Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Ago 07, 2009 6:57 pm

ImAN escribió:Cuánto vale?

31,17 cosa que cuando salió costaba entre 80 y 100 euros creo recordar. Yo la conseguí por 50 y estaba más feliz que el pipas.

http://cine.fnac.es/a284822/Pack-Twin-P ... &Nu=4&Fr=0
Imagen

mskmsr

Clásico del Rock

2498

1 Mar, 2006

por mskmsr » Vie Ago 07, 2009 7:31 pm

Yo como ya dije en su día...me quedo con

SIX FEET UNDER

Imagen

De verdad, esta serie es una auténtica maravilla, desde los créditos con esa musiquilla tan mítica, los inicios de los capítulos con las muertes 8) , la historia, los personajes, TODO!! ese pedazo de final bufff...simplemente genial.

THE SOPRANOS

Imagen

Otra puta obra de arte, aunque los últimos capítulos no me hagan mucha gracia la verdad, tengo la sensación de que no sabían como coño acabarla hehehe.

THE WIRE

He visto dos temporadas y..joder es grandiosa, y con relativo poco éxito.

Imagen

y una favorita de toda la vida....

TWIN PEAKS

Imagen

La historia, la ambientación, esos personajas tan jodidamente míticos y raros... pero sobretodo EL HOMBRE, EL MITO, LA LEYENDA jejeje

Imagen

FBI Special agent Dale Bartholomew Cooper!!! DIOSS amo a este hombre!!!

Diane...

y luego otras que me gustan...

WEEDS
TRUE BLOOD me ha enganchado bastante, aunque creo que se les está llendo de las manos
FRASIER, mítico estar cenando viéndolo
FRIENDS, lo mismo pero comiendo :)
...
I'm on my way to hell.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Ago 07, 2009 7:36 pm

Sinceramente yo tampoco sabría como acabar Los Soprano, no es una serie que lleve una linea a alguna parte... The Wire me han hablado bien de ella, he visto un par de capítulos y no me ha enganchado, también me digeron que iba ganando capítulo a capítulo no se... Al final me animareis a ver six feet...
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Ago 07, 2009 7:42 pm

mskmsr escribió:EL HOMBRE, EL MITO, LA LEYENDA jejeje

Imagen

FBI Special agent Dale Bartholomew Cooper!!! DIOSS amo a este hombre!!!

Es curioso que después de que Lynch dejara darle papeles (cosa lógica ya estaba la pareja más que quemada) no haya vuelto a hacer nada decente.

Imagen

juas!
Imagen

mskmsr

Clásico del Rock

2498

1 Mar, 2006

por mskmsr » Vie Ago 07, 2009 7:59 pm

Es un actor que ha trabajado bastante en televisión, y últimamente en series famosas,
Sex and the city, Desperate Housewifes.
I'm on my way to hell.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Ago 07, 2009 8:06 pm

Ya pero ese no suele ser el trabajo más deseado para un actor que se quiera un poco a si mismo...
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Ago 07, 2009 8:20 pm

Tampoco el de salir en "Showgirls" y no le recuerdo un trabajo mas reciente en el cine. :lol:

Series que tengo visto todo hasta ahora:

How I met your mother
Friends
Californication
Heroes
Lost
Prison Break
Twin Peaks

Las miticas Futurama, American Dad, Los Simpson y Family Guy tengo vistos muchisimos capitulos. Cada vez me gusta mas American Dad, Stan Smith es uno de mis personajes de dibujos animados favoritos.

mskmsr

Clásico del Rock

2498

1 Mar, 2006

por mskmsr » Vie Ago 07, 2009 8:31 pm

Gorka escribió:Tampoco el de salir en "Showgirls"

Ni en los picapiedra :)

Como he dicho, no ha hecho mucha "peliculas".
Mas bien telefilmes, de estos de domingo por la tarde antena tres, mujer divorciada, que quiere empezar nueva vida pero su pasado está ligado a ella de una manera "quasi" fatal, vamos una puta mierda.
I'm on my way to hell.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Ago 07, 2009 10:16 pm

pijusmagnifikus escribió:Sinceramente yo tampoco sabría como acabar Los Soprano, no es una serie que lleve una linea a alguna parte... The Wire me han hablado bien de ella, he visto un par de capítulos y no me ha enganchado, también me digeron que iba ganando capítulo a capítulo no se... Al final me animareis a ver six feet...

A otro que le estáis picando con A 20 metros bajo tierra...

mskmsr

Clásico del Rock

2498

1 Mar, 2006

por mskmsr » Vie Ago 07, 2009 10:46 pm

NiN-TooL escribió:
pijusmagnifikus escribió:Sinceramente yo tampoco sabría como acabar Los Soprano, no es una serie que lleve una linea a alguna parte... The Wire me han hablado bien de ella, he visto un par de capítulos y no me ha enganchado, también me digeron que iba ganando capítulo a capítulo no se... Al final me animareis a ver six feet...

Con dos sobra. :P

Los créditos iniciales.

http://www.youtube.com/watch?v=narXnHfe ... re=related

Me encantan.
I'm on my way to hell.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Ago 07, 2009 11:16 pm

mskmsr escribió:
NiN-TooL escribió:

Con dos sobra. :P

Los créditos iniciales.

http://www.youtube.com/watch?v=narXnHfe ... re=related

Me encantan.

