Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Falling Skies. Nueva serie sobre aliens de Spielberg

por meneillos » Mié Ago 03, 2011 8:11 am

Wade escribió:Ganazas de ver el doble capítulo de la semana que viene, que esto se está poniendo caliente caliente.


sí, por fin ha tenido algo más de chcicha el asunto en el 8º

Spoiler: Mostrar
soy yo, o también tenéis la sensación de que, de no haber renovado la serie, los humanoides no habrían aparecido? :lol:
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12353

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Falling Skies. Nueva serie sobre aliens de Spielberg

por Millinomilesaway » Jue Ago 04, 2011 3:45 pm

meneillos escribió:a mí es que esta temática me gusta bastante, así que supongo que iré viendo la serie, pero bufff, cliché tras cliché... no me ha gustado demasiado, todas las situaciones, casi cada escena, tenía la sensación de haberlas vista ya antes, y no sólo en TWD, que también; estoy de acuerdo en eso, a mí también me recordó en concreto a esa serie. Sólo me interesó realmente el interrogante que dejan abierto sobre el por qué de la forma de los robots

lo peor: la insoportable y sobreactuadíiiiiiiiiiiiiiiisima voz del capitán


:arrow: Yo es que como soy un friki de la temática alien, pues no tengo mas remedio que verla.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12353

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Falling Skies. Nueva serie sobre aliens de Spielberg

por Millinomilesaway » Jue Ago 04, 2011 3:51 pm

Meneillos, tienes un MP :wink:
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Falling Skies. Nueva serie sobre aliens de Spielberg

por meneillos » Jue Ago 04, 2011 4:14 pm

Millinomilesaway escribió:Meneillos, tienes un MP :wink:


replied
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4440

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Falling Skies. Nueva serie sobre aliens de Spielberg

por Varo » Lun Ago 08, 2011 11:52 am

A ver como termina con el doble que ha habido esta noche. La serie en sí mola, pero cada vez que van con las motos y veo esas armas, vale que intenten reflejar un mundo apocalíptico... pero parece que la serie esté, a medio camino entre Mad Max, el equipo A y V original.
Y lo malo que tiene es que excepto Pope, para mí ningún otro personaje tiene carisma ni engancha. La mayoría de interpretaciones no me resultan naturales...
Y aún así la serie me mola, no lo entiendo :lol:
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Falling Skies. Nueva serie sobre aliens de Spielberg

por meneillos » Lun Ago 08, 2011 6:33 pm

pues tras ver los dos últimos he de decir que me ha parecido hora y cuarto de relleno para un final aceptable que al menos deja con ganas de ver qué pasa en la 2ª
Avatar de Usuario

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Falling Skies. Nueva serie sobre aliens de Spielberg

por Wade » Lun Ago 08, 2011 9:32 pm

meneillos escribió:pues tras ver los dos últimos he de decir que me ha parecido hora y cuarto de relleno para un final aceptable que al menos deja con ganas de ver qué pasa en la 2ª


Hombre...que hay relleno si, es cierto, pero no se, tampoco me parece a mí que sea un capitulo y medio...es más, yo me esperaba otro final y no ese tan "soft", pero bueno, me he quedado con ganas de segunda temporada que es de lo que importa.

PD: Pope apunta a personajazo.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Falling Skies. Nueva serie sobre aliens de Spielberg

por meneillos » Lun Ago 08, 2011 9:49 pm

y Margaret es un melafo de manual
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Falling Skies. Nueva serie sobre aliens de Spielberg

por the_berzerker » Mar Ago 09, 2011 12:58 am

Bueno, pese a no ser muy fiel a determinadas series, creo que poco a poco iré terminando de ver la primera temporada de ésta, entretenida cuanto menos, no me esperaba otra cosa de Spielberg, veremos que tal la segunda temporada.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

Re: Falling Skies. Nueva serie sobre aliens de Spielberg

por QaZ_WsX » Mar Ago 09, 2011 4:08 pm

vaya final mas mierdoso....
Imagen
Avatar de Usuario

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Falling Skies. Nueva serie sobre aliens de Spielberg

por Wade » Vie Ago 12, 2011 1:21 pm

QaZ_WsX escribió:vaya final mas mierdoso....



Hombre...tratándose de Spielberg (ambiente de familiaridad, los buenos son muy buenos y siempre sobreviven...más o menos), que haya hecho lo que ha hecho con la 2ª de Massachusets al final del capítulo...pues hombre, yo diría que mierdoso no es. Si acaso un poco gaseosa, pero vaya, cumplidor en todo caso, sobre todo la primera parte con el desenlace de la trama del Capitán...a mi me gustó bastante, aunque esperaba algún que otro muerto más. En eso me sorprendió.

Eso sí, el momento "spidercerdo, spidercerdo" no me moló una mierda. Deberían de dejar esos detalles para más adelante, quién sabe, como usarlo, por ejemplo, en una futura trama sobre la transformación o no de ese personaje.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15323

2 Oct, 2006

Re: Falling Skies. Nueva serie sobre aliens de Spielberg

por starfuckers » Sab Ago 13, 2011 12:36 am

esto ... mola?? creo que se la ha comprado la sexta, empezaremos a ver que tal esta, acabo de terminar de ver la genial 3º temporada de Fringe
Imagen
Avatar de Usuario

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Falling Skies. Nueva serie sobre aliens de Spielberg

por Wade » Sab Ago 13, 2011 1:39 am

Con Fringe me tengo que poner yo de una puta vez, que necesito mi dosis de paranoia espaciotemporal anual :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15323

2 Oct, 2006

Re: Falling Skies. Nueva serie sobre aliens de Spielberg

por starfuckers » Sab Ago 13, 2011 1:41 am

Wade escribió:Con Fringe me tengo que poner yo de una puta vez, que necesito mi dosis de paranoia espaciotemporal anual :lol:


buff absolutamente recomendable, genial, divertida ... paranoia y momentazos mu locos
Imagen
Avatar de Usuario

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Falling Skies. Nueva serie sobre aliens de Spielberg

por Wade » Sab Ago 13, 2011 2:03 am

starfuckers escribió:
Wade escribió:Con Fringe me tengo que poner yo de una puta vez, que necesito mi dosis de paranoia espaciotemporal anual :lol:


buff absolutamente recomendable, genial, divertida ... paranoia y momentazos mu locos


Pues a ver si mañana la localizo y la meto mano, que para esta noche voy a empezar con otra de mis esperadas: Big Bang Theory en vos (por fin) :____)
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.229s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'