Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

THE DARK KNIGHT RISES

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Nov 23, 2010 8:35 pm

Veo muchas lagunas en esa teoría, ya pareces los guionistas de Lost. 8) Veo mas fácil que tiren por algún villano mas comercial.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Nov 23, 2010 8:41 pm

C0D160Z3R0 escribió:Veo muchas lagunas en esa teoría, ya pareces los guionistas de Lost. 8) Veo mas fácil que tiren por algún villano mas comercial.

1-No tiene lagunas, otra cosa es que no lo entiendas (especialmente la parte en inglés). :lol:

2-Es sólo algo que me he inventado al leer los rumores de que van a usar a Hugo Strange interpretado por Hardy, si hubiesen dicho que se rumorea que saldrá Catwoman o El Acertijo me habría inventado la historia con ellos (que también lo hice en los foros de SHH el año pasado con un huevo de personajes :lol:).
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Nov 23, 2010 8:46 pm

Según tu pobre raciocinio, cuando algo de lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, es por que los demás no lo entendemos, anda y bájate de la nube chaval. :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Nov 23, 2010 8:54 pm

C0D160Z3R0 escribió:Según tu pobre raciocinio, cuando algo de lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, es por que los demás no lo entendemos, anda y bájate de la nube chaval. :lol:

No, es que dices que tiene muchas lagunas y no es así, dime una. :lol:
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Nov 23, 2010 8:58 pm

Si Joker se hubiese escapado de Arkham, tanto Gordon como Batman tendrían alguna ligera noción de quien es ¿no?.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Nov 23, 2010 9:32 pm

C0D160Z3R0 escribió:Si Joker se hubiese escapado de Arkham, tanto Gordon como Batman tendrían alguna ligera noción de quien es ¿no?.

¿Por? En "Batman Begins" Gordon no era comisario, era sólo un poli más, y Batman acababa de aparecer en Gotham, no creo que llegase con un registro de peña hospedada en Arkham, que entonces es un simple manicomio, y en "Batman Begins" se escaparon casi todos los reclusos y en "TDK" dejan bien claro que no tienen ni zorra de cual es la verdadera identidad de El Joker, en Arkham se podía llamar Manolito Gafotas y al escaparse comienza su carrera criminal como El Joker cuando al final Gordon le da la carta a Batman (que es cuando aparece por primera vez, justo tras escaparse todos los reclusos de Arkham).

Y aún así he dicho ANTES O DESPUÉS DE LO OCURRIDO EN "TDK", y de hecho en todo lo que he contado en mi anterior mensaje estaba hablando de si fuese DESPUÉS, de ahí que Strange se obsesione con Batman y Quinn con El Joker tras el ingreso de éste en Arkham, El Joker los vuelve locos a los dos como hizo con Dent (aunque esto no se ve, se explica de alguna forma que no haya que sacar a Ledger/Joker porque no está disponible :lol:), sólo dije que también se podrían conocer ya de antes, de cuando El Joker aún no usaba esa identidad ni maquillaje ni nada (ya que no aparece hasta el final de "BB" cuando se produce la fuga masiva), en el caso de que teóricamente fuese un recluso que se escapó durante los sucesos finales de "BB".

Ni Strange ni Quinn habrían tenido nada que ver con los sucesos de "TDK", ahí los criminales fueron Joker y Dos Caras, pero por los crímenes del último acaban culpando a Batman para salvaguardar el buen nombre de Dent, al querer Strange convertirse en Batman en la tercera peli se viste de Batman, algo que hace en los cómics, y cuando le atrapan Gordon aprovecha esto para cascarle los crímenes de Dent a este falso Batman en vez de al de verdad que es al que están persiguiendo hasta entonces, pero es mentira, Strange no tuvo nada que ver, pero Gordon diría que el Joker y Strange se conocían y que el "Batman criminal" en "TDK" era en realidad Strange, pero es mentira, ningún Batman hizo nada entonces, fue Dent, pero aprovechan la obsesión de Strange para "probar" la inocencia del verdadero Batman, Strange sería un cabeza de turco ya que de todas formas va a pagar por su crímenes en la tercera peli (segúramente palmando, pues conoce la identidad de Batman), de paso le encasquetan los de Dent/Dos Caras que antes le habían encasquetao a Batman.

¿Ves como no te has enterao? :lol:
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Todo eso, aparte de haberlo repetido, yo tambien lo he leido, no eres el unico que lee comics, ¿o tambien te crees el mas entendido en comics del mundo?, lo que sigue sin cuadrarme es que el Joker, para haberlo encerrado en Arkham tiene que haber sido criminal y loco, por lo que alguien lo conoceria, ¿o tu crees que con un poco de maquillaje ya no lo van a reconcocer?, vamos como las gafas de Clark Kent. :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Nov 23, 2010 10:03 pm

C0D160Z3R0 escribió:Todo eso, aparte de haberlo repetido, yo tambien lo he leido, no eres el unico que lee comics, ¿o tambien te crees el mas entendido en comics del mundo?, lo que sigue sin cuadrarme es que el Joker, para haberlo encerrado en Arkham tiene que haber sido criminal y loco, por lo que alguien lo conoceria, ¿o tu crees que con un poco de maquillaje ya no lo van a reconcocer?, vamos como las gafas de Clark Kent. :lol:

Macho, cortito y con leche... :lol: ¿Quién le iba a reconocer? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? :lol: Si lo tienen atrapado apenas unos momentos y dicen que no tienen ni zorra de quién es, todos los registros de Arkham pudieron ser destruidos durante la gran evasión en la que se ve cómo lo queman y destrozan todo, y los maderos no tienen ni zorra de si pudo haber estado en Arkham o en el circo con Fofito porque no saben quién coño es, no pueden comprobarlo, no tienen nada que le identifique cuando le arrestan.

Y DE TODAS FORMAS HE DICHO QUE ME REFERÍA EN TODO MOMENTO PRINCIPALMENTE A DESPUÉS DE LOS HECHOS DE "TDK" Y QUE LO DE ANTES SIMPLEMENTE PODRÍA SER UNA SIMPLE POSIBILIDAAAAAAAAD.... :roll: :lol: Ahora me dirás:"Eso ya lo he leído" ¿Pues por qué no te entra en la mollera macho? :lol: Pues porque eres un cabezón que quiere tener razón cuando no la tienes (y van.... :lol:).

Y sí, también sé más de cómics que tú. :twisted: :lol: Y ahora dime que estoy susceptible, que te conozco y sé que te estás subiendo ahora mismo por las paredes.... :lol:
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Nov 23, 2010 10:11 pm

Subirme por las paredes por algo que tu digas, veo que te sigues sobrevalorando. :lol: vamos que tanto como guionista, como psicólogo dejas mucho que desear, y no te vayas a enfadar, lo digo desde el cariño. 8)

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Nov 23, 2010 10:26 pm

C0D160Z3R0 escribió:Subirme por las paredes por algo que tu digas, no podría porque sé que eres un ser superior y en realidad entiendo que siempre tienes toda la razón. Tanto como guionista como psicólogo eres un crack, no sabes lo que te envidio, y lo digo desde el cariño. 8)

Imagen
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Nov 23, 2010 10:30 pm

No podías caer mas bajo :lol: editar el mensaje de otro, ¿lo próximo que sera mandar un privado con el perfil de otro? :twisted:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Nov 23, 2010 10:37 pm

C0D160Z3R0 escribió:No podías caer mas bajo :lol:

Sí que puedo, no me tientes... :wink: :lol:
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Nov 23, 2010 10:41 pm

Si, mandándote a ti mismo un privado con el perfil de otro y luego quejarte a un moderador. Esto es ficticio, cualquier parecido, con hechos o personas reales es pura coincidencia. :twisted:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Nov 23, 2010 10:46 pm

C0D160Z3R0 escribió:Si, mandándote a ti mismo un privado con el perfil de otro y luego quejarte a un moderador. Esto es ficticio, cualquier parecido, con hechos o personas reales es pura coincidencia. :twisted:

Imagen
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Nov 23, 2010 11:07 pm

¿Que pasa? A mi tambien me gusta demostrar mis dotes de guionista.

Por cierto segun la Wiki:

En la película The Dark Knight (2008) de Christopher Nolan, el Joker es un psicópata de pasado y nombre desconocidos, que se pinta el rostro de blanco y posee cicatrices en la boca emulando una sonrisa. En dicha película, contaba dos historias distintas sobre la causa de dichas marcas, en una atribuye sus cicatrices a un padre alcohólico que tras matar a su madre frente a él, le raja la cara para no verle tan serio, y en la segunda, su esposa, endeudada con apostadores, había sido desfigurada por un matón, por lo cual ella cae en depresión. Entonces Joker se realiza los mismos cortes con la intención de apoyarla, pero ella termina abandonándolo. Ambas historias, dada la naturaleza del personaje, son interpretadas como farsas o bromas.
AnteriorSiguiente