[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Red State de Kevin Smith (2011)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
40 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Red State de Kevin Smith (2011)
después de los palos que le dieron las criticas .. estaba preparado para tener una hora y algo de bostezos continuados, Kevin ha abandonado la comedia ... algo que podemos agradecer ... evitaremos torturas varias como sus últimos films, en este Red State, juega con una buena idea, lenta en su inicio una buena parte central y frío final ...no pasara a la historia dentro de su filmografia ... pero logra entretener al espectador con un mensaje que siempre viene bien tener en cuenta
7/10
7/10
Gracias por la crítica Starfuckers, la tendré en cuenta ya que ya la he visto en horrorzone 2.0
Joder, ya te digo, me está haciendo ahorrarme unas pelas respecto a Sitges jejeje
"Mezclando a Tarantino con los Coen", "resultados absolutamente brillantes", el propio Tarantino diciendo que le vuelve loco... Pero quién coño hace esas críticas?! Supongo que ya diría por aquí mi opinión de la cinta, pero joder, es que es horrible. Quien quiera cine terrorífico y personal que vea Martha Marcy May Marlene, que estuvo en la selección oficial de Sundance el mismo año, y puede que este comentario sea casi tan gratuito como toda la peli de Smith, pero es que tocan el mismo tema (el de las sectas) aunque con distinto enfoque y desarrollo. En serio, no hay color.
De las frases estas no te puedes fiar un pelo, ayer me dió mi hermana el dvd de Red que se lo habían regalado y las frases que salían en la portada eran de risa.
De todas formas las opiniones de Tarantino no creo que disten mucho de las frases que han puesto y tienes que tener en cuenta también que no a todo el mundo le pareció una mierda, a mi me encantó por ejemplo, tiene pinta de acabar siendo una de esas películas que o las amas o las odias.
De todas formas las opiniones de Tarantino no creo que disten mucho de las frases que han puesto y tienes que tener en cuenta también que no a todo el mundo le pareció una mierda, a mi me encantó por ejemplo, tiene pinta de acabar siendo una de esas películas que o las amas o las odias.
Corey8 escribió:De las frases estas no te puedes fiar un pelo, ayer me dió mi hermana el dvd de Red que se lo habían regalado y las frases que salían en la portada eran de risa.
Opinión que respeto totalmente, aunque a Tarantino parece que se le ha ido la pinza últimamente. Le ha salido barriga cervezera, se pone camisetas de Fangoria (y encima se atreve a enseñarlas en público

watcherofculture, le he estado echando un ojo a la de marta marcy may marlene y tiene pinta que se asemeja mas a lo que buscaba yo cuando me dio por ponerme con red state, le daremos un tiento a ver.
chiquetete escribió:watcherofculture, le he estado echando un ojo a la de marta marcy may marlene y tiene pinta que se asemeja mas a lo que buscaba yo cuando me dio por ponerme con red state, le daremos un tiento a ver.
Junto con Take Shelter, es la película de actualidad que más me ha sorprendido, es tremenda.