Eso si, Van Alden me sigue cayendo mal XD
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Boardwalk Empire - 2ª Temporada
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
67 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Boardwalk Empire - 2ª Temporada (25 de septiembbre)
Ufff dos momentos en el 2x03 que no sé ni de qué bando estoy joder
Spoiler: Mostrar
Grande el ultimo capítulo , aparece todo el elenco salvo Michale Williams y todos andan sembrados.
Roenick escribió:Ufff dos momentos en el 2x03 que no sé ni de qué bando estoy joderSpoiler: Mostrar
Roenick, me imagino que Van Alden te cae por lo zumbado que está, no? Porque por lo demás es un personaje enorme, digno de ser psiconalizado por un loquero!

Re: Boardwalk Empire - 2ª Temporada
jimmy es mas frio que un esquimal. te atraviesa con la mirada el cabron.
rearviewmirror escribió:Roenick, me imagino que Van Alden te cae por lo zumbado que está, no? Porque por lo demás es un personaje enorme, digno de ser psiconalizado por un loquero!
Exacto

La escena del río de la primera temporada me pareció la confirmación ya de que se le va la olla del todo

Capitulos como el de esta semana son los que me hacen recordar porque esta serie es la mejor que hay ahora mismo en la actualidad
ENORME!!!

rearviewmirror escribió:Capitulos como el de esta semana son los que me hacen recordar porque esta serie es la mejor que hay ahora mismo en la actualidadENORME!!!
Ayer me faltó Williams, creo que esta temporada están haciendo un muy buen trabajo mostrándonos la vida de los negros en los años veinte, y también de las sirvientas.
watcherofculture escribió:rearviewmirror escribió:Capitulos como el de esta semana son los que me hacen recordar porque esta serie es la mejor que hay ahora mismo en la actualidadENORME!!!
Ayer me faltó Williams, creo que esta temporada están haciendo un muy buen trabajo mostrándonos la vida de los negros en los años veinte, y también de las sirvientas.
Y también Van Alden, o Capone... pero eso ya ha pasado en algunos capitulos que tampoco salen. Tiene que dosificar para seguir con la trama principal, pero bueno, que si no han salido en este saldrán al siguiente.
Yo me estoy quedando enamorado del personaje de Richard Harrow, me encanta.
Madre mía el último capítulo, es espectacular.. Ahora mismo, para mi, esta serie es la mejor que hay en antena.. Qué personajes, qué diálogos... Enorme..
Se está poniendo tremendo esto. Esta es una serie que a diferencia de muchas otras, la puedes ver varias veces, y sabes que vas a sacarle aún mas jugo...
joder como esta el patio. el de ayer fue salvajisimo y con una par de momentos memorables.
joder, vaya episodio la virgen, encima lo de hacer los subtítulos se lo toman con demasiada calma, hay que estar rebuscando por el ciberespacio pero bien...
Yo me los bajo de http://www.subtitulos.es, suelen tenerlos bastante rapidito..
si, al final he optado por bajarles de ahí de ahora en adelante, lo que me molesta es la poca continuidad que tienen en otras páginas, suben unos cuantos capítulos y luego lo dejan a medias
Ya lo comenté una página antes, para los busqueís la series (o cualquier otra), miraros esto.
http://www.seriesdanko.com/
Viene con los subtitulos pegados y todo. Está feten.
http://www.seriesdanko.com/
Viene con los subtitulos pegados y todo. Está feten.