Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Dic 17, 2009 5:47 pm

÷KiK÷ escribió:Bueno, bien todo, no? :)

Lo de X-Men Origins: First Class.... la primera clase creo recordar fueron Ciclope, Jean, La Bestia, Arcangel y el Hombre de Hielo?

Cromo, confirma! ;P

Sí, aunque era Ángel, Arcángel fué cuando le manipuló Apocalipsis (que yo soy más friki que Cromo :lol:).

Pero a saber a quiénes usarán, ya que en las pelis Ángel no sale hasta la 3 y se pasan la historia de lo cómics por el forro. Además dicen que a lo mejor meten a la Anna Paquin (la Paki, como la llama mi hermana) haciendo de Pícara, lo cual no tendría sentido alguno. Esta franquicia se la cargaron con la 3, o hacen un reboot y pasan de las anteriores o que hagan la 4 y resuciten a todos los que se cargaron en la 3, no sé. :?
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Dic 17, 2009 5:51 pm

Pleno al cinco, con unos pequeños detalles.

[modo Freak]
Scott Summers - Ciclope
Jean Grey - Chica Maravillosa
Warren Kenneth Worthintong III - Angel
Henry McCoy - Bestia
Robert Drake - Hombre de Hielo.
[/modo Freak]

Imagen
Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Dic 17, 2009 5:53 pm

leon escribió:

Lo de X-Men Origins: First Class.... la primera clase creo recordar fueron Ciclope, Jean, La Bestia, Arcángel y el Hombre de Hielo?

Cromo, confirma! ;P

Sí, aunque era Ángel, Arcángel fue cuando le manipuló Apocalipsis (que yo soy más friki que Cromo :lol:).

¿Mas Freak que yo de los X-Men? ni jarto de vino, si te se ha pasado lo de la chica maravillosa.
Imagen
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Dic 17, 2009 6:06 pm

Yo lo más viejuno que me he leído de los X-Men creo recordar que fue la primera saga del Fenix Oscuro, y mi historia favorita 'Dios Ama, el Hombre Mata' que me la regalaron cuando salió la primera edicion numerada mis padres para Sant Jordi :) Pero con los X-Men voy a temporadas... Bueno, voy a temporadas con la mayoria, porque se me hace aburrido hacerme siempre las mismas colecciones. La unica que me hago fija desde hace años es la del Capi que no baja de nivel ni pàtras, grande Brubaker.

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Dic 17, 2009 6:18 pm

Yo llevaba todas las colecciones X (que cochino suena eso) hasta la época de Jim Lee y demás trupe que acabaron en Image, a partir de ahí, solo especiales, miniseries, sagas en tomo etc. Y si la obra magna de los X-Men es Dios ama, el hombre mata. Y algunas de las mejores etapas, las de los españolitos Carlos Pacheco y el Valenciano Salvador Larroca en X-Treme X-Men, esa Sabia es la polla.

Imagen
Imagen
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Dic 17, 2009 6:22 pm

Hostia, Sabia con Bishop llevaban un rollo muy CSI + X-Files en esa coleccion.

A mi la que me flipaba en X-Treme X-Men era Mariposa Mental, joder, me pillé mogollon del personaje. Esa coleccion si que la tengo entera, que la primera saga pasaba en Valencia, y salia una ministra española toda buenorra y con una base subterránea del copon de la Guardia Civil, que risas :lol: Molaba porque metia mogollones de detalles españoles en esa cole Larroca!! En un numero estaba cocinando La Bestia con un delantal que ponia Arguiñano :lol: JAJAJAJ!!

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Dic 17, 2009 6:24 pm

CromoRed escribió:
leon escribió:

Lo de X-Men Origins: First Class.... la primera clase creo recordar fueron Ciclope, Jean, La Bestia, Arcángel y el Hombre de Hielo?

Cromo, confirma! ;P

Sí, aunque era Ángel, Arcángel fue cuando le manipuló Apocalipsis (que yo soy más friki que Cromo :lol:).

¿Mas Freak que yo de los X-Men? ni jarto de vino, si te se ha pasado lo de la chica maravillosa.

Pero si ya la había nombrado KIK (Jean). Pregúntadme casi lo que queráis de cualquier personaje (Marvel o DC) y lo sabré porque soy Frikiman. :lol:
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Dic 17, 2009 6:37 pm

Pero es que Jean al principio era conocida como chica maravillosa, luego como Fenix y entre Fenix y Fenix solo como Jean y si no la han resucitado ultimamente, ahora cadáver.
Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Dic 17, 2009 7:02 pm

CromoRed escribió:Pero es que Jean al principio era conocida como chica maravillosa, luego como Fenix y entre Fenix y Fenix solo como Jean y si no la han resucitado ultimamente, ahora cadáver.

Ya, pero era Chica Maravillosa/Jean Grey como Cíclope/Scott Summers, por eso no le dije nada a KIK, pero él dijo que si Arcángel pertenecía a los originales y sólo aclaré el que su nombre era Ángel en los X-Men y el nombre de Arcángel sólo lo tuvo cuando Apocalipisis le convirtió en uno de sus jinetes y le volvió azul con alas de acero rarunas (en una saga de Factor-X que tengo, nada que ver con el concurso de cantantes "of course" :lol:).

Yo lo tengo casi todo de los X-Men, pre y post Jim Lee (de hecho empecé a coleccionar la serie cuando empezó Lee y tengo todos sus números de los X-Men de Fórum, que supongo que hoy en día estan agotados ya que lo solían estar hace más de 10 años :D). Tengo desde los clásicos de Stan Lee y Kirby, pasando por Claremont/Byrne hasta la Era de Apocalipsis y posterior saga de Onslaught, etc... Vamos, que tengo montones y montones de cómics de cuando era jovenzuelo y me compraba todas las series del mercado tanto de los X-Men como de Spiderman, Los Vengadores, etc (también cosillas de DC y Vértigo), pero hace ya un tiempo (unos cuantos años) que lo dejé porque era un pastizal al mes y entre eso, DVDs, CDs, copas, tabaco y demás vicios estaba siempre en la ruina total. :lol: Supongo que retomaré los cómics que he dejado de comprar durante estos últimos años cuando me toque la lotería o mi padre la tiese y herede. :lol:
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Dic 17, 2009 7:17 pm

Ahora os vais a medir la polla por los X-Men o que? :lol: leon, tu y yo mas o menos estamos igual, yo tengo 30 años, Cromo nos lleva mucha ventaja!

Si si, lo de Arcangel se me habia colao, que por cierto, las alas metalicas molaban mogolloni. Pero bueno, diga Angel o Arcangel sabeis a quien me referia :P

Pues mira, ahora que tal, yo iba a meter unos numeros sueltos en X-Men/Patrulla-X en eBay, os puedo pasar la lista si eso :oops: (yo es que no voy acumulando comics y cosas porque a veces es un apego material que a mi no me sale a cuenta, me di cuenta de que a veces me guardaba cosas por "el cariño" pero no les daba utilidad, y a veces desprenderse de ello va bien... como hice con toda la coleccon de Rock Sound... baj, KiKeces, no me hagais caso!!). De la epoca de Jim Lee por ejemplo me quedé los 4 primeros numeros, suficiente por si un dia me viene la nostalgia ;P

Yo a los cómics me aficioné con El Motorista Fantasma, Capitan America y Punisher, los mutantes llegaron un poquito mas tarde.

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Dic 17, 2009 7:34 pm

Si te gustaba el Arcangel mas salvaje con las alas de metal, tienes que leer X-Force, la fuerza asesina de los X-Men, con Arcangel, el omnipresente Lobezno, X-23 , Loba Venenosa, Warpath, Domino, Elixir y alguno mas que no recuerdo, cuando Scott (ciclope) necesita quitarse de encima algún villano sin posibilidades de redención ahí están los X-Force, el lado oscuro de los Mutantes.

Imagen
Imagen
Imagen

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Vie Dic 18, 2009 8:22 am

cambien el nombre de post por Héroes del Cómic al cine o algo así!! jeje

Kik ha recordado una de mis musas! Alguiense ha acabado el juego de Xmen de Capcom con ella? aparte del obvio Wolverine-lobezno, claro. Es una pasada como en los juegos nunca se ha elegido a Gambit, o muchos que si han aparecido en la peli. Otro de mis favoritos era el hombre de hielo, y el incomparable Juggernaut que ese SI era grande!

Psylocke - Mariposa mental:

Imagen
Código: Seleccionar todo
Altura: ~ 1,50 m. (5' 11'')

Peso: ~ 69kg. (155 libras)

Lugar de Nacimiento: Inglaterra

Grupo: X-Men

Primera Aparición: Capitan Britania #8, The New Mutants Annual #2

Poderes: Es capaz de apoderarse de otras mentes, comunicarse telepáticamente a grandes distancias y crear ilusiones en la mentes de otros.
.

Habilidades: Tiene la capacidad de manifestar un cuchillo psíquico con el que puede dejar temporalmente incapacitados a todo aquel que se lo clave. También es una experta en artes marciales.

Historia: James era un ciudadano del reino extradimiensional de Otromundo y miembro del cuerpo de capitanes de Merlyn. Fue enviado a la Tierra 616 para que engendrara al futuro guardián de Inglaterra. El 23 de abril de 1956 su esposa dio a luz dos gemelos, Brian y Elizabeth. Cuando aún eran niños sus padres murieron en el laboratorio por una explosión producida por el malfuncionamiento de Mente Maestra, el superordenador que había construido su padre.
Brian asumió el rol del Capitán Britania y Betsy, a quien se le despertaron sus poderes mutantes, ingresó en STRIKE, la división británica de SHIELD. Durante ese tiempo estuvo también trabajando de modelo.
Cuando Brian renunció a ser el Capitán Britania, Betsy, persuadida por el CER, asumió el rol de defensora de Inglaterra. Arpía, la archí-enemiga de Brian, le tendía una trampa secuestrando a dos miembros del CER. Cuando Betsy acudió a rescatarlos fue atacada por Maestro Asesino, quien la dejó al borde de la muerte y ciega. Fue salvada por Brian, que acudió al lugar de los hechos oyendo los gritos telepáticos de agonía de su hermana. Brian mató a Maestro Asesino y reasumió el rol de Capitán Britania.
Betsy se recuperó de sus heridas y fue de viaje a Suiza para reposar. Allí Mojo la capturó llevándola a Otromundo para convertirla en su esclava. El tirano le implantó unos ojos biónicos que, además de ser funcionales, eran en realidad unas cámaras ocultas a través las cuales podía emitir lo que Betsy veía. Los Nuevos Mutantes la rescataron y la trasladaron hasta la Mansión-X en Estados Unidos, donde se quedaría para aprender a utilizar sus poderes

Imagen

_____

Y algo sabréis ya seguro de la nueva WONDER WOMAN, no? Otro clásico DC y sus personajes patrióticos... jeje.

http://www.wonder-who.com/

Imagen

BROMA!

"Wonder Woman es un superhéroe lamentable". dice Megan Fox en una entrevista a Times Online. Pero la espectacular actriz no se queda ahí, también sentencia: "Va volando por ahí en su jet invisible y tiene como arma un látigo que te hace decir la verdad. Sencillamente es algo que no va conmigo. Quien interprete el papel tendrá un gran reto ante sí, pero yo no lo quiero". En la misma entrevista, Fox también descarta relevar a Angelina Jolie en la piel de Lara Croft en una futura e hipotética tercera parte. Una decisión que puede ser lógica si así Megan pretende que no se le vea como "la nueva Angelina" (la cual admira fervientemente)..
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie Dic 18, 2009 4:03 pm

Yo de DC la que espero con ansia es Linterna Verde (Green Lantern), espero que salgan los Green Lantern Corps, sobre todo Guy Garnerd y otra que tambien parece que puede llegar a las salas y seria la ostia es Lobo.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Dic 18, 2009 9:52 pm

La de Green Lantern la empiezan a rodar en nada, y tras ver la de animación que han hecho hace poco se me han puesto los dientes largos... :lol:

De Mariposa Mental/Psylocke me acuerdo de que la ví por primera vez cuando me compré los primeros cómics de los X-Men de Jim Lee y Claremont a principios de los 90 y que no veas lo buenísima que estaba. :lol: Yo estaba en plena pubertad (10/11/12 años, no me acuerdo bien) y las pavas que dibujaba el Lee estaban impresionantes. :lol: En esos números el Cíclope se estaba quedando pillao con la pava mientras a la vez salía con la Jean Grey, y me acuerdo de una escena en la que ella salía del agua y el Summers se quedaba embobado mirándola y que yo me quedaba igual. :lol:

Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie Dic 18, 2009 10:07 pm

Olvidate de Jim Lee y sus caderas posavasos, las mujeres son de Larroca.

Imagen
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente