No todo lo antiguo me parece mejor, aunque visto lo visto la mayoría sí eh.

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:No pongo en duda la de los zombies, pero la de Halloween ni en broma, la de Zombie me pareció vacía sin alma alguna, lo contrario que la de Carpenter.
No todo lo antiguo me parece mejor, aunque visto lo visto la mayoría sí eh.
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:El problema es que toda mi juventud se basó gran parte en Carpenter cinefílicamente hablando... a mi un remake de Zombie no me sirve ni para empezar
the_berzerker escribió:En éso estoy de acuerdo, la primera mitad de la de Zombie es mucho mejor que la segunda.
Tranquilo, mantengo mi voto a mejor rookie del año ehpese a que te gusta más el remake.
starfuckers escribió:
Corey8 escribió:Que pintaza que tiene, esperemos que esté a la altura de sus 2 primeras pelis.
Sepulchaos escribió:Pues pinta de maravilla si. Espero que se parezca a sus primeras peliculas. Halloween no me molo demasiado.
starfuckers escribió:a mi las dos de Halloween me molan, cambio su forma de ver la saga, y esta tiene una pinta excelente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados