Los capítulos de Tony y Effy son increíblemente buenos en todos los sentidos. El próximo Jal

Slanski escribió:Empecé a verla por el avatar de Jolocho y la primera temporada me gustó sin llegar a ser escandaloso. Cuando empecé la segunda temporada (tres primeros capítulos o así) me aburría un poco, la verdad, y dejé la serie aparcada un mes o dos. Ahora he visto tres o cuatro más y... mucho mucho mejor.
Los capítulos de Tony y Effy son increíblemente buenos en todos los sentidos. El próximo Jal
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
OrientalBLCircus escribió:Me parece que es todo demasiado gratuito, como decís por ahí. Morbo, morbo, y más morbo. Drogas, infinitas mentiras, problemas con el sexo, a ver quién es más malote, familias que nadie querría tener. Sus vidas son tristes, y ni siquiera me dan pena. Ningún personaje es digno de admiración. No aprenden apenas de sus actos, no maduran, apuesto que con 40 años serán unos cabrones y/o amargados.
OrientalBLCircus escribió:Si tú has conocido a alguien que se masturbe debajo de la cama del tío al que acosa en extremo secretamente, o a alguien que se toma un sinfín de medicamentos llegando a hacer una colección, etc. etc., pues oye, menuda poca suerte has tenido tú entonces ; ).
tanoka escribió:Pues a mí esta última hornada me está gustando bastante, porque la anterior no me terminó de convencer (salvo Cook y Effy), aunque no por ello dejó de molarme.
En general me parece una serie por encima de la media.
dghnoi escribió:Spoiler: Mostrar
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados