Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Tipos Duros

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Y tú de quien eres?

Jason Statham
3
7%
Clive Owen
0
No hay votos
Christian Bale
3
7%
Chow Yun Fat
0
No hay votos
Steve Mc Queen
0
No hay votos
Bruce Willis
12
29%
Clint Eastwood
20
48%
James Cagney
0
No hay votos
Kurt Russell
3
7%
Michael Madsen
1
2%

Votos totales : 42

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mié Jun 03, 2009 10:59 am

equilibrium peliculon?? discrepo...el argumento esta directamente copiado de 1984 y un mundo feliz, y las escenas de acción de matrix. a mi me gustó, para pasar el rato, hasta la volvi a ver a los pocos dias con los colegas, pero nada mas.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mié Jun 03, 2009 11:02 am

ah por cierto, el cagney no es tan duro, siempre tenia su lado sensiblero, si era gangster, siempre lo era por culpa de la sociedad que no le daba otra opción. Me parece que es en Roaring Twenties, que es un ex soldado todo afable él, pero cuando vuelve la sociedad le ningunea y tiene que meterse en el unico negocio que prospera, el del alcohol ilegal.

yo voto por kurt, que pliskin es muy macho joder.

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mié Jun 03, 2009 11:15 am

theratrix escribió: el argumento esta directamente copiado de 1984 y un mundo feliz, y las escenas de acción de matrix..

+ 10 - de hecho, son los argumentos que utilizo para convencer a la gente que la mire jaja, que pille 1984, Un mundo feliz e incluso Fahrenheit 451 + Matrix, lo pase por la vatidora y le sale EQUILIBRIUM

theratrix escribió: equilibrium peliculon?? discrepo..

- 1000.

En cuanto a Cagney....

Imagen

I told you to keep away from that radio. If that battery is dead it'll have company.

pd: me alegra ver que no soy el único que vota a Kurt! A ver si se junta de nuevo con Carpenter y hacen Scape from Hong Kong por ejemplo, y de ese modo completar una "Trilogia del Escape" por llamarlo de algún modo jjajaj.
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Jun 03, 2009 1:32 pm

Beibi escribió:
Gorka escribió:Soy mas de otra clase de duros del rollo Van Damme, Stallone, Seagal...

De esos tres, mi favorito siempre fue Van Damme. De pequeño tenía incluso una camiseta suya jejeje. Y tengo originales pequeñas joyitas como Doble Impacto, KickBoxer y Contacto Sangriento. Stallone y Seagal nunca terminaron de encantarme ( aunque jaajaj era buena la de Alerta Maxima donde hacia de cocinero de los marines). El "Sorsenaguer" si que me gustaba un poquito más.

Seagal siempre me ha parecido el inferior, sus peleas siempre han sido muy estaticas. Le faltaban variedad. Ademas que sus peliculas nunca han destacado demasiado, pero siempre es entretenido verle preparar bombas en el microondas de un tren.

De los otros es que hay muy buen material de cada uno. De Stallone tenemos Tango y Cash, Cobra, Demolition Man, Rambo, Juez Dredd... De Chuache Depredador, Conan, Comando, Poli de Guarderia!!... De Van Damme estan Blanco Humano, Muerte Subita, Timecop, The Quest...

Mierda! Me he puesto nostalgico y quiero verlas todas ahora. :cry:

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mié Jun 03, 2009 1:33 pm

yo siempre he sido de bruce willis por la jungla de cristal y el ultimo boy scout, que es tronchante.

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mié Jun 03, 2009 1:46 pm

Gorka escribió:

De los otros es que hay muy buen material de cada uno. De Stallone tenemos Tango y Cash, Cobra, Demolition Man, Rambo, Juez Dredd... De Chuache Depredador, Conan, Comando, Poli de Guarderia!!... De Van Damme estan Blanco Humano, Muerte Subita, Timecop, The Quest...

Mierda! Me he puesto nostalgico y quiero verlas todas ahora. :cry:

Pero de Van Damme estás comentando cuando ya empezaba a decaer! Aunque he de reconocer que tambien fui al cine a ver Muerte Subita, Blanco Humano, The Quest y Double Team con Denis Rodman ajajaja.

Pero las buenas son Soldado Universal, Libertad Para Morir, Doble Impacto, Kickboxer y CONTACTO SANGRIENTO!

En cuanto a Stallone solo recuerdo haber ido al cine a verle en Demolition Man y Maximo Riesgo.

Por cierto, también me dejé a John Wayne y Henry Fonda!
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mié Jun 03, 2009 1:56 pm

pues a mi las peliculas de steven seagal me molan muchisimo, no era muy agil, corria con las manos como un velociraptor y era zambo pero partia brazos, arrancaba nueces y se hacia silenciadores con una botella de pepsi vacia en plan paramilitar. era un hacha hasta que se empezo a inflar y parecer uno de los gipsy kings.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Jun 03, 2009 2:05 pm

Beibi escribió:Pero de Van Damme estás comentando cuando ya empezaba a decaer! Aunque he de reconocer que tambien fui al cine a ver Muerte Subita, Blanco Humano, The Quest y Double Team con Denis Rodman ajajaja.

Pero las buenas son Soldado Universal, Libertad Para Morir, Doble Impacto, Kickboxer y CONTACTO SANGRIENTO!

Muchas las habias comentado tu y no queria repetirme. Era su epoca decadente, pero joder, es que hasta "Van Damme's Inferno" tiene su punto, y eso si que es decadencia.

De Seagal me gustan mucho las primeras peliculas como "Por encima de la ley" o "Dificil de matar", esas peliculas mas redondas, hablando de corrupcion, drogas... Siempre me ha parecido que sus peleas nunca han sido para durar demasiado. Adios nuca y a por el siguiente.

Hace poco vi una pelicula de Seagal en Tele5 en la que era el manitas del pueblo y seducia a una chica solitaria. Parecia bastante reciente y aguante un rato mas que nada por lo bizarro que me parecia ver a Seagal como un galan.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mié Jun 03, 2009 2:09 pm

Gorka escribió:
De Seagal me gustan mucho las primeras peliculas como "Por encima de la ley" o "Dificil de matar", esas peliculas mas redondas, hablando de corrupcion, drogas... Siempre me ha parecido que sus peleas nunca han sido para durar demasiado. Adios nuca y a por el siguiente.

Hace poco vi una pelicula de Seagal en Tele5 en la que era el manitas del pueblo y seducia a una chica solitaria. Parecia bastante reciente y aguante un rato mas que nada por lo bizarro que me parecia ver a Seagal como un galan.

es que las primeras que hizo son las realmente guapas, vamos que en total unas 6 o asi, aunque yo siempre apuro y salvo de la quema alerta maxima 2 y en tierra peligrosa 2, que creo que es de la que hablas. el seagal hace de agente del gobierno para el medioambiente y va un pueblo de paletos donde se hacen vertidos y ahi se hace a la pureta prieta rubia de CSI las vegas. ¿¿¿puede ser esa???

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Jun 03, 2009 2:30 pm

En Alerta Maxima 2 (o sea, "la del tren") buscaron el contrapunto chistoso de un buen negro gracioso como compañero de fatigas. Funciono, a mi me gusta bastante. Las dos de Alerta Maxima me parecen las dos peliculas palomiteras mas efectivas de Seagal.

En Tierra Peligrosa 2 es la que tu dices, sale en la portada de la pelicula si la buscas en google. Esas peliculas tengo que rescatarlas de nuevo, las tengo muy olvidadas.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mié Jun 03, 2009 5:55 pm

Gorka escribió:En Alerta Maxima 2 (o sea, "la del tren") buscaron el contrapunto chistoso de un buen negro gracioso como compañero de fatigas. Funciono, a mi me gusta bastante. Las dos de Alerta Maxima me parecen las dos peliculas palomiteras mas efectivas de Seagal.

la 2 esta wapa, pero tiene momentos muy bochornosos, como cuando salta al tren desde una furgoneta, que es pantallazo verde de canteo, ademas el seagal es agil como un tronco de roble. para contrapunto comico tommy lee jones de hipi-terrorista y gary busey de travesti en la primera :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 03, 2009 6:01 pm

Joder, esta es para Cliint, Bruce Willis es demasiado cachondo para ser un tipo duro de verdad, Clint ha visto el lado oscuro, Clint is the man!!!

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jun 03, 2009 7:20 pm

Pues para mí Van Damme es el tipo menos duro de la lista.Solo hace ver como se abre de piernas y como da patadas,pero cuando abre la boca y pone esos getos de pardillo sabes que es un nenaza. Incluso vi una pelicula(no se el nombre)...donde salía un instante haciendo de un karateca afeminado.

Me quedo con Clint Eastwood,el siempre ha sido el duro,el que ha vivido una vida dura,el que usa unos calzones de esparto y el que se limpia el culo con una lija.El sudor de Clint Eastwood puede destrozarte el escroto,así que imaginaos si os da una patada.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jun 04, 2009 6:28 pm

Ha muerto otro tipo duro como como la piedra... David Carradine... DEP

Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie Jun 05, 2009 12:19 am

Con el abuelito Clint, desde luego.

Por cierto, Chuck Norris va a cargarse el foro de un soplido por no estar incluido en la encuesta :lol:
AnteriorSiguiente