Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Skins [serie]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Mar May 04, 2010 8:40 pm

Empecé a verla por el avatar de Jolocho y la primera temporada me gustó sin llegar a ser escandaloso. Cuando empecé la segunda temporada (tres primeros capítulos o así) me aburría un poco, la verdad, y dejé la serie aparcada un mes o dos. Ahora he visto tres o cuatro más y... mucho mucho mejor.

Los capítulos de Tony y Effy son increíblemente buenos en todos los sentidos. El próximo Jal :arrow:
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar May 04, 2010 10:42 pm

Slanski escribió:Empecé a verla por el avatar de Jolocho y la primera temporada me gustó sin llegar a ser escandaloso. Cuando empecé la segunda temporada (tres primeros capítulos o así) me aburría un poco, la verdad, y dejé la serie aparcada un mes o dos. Ahora he visto tres o cuatro más y... mucho mucho mejor.

Los capítulos de Tony y Effy son increíblemente buenos en todos los sentidos. El próximo Jal :arrow:

En la segunda temporada los capítulos de Effy, Jal y Cassie son épicos y además van seguidos, es la hostia.

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Vie May 07, 2010 3:36 pm

Ayer a las tantas de la madrugada la emitían en Neox y la pillé por casualidad. Supongo que lo que vi era de la segunda temporada, cuando Michelle cambia de casa y después ella y sus amigos van de acampada. La verdad es que me gustó muchísimo, tópica pero no estereotipada (todo lo contrario que FoQ), lo que me hizo conectar con la serie.
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

dghnoi

Aprendiz

43

5 Oct, 2008

Re: Skins [serie]

por dghnoi » Jue Mar 03, 2011 9:41 pm

Nadie está siguiendo esta nueva temporada? yo estoy enganchadísimo, me esta gustando más que la segunda generación.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Mar 04, 2011 5:05 am

Todo el mundo está que no caga con esta serie, y a mí me parece... patética. Bueno, no exactamente la serie, porque el 'ambiente', el cómo está llevado, la sucesión de tramas, están bien. Lo patético es lo que les ocurre a los personajes y cómo son ellos, porque menuda panda, no recuerdo ahora mismo si había alguno decente y he visto caps de 3 temporadas.

Me parece que es todo demasiado gratuito, como decís por ahí. Morbo, morbo, y más morbo. Drogas, infinitas mentiras, problemas con el sexo, a ver quién es más malote, familias que nadie querría tener. Sus vidas son tristes, y ni siquiera me dan pena. Ningún personaje es digno de admiración. No aprenden apenas de sus actos, no maduran, apuesto que con 40 años serán unos cabrones y/o amargados.

Esta es mi opinión personal, respeto que os guste, de hecho creo que no conozco a nadie que no le guste. Aunque alguna vez he oído a alguna decir "cómo mola Pepito y Juanita, me gustaría estar en su mundo y que me pasen sus cosas", y esto sí que me parece aún más patético que ellos...

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Mar 12, 2011 2:50 pm

OrientalBLCircus escribió:Me parece que es todo demasiado gratuito, como decís por ahí. Morbo, morbo, y más morbo. Drogas, infinitas mentiras, problemas con el sexo, a ver quién es más malote, familias que nadie querría tener. Sus vidas son tristes, y ni siquiera me dan pena. Ningún personaje es digno de admiración. No aprenden apenas de sus actos, no maduran, apuesto que con 40 años serán unos cabrones y/o amargados.

No te creo. Si te hubiera resultado indiferente y no hubieras conectado nada con ella no habrías escrito esto. Tampoco te voy a preguntar qué fibra te ha tocado, no es el sitio.

Sólo adelanto que sus familias no son atípicas hoy día, y si no conoces casos pues me alegro por ti, has tenido mucha suerte en la vida, Por no hablar de lo de no madurar: ejemplos everywhere. La gente que hace esta serie no vive en una burbuja precisamente.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Mar 15, 2011 5:54 am

Eso no tiene nada que ver. No es necesario que me identifique con algo para calificarlo. Puedo ver una escena en la que un tío juega a las canicas con caballos y luego los mata, y pensar lo mismo de este tipo o de la situación. Y nunca he tenido caballos ni he conocido a nadie así.

Más que de las familias me refiero a ellos, que recuerde no salía mucho de las familias, y sí se ven casos así y peores. Si tú has conocido a alguien que se masturbe debajo de la cama del tío al que acosa en extremo secretamente, o a alguien que se toma un sinfín de medicamentos llegando a hacer una colección, etc. etc., pues oye, menuda poca suerte has tenido tú entonces ; ). No creo que sea una representación fiel de la realidad, y si lo es, me da igual, no voy a valorarlo mejor por eso. Para mí es una concentración de morbo y tristes (y 'guays' añadiría), una fórmula que se ve que funciona, pero que a mí no me gusta.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Mar 15, 2011 2:04 pm

A mí la primera temporada me encantó, la segunda ya me pareció un poco lo que dice Oriental, morbo y demasiadas pasadas de rosca y cayendo en el rollo de liar a los protagonistas entre ellos y sólo centrarse en folleteo y tal.

Vi la tercera para ver que tal con los nuevos personajes y aunque me pareció algo mejor que la segunda no conecté con los personajes como hice con los de la 1a generación, y ya la dejé ahí. De hecho no sabía ni que ya iban por la 3a generación...

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Mar 15, 2011 8:17 pm

OrientalBLCircus escribió:Si tú has conocido a alguien que se masturbe debajo de la cama del tío al que acosa en extremo secretamente, o a alguien que se toma un sinfín de medicamentos llegando a hacer una colección, etc. etc., pues oye, menuda poca suerte has tenido tú entonces ; ).

Por Internet no puedo rebatirte, perderíamos todos nuestro tiempo.

Pero muy resumido: ni de lejos es una serie para "guays". No he conocido esos casos en concreto, pero el mundo es un lugar muy jodido. Nada me sorprende.

Siempre acabas conociendo a la familia de cada protagonista en su capítulo, y de ahí se suele explicar casi todo. En la vida no es tan fácil saber de donde viene cada uno y por qué es como es. Por eso mola esta serie, entre otras cosas.
Última edición por Jolocho el Sab Mar 19, 2011 11:51 pm, editado 1 vez en total
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

por Dorian_Gray » Sab Mar 19, 2011 6:54 pm

Oh, wow, lovely!

He visto todas las temporadas, y aunque esta última generación no me está gustando mucho, lo sigo viendo.

Por otro lado, como dice Jolocho, si que puedo sentirme relacionado. A lo mejor nunca has conocido a nadie así, pero yo sí, y de hecho, podría decir que tengo bastante cosas de ellos.
"Lo que yo sé, cualquiera lo puede saber; pero mi corazón lo tengo yo solo."
- Las penas del joven Werther, de Goethe
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Mar 21, 2011 12:55 pm

Pues a mí esta última hornada me está gustando bastante, porque la anterior no me terminó de convencer (salvo Cook y Effy), aunque no por ello dejó de molarme.

En general me parece una serie por encima de la media.
Imagen

dghnoi

Aprendiz

43

5 Oct, 2008

por dghnoi » Lun Mar 21, 2011 8:10 pm

tanoka escribió:Pues a mí esta última hornada me está gustando bastante, porque la anterior no me terminó de convencer (salvo Cook y Effy), aunque no por ello dejó de molarme.

En general me parece una serie por encima de la media.

Spoiler: Mostrar
Si, esta ultima generacion mola bastante sobre todo el trio Franky-Matt-Liv.
Última edición por dghnoi el Mar Mar 22, 2011 12:26 am, editado 1 vez en total

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Lun Mar 21, 2011 11:33 pm

dghnoi escribió:
Spoiler: Mostrar
Si, esta ultima generacion mola bastante sobre todo el trio Franky-Matt-Liv.

Y he ahí el mayor spoiler que se puede hacer de esta temporada xD

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

por Dorian_Gray » Lun Mar 21, 2011 11:35 pm

Acabo de ver el 8º cap de esta temporada y cada vez tengo más claro que esta es la peor de todas. Aunque me está gustando, no es como con las anteriores, que estaba viciado... :roll:
"Lo que yo sé, cualquiera lo puede saber; pero mi corazón lo tengo yo solo."
- Las penas del joven Werther, de Goethe
Imagen

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Mar Mar 22, 2011 12:19 am

Creo que la gente le ha cogido tirria a esta generación porque son medianamente felices y no son todxs unos putones verbeneros drogadictos. A mí me mola a tope y quiero casarme con una moza como Franky
AnteriorSiguiente