Sorry añadí un cero de más. Y no, si al final me la voy a tener que bajar, porque vaya presentación mas cuca.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Ago 07, 2009 11:45 pm

lo hago en plan rapido:

TRAILER PARK BOYS (3/6) - 9
FUTURAMA (4/4 + 4 pelis) - 10
LOS SIMPSON (18/20) un 10 hasta la temporada 12, no pasa del 5 desde ahi
KEVIN SPENCER (3/6) - 5 empieza bien pero decae muy pronto
PRISON BREAK (4/4) - 6
HEROES (3/4) - 7
LOST (5/5) - 9
EXPEDIENTE X (5/9) - 8
ELFEN LIED (1/1) - 8
NEON GENESIS EVANGELION (2/2 + 2 OVAs) - 10
COWBOY BEBOP (OUTLAW STAR) (2/2 + 1 peli) - 8
GANTZ (2/2) - 6
Imagen
El amor es destructivo.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Sab Ago 08, 2009 2:30 am

Me encantan las series, asique allá voy, contaré también las que vi más jovencilla.

Buffy Cazavampiros: Analizándola ahora es bastante irregular, pero es muy muy entretenida, la empecé a ver con 13 años o así. Tiene capitulos que son la bomba!!! auqnue otros son más bien mediocres, pero me gustaban igual JAJA. Era aveces bastante empalagosa , pero eso no es algo malo para mi, ya que soy un poco moñas :P. No se como describirla, es especial, el personaje de Spike es uno de mis preferidos de todos los tiempos.

A dos metros bajo tierra: Personajes increíbles, amo a David Fisher y a Claire, y a la madre. son simplemente maravillosos. El guión me parece buenísimo, es muy conmovedora (para no serla).

Firefly: Es del mismo director de Buffy, es simplemente destornillante y muy hortera y qué se yo, super friki, es genial jaja

Prison Break: La primera temporada es genial, es la caña, es una bomba, es muy original. La segunda es una mierda, me llevé mucha decepción, y la tercera tiene buenos momentos pero hacia el final es un coñazo.

Lost: La hostia de serie, la 1ª temporada es la que más me gusta . Me encantaba eso de que contaran la historia de los chicos antes de llegar a la isla, si bien es cierto que hay algún momento que lo calificaría de relleno. Me encanta en definitiva, es sorprendente!

Heroes: 1ª temporada genial, lo demás caca, la dejé de ver.

House: Las primeras 3 temporadas son intocables para mi, con unas frasazas para recordar de por vida, aunque la han jodido bastante.

Alias: Su primer capítulo (doble capítulo para ser exactos) es de lo mejor que he visto en pantalla en mi vida (ala!).simplemente sublime, una serie de acción con una historia de la hostia , aunque hay momentos en los que pierde algo de credibilidad por el rollo de "oh como me gustas! vamos a follar!". Pero en fin, la descubrí muy joven y me marcó. Me falta la última temporada por ver porque me da miedo que sea una chusta (que lo va a ser) asique no sé si verla.

Anatomía de Grey: es super mala pero aun así la veía, es de estas que aveces no dices que te gustan porque te da verguenza ajena. Más que gustarme estaba enganchada xDDDD, en fin, cuando la veía y tenía la regla era un show yo sola viendola :lol: , pobre Meredith :( .
Aunque llegó un momento en el que me parecía tan sumamente absurda que la dejé de ver jaja!

Dexter: De las mejores series que he visto, con un personaje escalofriante a la par que intigrante y atrayente.

Californication : jaja, es super cachonda.

Friends: Esta es que es mítica.

Creo que no me dejo ninguna así relevante.

rearviewmirror

Gran Maestro

39877

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ago 08, 2009 1:26 pm

A ver:

-Simpsons (no sé cuantas temporadas tiene ni cuales habré visto, pero como todo dios, habré visto casi el 80% de todos los capitulos) Le cascó un 9,8, por muy malas que sean las últimas temporadas, es una serie demasiado grande

-Futurama: (4/4) 10. Sencillamente perfecta. Veremos a ve rque tal los nuevos

-Family Guy: (5/7) 9,5 . Una macarrada de serie, aunque a veces se les va demasiado la pinza

-American Dad: (2/4) 7. Un calco de Family Guy, solo que con menos gracia

-Scrubs: (5/8) 8. Muy buena, aunque llegada a la cuarta temporada todo se empieza a repetir y cansa un poco

-House: (3/5) 6,5. No he llegado a entender nunca que le ve la peña a esta serie. Todos los capitulos siguen el mismo esquema haciendolos previsibles y aburridos. Si no fuera por el personaje de House, esta serie no valdría ni dos duros...

-Prison Break (4/4) 6,8. Las dos primeras son cojonudas. La tercera es una mierda grandisima y la cuarta no está tan mal pero no termina de cuajar

-Heroes: (2/3) 9. Tengo pendiente la tercera. De momento me parece de lo mejorcito que hay ahora

-How I Meet Your Mother: (4/4) 9,5. Posiblemente mi serie favorita ahora mismo. A veces se les va un poco la mano con el rollo amoroso pero se les perdona por los puntazos que tiene... Ah y por Barnie!!!

-Lost: (4/5) 6,5. Las dos o tres primeras temporadas son bastante decentes, pero a partir de la cuarta ya es una rayada sin pies ni cabeza. Vi los cinco o seis primeros capitulos de la quinta y me raye... algún dia espero retomarla

-Big Bang Theory (1/2) 8,8. Estoy con ella ahora mismo y cada vez me mola más
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8345

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Ago 08, 2009 1:33 pm

Panda desgraciaos que nadie ha mencionado la mejor serie del mundo mundial

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente