Wade escribió:Molan las capturas, pero no hay ninguna de los bichos? O no hay bichos?
A todo esto, cuando dicen que sale?
08-06-2012 en USA y España
El visionario realizador Ridley Scott regresa al género que le definió creando una épica y original historia de ciencia ficción en los confines más peligrosos del universo. El título cuenta como un grupo de científicos y exploradores emprenden un intenso viaje donde se pondrán a prueba sus límites mentales y físicos que les llevará a un mundo distante en el que descubrirán las respuestas a preguntas que se hace la humanidad y a descubrir el último misterio de la vida.
Sigourney Weaver escribió:Creo que la Fox piensa que cuando llegas a los 60 años no puedes protagonizar una película de acción. Eso sería muy triste. Me hubiera gustado hacer una última historia en la que vuelvan a La Tierra donde se resuelve la historia de Ripley. Creo que su historia no ha terminado con Alien Resurreción.
Patrick Wilson en Prometheus uniendose a los también confirmados Ben Forster, Charlize Theron, Guy Pearce, Idris Elba, Kate Dickie, Logan Marshall-Green, Michael Fassbender, Noomi Rapace, Rafe Spall y Sean Harris.