Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Prometheus (Saga Alien??) (2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: Alien 5 (2011)

por starfuckers » Sab Ago 13, 2011 1:45 am

Wade escribió:Molan las capturas, pero no hay ninguna de los bichos? O no hay bichos?

A todo esto, cuando dicen que sale?

08-06-2012 en USA y España

El visionario realizador Ridley Scott regresa al género que le definió creando una épica y original historia de ciencia ficción en los confines más peligrosos del universo. El título cuenta como un grupo de científicos y exploradores emprenden un intenso viaje donde se pondrán a prueba sus límites mentales y físicos que les llevará a un mundo distante en el que descubrirán las respuestas a preguntas que se hace la humanidad y a descubrir el último misterio de la vida.

Sigourney Weaver escribió:Creo que la Fox piensa que cuando llegas a los 60 años no puedes protagonizar una película de acción. Eso sería muy triste. Me hubiera gustado hacer una última historia en la que vuelvan a La Tierra donde se resuelve la historia de Ripley. Creo que su historia no ha terminado con Alien Resurreción.

Patrick Wilson en Prometheus uniendose a los también confirmados Ben Forster, Charlize Theron, Guy Pearce, Idris Elba, Kate Dickie, Logan Marshall-Green, Michael Fassbender, Noomi Rapace, Rafe Spall y Sean Harris.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 28, 2011 12:06 am

Fox ha hecho público el argumento de Prometheus, la nueva precuela/reboot de la saga Aliens que además supone el regreso de su creador, Ridley Scott, y que veremos en los el próximo Mayo de 2012.

Un grupo de exploradores descubre una pista en la Tierra de los orígenes de la humanidad. El grupo iniciará un trepidante viaje a los rincones más oscuros del universo, donde deberán luchar en una terrible batalla para salvar el futuro de la raza humana...
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Sep 28, 2011 1:15 am

:? Así de primeras suena a chusta.
Imagen
El amor es destructivo.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Sep 28, 2011 1:21 am

Cambiaré el título del post, si al final no va de Alien... aunque no me he enterado si saldrán los malditos bichejos o será un mundo aparte.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 28, 2011 1:23 am

Wirrak escribió::? Así de primeras suena a chusta.

Hombre, es que con ese resumen no te puedes hacer una idea, es como si de la primera te dicen:

Es un bicho que está en una nave y se carga a todo cristo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Prometheus (Saga Alien??) (2011)

por Wirrak » Mié Sep 28, 2011 1:47 am

Ya, pero "una pista de los orígenes de la humanidad" y "terrible batalla para salvar el futuro de la raza humana" suena muy chapucero.
Imagen
El amor es destructivo.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Nov 24, 2011 2:58 am

Un grupo de exploradores descubre una pista en la Tierra de los orígenes de la humanidad. El grupo iniciará un trepidante viaje a los rincones más oscuros del universo, donde deberán luchar en una terrible batalla para salvar el futuro de la raza humana..
ImagenImagenImagen
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Jue Nov 24, 2011 3:04 am

Yo hubiese preferido la precuela...

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Nov 27, 2011 1:23 am

Fassbender ha comentado que «definitivamente hay un nexo con Alien. Hay criaturas en la película que el espectador reconocerá». Por otro lado, Theron comenta lo contrario, diciendo textualmente que el público debería quitarse la idea de que irá al cine a ver una película de Alien.
Imagen

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mié Dic 14, 2011 11:56 pm

Poster oficial

Imagen
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Dic 15, 2011 12:27 am

¿Alguna novedad? Lleva anunciada desde bastante tiempo y no se sabe nada con certeza.Lo único que sé es que hay un guionista de Lost y casi me echo a llorar.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Dic 15, 2011 12:55 am

Corvo escribió:¿Alguna novedad? Lleva anunciada desde bastante tiempo y no se sabe nada con certeza.Lo único que sé es que hay un guionista de Lost y casi me echo a llorar.

Llorar de risa o de emoción?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Dic 15, 2011 1:42 am

Llorar de tristeza,angustia,pesar y más términos con connotaciones negativas hasta el infinito.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Jue Dic 15, 2011 1:46 am

Hay que darle un margen de error al señor Scott eh.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Dic 15, 2011 1:58 am

Si de Scott me fio y buena parte de sus pelis me encantan visualmente.Él me gusta, es al guionista al que no quiero xD.

Por el bien de las peliculas,las series y del planeta Tierra en general,todos y cada unos de los guionistas de Lost deben de ser enterrados vivos, bajo tierra con varias capas de cemento.
Imagen
AnteriorSiguiente