en Banjo and kazooie! lol!
Por mi parte, estoy aprovechando a tope los juegos que estan regalando ultimamente en playstation plus (pille una buena oferta para todo el año y la verdad es que renta, ya me han dado unos 5 juegos by the face bastante interesantes)
Y me he bajado la demo de esa copia de smash brosh llamado Playstation All Stars. Y la verdad es que está mejor de lo que me pensaba, muy entretenido, un combate no tan simple como me esperaba, quizá me habría molado unos escenarios un poco mas currados... pero en general muy guapo, además los personajes están bastante bien elegidos (Por dios, que está Sir Daniel Fortesque! que ganas de jugarlo en el juego completo) y esto entre varios colegas, se pueden hacer piques realmente épicos! xD
ostia una vez jugando al perfect dark ya fumaba porros creo llevaba algunos cientos de porros ya y lo pense de si me estaba quedando tonto la unica vez que lo he pensado en 6 años sabeis cuando estais en g5 cuando estas con una camara para la reunion que antes hay un sontano con unas escaleras pues en esa sala que hay ficheros vi algo moverse detras de la ultima de la primera fila que ves saliendo de detras hacia la derecha pero desapareio en la sombras lo juro estoy llorando
¡viva el vino!
Pintaza es poco.
Sí que tiene una pinta impresionante este último!
La mejor saga de videojuegos de Ps3 (Junto con uncharted y GOW)...Este ya va a ser la bomba, aunque echaré de menos Rapture.
torso escribió:La mejor saga de videojuegos de Ps3 (Junto con uncharted y GOW)...Este ya va a ser la bomba, aunque echaré de menos Rapture.
BioShock es multiplataforma ¿eh?.Rapture no la voy echar de menos por culpa de la secuela,pero esta entrega con el regreso de la gente de Irrational Games me espero que vuelva lo mejor del BioShock original.
Por un lado me alegro de que lo hayan retrasado que entre tanto juego bueno no está la cosa fácil para elegir

jajaj ya, bueno yo me refería a ps3 porque es lo que tengo...Para mí tiene todo: historia, un buen argumento, buena jugabilidad, ambientación de infarto...Confio en este nuevo a más no poder.
Bioshock Infinite es el único juego que tengo previsto comprar desde el mismo lanzamiento e incluso reservarlo, de aquí hasta que explote La Tierra. Es garantía 100% fiable teniendo detrás a la gente del original. Esa peña solo ha sacado maravillas una detrás de otra.
No existe nada más creativo que la maldad.
Pintaza el bioshock... uno de los pocos FPS que he conseguido terminar en mi vida.
I aún tengo pendiente jugar al segundo
I aún tengo pendiente jugar al segundo

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Los lectores de Forbes han escogido las 12 mejores bandas sonoras de todos los tiempos en los videojuegos.No me esperaba ninguna sorpresa pero las hay,y aunque no sirve como un top de todos los tiempos(juegos recientes y populares en su mayoria) hay buen material igualmente.
1-NieR
2-Chrono Trigger
3-Ace Combat Zero
4-The Legend of Zelda
5-Final Fantasy(Que DEBE estar siempre en cualquier top)
6-World of Warcraft(¿?)
7-Dragon Age:Origins
8-Bastion
9-Demon's Souls
10-Arcanum
11-Metal Gear Solid
12-Kingdom Hearts
mención especial a:
-Dark Souls
-Mass Effect(franquicia)
-Uncharted(franquicia)
-The Elder Scrolls(franquicia)
http://www.forbes.com/sites/erikkain/20 ... -all-time/
Obviando que han metido la hostia de RPGs,me ha sorprendido para bien lo de ver a Chrono Trigger y NieR,sobre todo éste último, por ser es un juego injustamente infravalorado por culpa de los gráficos.Ya era hora de que recibiera algún tipo de reconocimiento.Yo lo veo como el Shadow of the Colossus de los RPG en cuanto a dirección artística.
1-NieR
2-Chrono Trigger
3-Ace Combat Zero
4-The Legend of Zelda
5-Final Fantasy(Que DEBE estar siempre en cualquier top)
6-World of Warcraft(¿?)
7-Dragon Age:Origins
8-Bastion
9-Demon's Souls
10-Arcanum
11-Metal Gear Solid
12-Kingdom Hearts
mención especial a:
-Dark Souls
-Mass Effect(franquicia)
-Uncharted(franquicia)
-The Elder Scrolls(franquicia)
http://www.forbes.com/sites/erikkain/20 ... -all-time/
Obviando que han metido la hostia de RPGs,me ha sorprendido para bien lo de ver a Chrono Trigger y NieR,sobre todo éste último, por ser es un juego injustamente infravalorado por culpa de los gráficos.Ya era hora de que recibiera algún tipo de reconocimiento.Yo lo veo como el Shadow of the Colossus de los RPG en cuanto a dirección artística.
La de Lair es de narices también...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
La de Lair es la del mismo compositor de La Pasión de Cristo.Lo recuerdo porque daban la vara con que había ganado un Oscar y tal
.Lo curioso es los compositores de cine no me llaman tanto la atención en los videojuegos,se arriesgan muy poco.Clint Mansell en Mass Effect por ejemplo,el tio hace bandas sonoras cojonudas para el puto Aronosfki y en el juego solo hizo un par temas muy normalillos para él.
También me choca que entre tanto juego actual que han puesto se hayan dejado The Witcher 2 y Deus Ex Human Revolution,¡imperdonable!

También me choca que entre tanto juego actual que han puesto se hayan dejado The Witcher 2 y Deus Ex Human Revolution,¡imperdonable!
Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
Eyeless escribió:
Pintaza es poco.
Mare de dios, y yo que dejé a medias el primero (y eso que me mola, pero me cuesta ponerme a jugar solo)... a ver si me lo acabo y voy luego a por éste!
Ya hay un análisis de Meristation sobre el AC3.Lo más impactante es que no hay otro desde hace bastantes horas por lo que con esto deduzco que se han pasado el embargo por el arco del triunfo
.

Me he pillado el dlc Artorias of the Abyss de Dark Souls, y joder, me va a tocar empezar el juego desde el principio, porque el ultimo savegame que tengo es justo cuando mate al ultimo jefe.
Toca sufrir otra vez, largas horas de vicio me esperan...
Toca sufrir otra vez, largas horas de vicio me esperan...