Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Boardwalk Empire - 2ª Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Boardwalk Empire - 2ª Temporada (25 de septiembbre)

por Roenick » Mar Oct 11, 2011 6:18 pm

Ufff dos momentos en el 2x03 que no sé ni de qué bando estoy joder

Spoiler: Mostrar
Cuando Nucky va a la mesa de Jimmy, el Comodoro y el Gobernador y se encaran... y cuando el nuevo "irlandés" detiene la venta de alcohol del francotirador de la máscara... Les tengo a todos tanto "cariño" ya que no sé ni quien prefiero que gane :lol:

Eso si, Van Alden me sigue cayendo mal XD
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mar Oct 11, 2011 6:40 pm

Grande el ultimo capítulo , aparece todo el elenco salvo Michale Williams y todos andan sembrados.
Concuerdo en que ambos lados tienen el suficiente carisma como para hacer dudar pero yo en el ultimo momento me quedaría en el bando Nucky y mas con el nuevo fichaje, aunque ahora que lo pienso los otros tienen a Capone.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

40013

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 13, 2011 11:00 am

Roenick escribió:Ufff dos momentos en el 2x03 que no sé ni de qué bando estoy joder

Cuando Nucky va a la mesa de Jimmy, el Comodoro y el Gobernador y se encaran... y cuando el nuevo "irlandés" detiene la venta de alcohol del francotirador de la máscara... Les tengo a todos tanto "cariño" ya que no sé ni quien prefiero que gane :lol:

Eso si, Van Alden me sigue cayendo mal XD

Yo veo que Jimmy se va a encontrar más adelante de la temporada con un cacao mental bastante grande, por mucho que esté ahora de parte de el Comodoro... Nucky ha sido como su padre y mentor, ese le afectará de alguna manera u otra a la hora de tomar decisiones. Recordad la escena final del primer capitulo de esta temporada, cuando abre el regalo de bodas, muy significativa...

Roenick, me imagino que Van Alden te cae por lo zumbado que está, no? Porque por lo demás es un personaje enorme, digno de ser psiconalizado por un loquero! :lol:
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: Boardwalk Empire - 2ª Temporada

por chiquetete » Jue Oct 13, 2011 2:56 pm

jimmy es mas frio que un esquimal. te atraviesa con la mirada el cabron.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Oct 13, 2011 4:20 pm

rearviewmirror escribió:Roenick, me imagino que Van Alden te cae por lo zumbado que está, no? Porque por lo demás es un personaje enorme, digno de ser psiconalizado por un loquero! :lol:

Exacto :lol: Es que tiene un cacao mental acojonante, y se cree siempre tan convencido de que lo que hace es lo justo...

La escena del río de la primera temporada me pareció la confirmación ya de que se le va la olla del todo :lol:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

40013

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Oct 25, 2011 10:03 am

Capitulos como el de esta semana son los que me hacen recordar porque esta serie es la mejor que hay ahora mismo en la actualidad =D> ENORME!!!
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Oct 25, 2011 12:41 pm

rearviewmirror escribió:Capitulos como el de esta semana son los que me hacen recordar porque esta serie es la mejor que hay ahora mismo en la actualidad =D> ENORME!!!

Ayer me faltó Williams, creo que esta temporada están haciendo un muy buen trabajo mostrándonos la vida de los negros en los años veinte, y también de las sirvientas.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

40013

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 26, 2011 11:33 am

watcherofculture escribió:
rearviewmirror escribió:Capitulos como el de esta semana son los que me hacen recordar porque esta serie es la mejor que hay ahora mismo en la actualidad =D> ENORME!!!

Ayer me faltó Williams, creo que esta temporada están haciendo un muy buen trabajo mostrándonos la vida de los negros en los años veinte, y también de las sirvientas.

Y también Van Alden, o Capone... pero eso ya ha pasado en algunos capitulos que tampoco salen. Tiene que dosificar para seguir con la trama principal, pero bueno, que si no han salido en este saldrán al siguiente.

Yo me estoy quedando enamorado del personaje de Richard Harrow, me encanta.
Imagen

rucius

Dios del Rock

3676

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Oct 26, 2011 12:53 pm

Madre mía el último capítulo, es espectacular.. Ahora mismo, para mi, esta serie es la mejor que hay en antena.. Qué personajes, qué diálogos... Enorme..
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Oct 26, 2011 1:49 pm

Se está poniendo tremendo esto. Esta es una serie que a diferencia de muchas otras, la puedes ver varias veces, y sabes que vas a sacarle aún mas jugo...
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mié Oct 26, 2011 2:07 pm

joder como esta el patio. el de ayer fue salvajisimo y con una par de momentos memorables.

eraser-head

Gran Maestro

9918

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Oct 26, 2011 3:32 pm

joder, vaya episodio la virgen, encima lo de hacer los subtítulos se lo toman con demasiada calma, hay que estar rebuscando por el ciberespacio pero bien...

rucius

Dios del Rock

3676

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Oct 26, 2011 3:43 pm

Yo me los bajo de http://www.subtitulos.es, suelen tenerlos bastante rapidito..
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9918

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Oct 26, 2011 3:50 pm

si, al final he optado por bajarles de ahí de ahora en adelante, lo que me molesta es la poca continuidad que tienen en otras páginas, suben unos cuantos capítulos y luego lo dejan a medias

rearviewmirror

Gran Maestro

40013

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 27, 2011 11:14 am

Ya lo comenté una página antes, para los busqueís la series (o cualquier otra), miraros esto.

http://www.seriesdanko.com/

Viene con los subtitulos pegados y todo. Está feten.
Imagen
AnteriorSiguiente