Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: La nueva pelicula de Rob Zombie: The Lords of Salem

por the_berzerker » Mar Dic 06, 2011 6:46 pm

No pongo en duda la de los zombies, pero la de Halloween ni en broma, la de Zombie me pareció vacía sin alma alguna, lo contrario que la de Carpenter.

No todo lo antiguo me parece mejor, aunque visto lo visto la mayoría sí eh. :mrgreen:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Dic 06, 2011 6:47 pm

the_berzerker escribió:No pongo en duda la de los zombies, pero la de Halloween ni en broma, la de Zombie me pareció vacía sin alma alguna, lo contrario que la de Carpenter.

No todo lo antiguo me parece mejor, aunque visto lo visto la mayoría sí eh. :mrgreen:

Ostia pues a mi me parece mejor la de Rob zombie...Bueno, a ver, creo que las dos son cojonudas pero es que a la del Rob le tengo más cariño que a la de Carpenter...Eso sí, que no me toquen a Kurt russell ni golpe en la pequeña china porque entonces tenemos lio eh... :D

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Mar Dic 06, 2011 6:54 pm

El problema es que toda mi juventud se basó gran parte en Carpenter cinefílicamente hablando... a mi un remake de Zombie no me sirve ni para empezar 8)

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Dic 06, 2011 6:57 pm

the_berzerker escribió:El problema es que toda mi juventud se basó gran parte en Carpenter cinefílicamente hablando... a mi un remake de Zombie no me sirve ni para empezar 8)

Joder, pues como yo! jajaj que extremo

Si que es cierto que la de carpenter tiene una fotografía espectacular (Todo negro y el asesino de blanco) pero es que la de zombie me parece cojonuda con una primera parte espectacular y con una fotografía y sobretodo una BSO de infarto...La peli sin la BSO no valdría ni la mitad de lo que vale...

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Mar Dic 06, 2011 7:07 pm

En éso estoy de acuerdo, la primera mitad de la de Zombie es mucho mejor que la segunda.

Tranquilo, mantengo mi voto a mejor rookie del año eh :lol: pese a que te gusta más el remake.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Dic 06, 2011 7:10 pm

the_berzerker escribió:En éso estoy de acuerdo, la primera mitad de la de Zombie es mucho mejor que la segunda.

Tranquilo, mantengo mi voto a mejor rookie del año eh :lol: pese a que te gusta más el remake.

jajaja Vale vale...Digamos que me gustan por igual, pero como me encanta Rob zombie pues al remake le tengo un cariño más entrañable que a la propia original, pero que la original me gusta también (Por debajo de la cosa y golpe en la pequeña china)

Como dice Jack Burton, pero que pasa!?!!?!

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom May 13, 2012 9:21 pm

Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom May 13, 2012 9:29 pm

starfuckers escribió:

FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP OUSHHHH!!!!!!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun May 14, 2012 11:22 am

Que pintaza que tiene, esperemos que esté a la altura de sus 2 primeras pelis.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun May 14, 2012 11:25 am

Corey8 escribió:Que pintaza que tiene, esperemos que esté a la altura de sus 2 primeras pelis.

Es que tiene pinta de ser como las dos primeras...Pero en vez de con psicópatas, con brujas perras!!

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar May 15, 2012 12:49 pm

Pues pinta de maravilla si. Espero que se parezca a sus primeras peliculas. Halloween no me molo demasiado.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar May 15, 2012 12:51 pm

Sepulchaos escribió:Pues pinta de maravilla si. Espero que se parezca a sus primeras peliculas. Halloween no me molo demasiado.

Pues yo Halloween la considero Brutal...Nunca he visto que en una película de Terror, la Banda Sonora de tanto juego y sirva para crear una ambientación y una tensión cojonuda...

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar May 15, 2012 1:01 pm

a mi las dos de Halloween me molan, cambio su forma de ver la saga, y esta tiene una pinta excelente
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar May 15, 2012 1:06 pm

starfuckers escribió:a mi las dos de Halloween me molan, cambio su forma de ver la saga, y esta tiene una pinta excelente

ayer lo hablaba con mi hermano...La primera me pareció cojonuda pero la segunda la vi mucho más cutre y sin esa BSO que tanto me impacto en la primera...No creo que fuese una mala película, pero no me gusto en exceso. Debo volverla a ver.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar May 15, 2012 1:49 pm

Yo las tengo pendientes las de Halloween, pero por muy fan del cine de terror que soy, esa saga siempre me ha parecido un truño, incluso la original de John Carpenter siendo este uno de mis directores preferidos...
Imagen
AnteriorSiguiente