según tengo entendido hay un proyecto para llevarla al cine en el cual Cristinna Ricci tendría el rol de Adrenalynn, pero tuvieron algunos problemas pq el argumento guarda similitudes con el 11-S... a ver si sale adelante. [/url]
nu_punk_karoff escribió:y out there que tal esta? esque ya digo empece a leer y parecia interesante, esta en tomos tambien o tienes que comprarte los comics por separado?
candymanray escribió:Uno moderno- No es que sea tan moderno como los que se nombran, pero ya dije que soy de la epoca de finales de los 80 y los 90, (tambien en los comics) así que me quedo con el histrionico Guy Gardner (Green Lantern) de la Liga de la Justicia Internacional de Keith Giffen y Kevin Maguire (PARA MI DE LOS MEJORES COMICS DE LA HISTORIA!! hasta que se largó Maguire y empezaron con las sucursales... aunque Buddy Bradley de ODIO (en otro estilo, claro) me marcó y marca mucho.
candymanray escribió:y miniseries como Halcon y Paloma
crust_in_me escribió:yo últimamente ando con esta mini serie. Adrenalynn: Weapon Of War
según tengo entendido hay un proyecto para llevarla al cine en el cual Cristinna Ricci tendría el rol de Adrenalynn, pero tuvieron algunos problemas pq el argumento guarda similitudes con el 11-S... a ver si sale adelante. [/url]
Jason escribió:¿Alguien ha empezado a comprar la nueva entrega de XMEN que Panini ha puesto a la venta?
Son 25 números que de momento pienso comprar, y ya vamos por el 3.
Ya os diré algo
÷KiK÷ escribió:A mi Battlechasers no me gusto![]()
![]()
÷KiK÷ escribió:Bueno, aprovechando que esta mañana he quedado con los zonazerienses que vinieron de visita a BCN para ver a Tool me he puesto al dia en las colecciones...
RAY, ahora que hay nuevo jefe en Marvel, han retomado la idea de que las colecciones esten entrelazadas, es decir, que vuelve a haber un Universo Marvel por decirlo asi, quiza puedas retomar el interes...
Jelowin escribió:alguien puede explicarme un poco como va la nueva saga de dinastia de M?
÷KiK÷ escribió:Ayer fui al salon del comic de BCN y me compre el primero numero de la miniserie de 4 que van a hacer de Dinastia de M, tambien han sacado especiales de Spiderman, Iron Man y alguien mas, si mañana vuelvo quiza caiga el de Spiderman. Esta saga es la que tiene que volver a crear un Universo Marvel, es decir, que todas las colecciones esten interconectadas entre ellas...
Por cieerto, tambien me compre 'Secret War', una nueva miniserie de 5 que han sacado con los 5 numeros todos juntos en una edicion bastante guapa, y 'Arkham Asylum', que hacia tiempo que iba detras de él (siempre lo gorreaba ;P ). Y luego numeros sueltos pero bueno, lo importante es esto[/u]
Jason escribió:http://www.usuarios.lycos.es/perlitaproductions//index1.htm
Esta es una página que tiene descarga directa de comics
por si os apetece
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados