[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 12 de Abril de 2013
Pues habemus trailer aunque en mala calidad
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=15003
A los que esperabais una mierda siento decepcionaros, tiene una pinta acojonante.
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=15003
A los que esperabais una mierda siento decepcionaros, tiene una pinta acojonante.
Joder, sí que tiene buena pinta. La original por lo que recuerdo me pareció de cachondeo pero ésta tiene una pinta muy bestia.
Habrá que ver el trailer ... yo no es que quisiese que fuera una mierda, simplemente decía que hay pelis que es mejor no revisitar ... si queda guay, seré de los primeros en celebrarlo.
Por lo que aparenta el trailer tiene pinta de ser un remake fiel y bien hecho, igual es un remake que supera a la original como Las Colinas Tienen Ojos o Maniac, pero eso no lo sabremos hasta que no la veamos.
Pintaza es poco!
Corey8 escribió:Por lo que aparenta el trailer tiene pinta de ser un remake fiel y bien hecho, igual es un remake que supera a la original como Las Colinas Tienen Ojos o Maniac, pero eso no lo sabremos hasta que no la veamos.
Las Colinas es brutal! pero brutal, se come con patatas la de Craven, sobre Maniac todos dicen eso, me muero de ganas de verla, de esta me espero algo grande!
No nos van a enseñar anda que no hayamos visto en el trailer screener que puse, pero que ganacas de verlo en buena calidad.
La que se va a liar aquí!
A mí me parece que tiene una pinta acojonante, una puesta al día del concepto de la original. De aquí puede salir otro gran remake.
Por cierto, habéis visto eso de que a partir del 31 de octubre hacen el musical de The Evil Dead en una sala del Kinépolis de Madrid? A mí me encantaría ir, a ver si me informo más del tema.
Por cierto, habéis visto eso de que a partir del 31 de octubre hacen el musical de The Evil Dead en una sala del Kinépolis de Madrid? A mí me encantaría ir, a ver si me informo más del tema.
watcherofculture escribió:Por cierto, habéis visto eso de que a partir del 31 de octubre hacen el musical de The Evil Dead en una sala del Kinépolis de Madrid? A mí me encantaría ir, a ver si me informo más del tema.
Creo que había un post por ahí. La versión americana del musical era la ostia, la española estando protagonizada por "el paleto" de UPA Dance me da un poco de miedo, me esperaré a leer las críticas y si vale la pena igual hago una escapada a madrid, pero paso de jugármela.
si el musical funciona para febrero se quiere llevar a Barcelona