Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Videojuegos (IV)

por leon » Jue Abr 26, 2012 11:24 pm

Vexus escribió:El Remake es junto al 2 y al 4 el mejor RE de la historia, y a día de hoy de segunda mano por menos de 70 euros no lo encuentras.

Halaaaa, exagerao. :lol: En los foros de Meri encuentras ese juego por 20-25 euros fácil. :lol: O eso recuerdo, a no ser que los hayan subido mucho, pero es que ni en ebay, donde especular es ley, los he visto tan caros. :lol:

Los RE2 y 3, pese a ser iguales que los de PSX, se venden más caros si son PAL/ESP, lo mismo que el Code Veronica, ésos en ebay los venden por pastizales, pero yo pillé los tres PAL/ESP por unos 25 cada uno, teniendo una chorra impresionante. :lol: Son peores técnicamente al ser ports, pero son más difíciles de encontrar y por lo tanto más caretes, a no ser que te encuentres una ganga. :mrgreen:

Berzeker, mi primo se quería pillar una PS3 de segunda mano, si quieres le pregunto a ver si le interesa, pero obviamente supongo que dependerá del precio que le pongas. :lol: Soy de fiar, 55 positivos en el mercadillo de Meri y chorrocientos positivos en ebay. :lol: Pero al no ser para mí, tengo que preguntar a ver si le interesa, que lo mismo ya la ha pillao y no me he enterado (él es de Madrid). :lol:
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Abr 27, 2012 1:08 am

Me he pillado una WII...Alguien me recomienda juegos? Estaba hasta la polla de mi ps3 (La verdad que murió por luz roja, sino seguiría con ella)

Creo que me hacia falta un poco de aire nuevo y renovación en el tema de consolas...Demasiados shooters he jugado en play...No se si hecho bien, a ver que tal, si me gusta o no...La verdad es que me he cambiado para jugar a los shooters en plan recreativas y marios y poco más...xD

Cabe decir que no me gusta el Rol, ni los juegos chungos...Espero que así se ajusten más las recomendaciones!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Abr 27, 2012 9:33 am

Pues de wii apunta:

- Madworld
- No More Heroes 1 y 2
- Pandora's Tower(lo venden como un rpg por la historia, pero el juego en si es rollo God of War)
- Monster Hunter 3(este es de los chungos pero es que es la ostia)
- Mario Kart
- Super Mario Galaxy 1 y 2
- Muramasa
- Super Smash Bros Brawl
- Metroid Other M
- House of the Dead Overkill
- GoldenEye 007

Estos son los que se me han venido así a la memoria, cuando esté en casa ya te recomendaré más, que haberlos haylos.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Abr 27, 2012 10:34 am

Corey8 escribió:Pues de wii apunta:

- Madworld
- No More Heroes 1 y 2
- Pandora's Tower(lo venden como un rpg por la historia, pero el juego en si es rollo God of War)
- Monster Hunter 3(este es de los chungos pero es que es la ostia)
- Mario Kart
- Super Mario Galaxy 1 y 2
- Muramasa
- Super Smash Bros Brawl
- Metroid Other M
- House of the Dead Overkill
- GoldenEye 007

Estos son los que se me han venido así a la memoria, cuando esté en casa ya te recomendaré más, que haberlos haylos.

Ostia pues el Pandora's tower tiene buena pinta, pero lo dejé de lado porque parecia un RPG más que nada...

El resto más o menos los conozco y poco a poco me los iré comprando...Has jugado a la Torre de las sombras? Tiene buena pinta también. Y el trauma center también me llama la atención...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Abr 27, 2012 10:36 am

El torre de las sombras lo probé y me pareció la bomba, pero no me lo he pasado y por lo que he leído es un poco monótono y acaba cansando pero es la mar de original.
De Trauma Center sólo he jugado a los de la ds y son la ostia también, supongo que el de wii será mejor.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Abr 27, 2012 10:41 am

Y los shooters del Resident EVil en plan House of dead? Tienen buena pinta, yo es que soy un amante del shooter y a lo mejor lo veo subjetivamente...Pero vamos, me dieron esa sensación de ser super entretenidos. El problema es que como es una consola que nunca ni me he mirado, pues ahora no tengo ni idea de que está bien y que es una chufa.

El pandora's ese me lo apunto, tiene buena pinta (En ningún momento del juego es rpg no? Es decir, investigar, perderme y esos rollos que me aburren mogollón... :D )

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Abr 27, 2012 12:37 pm

El pandora's tendrá algún puzzle, pero sencillo, supongo que como los God of War. De shooters arcade, si te molan, en wii tienes un montón buenísimos:

- Ghost Recon
- Ghost Squad
- Gunblade
- Los 2 resident evil

y un montón más, pero también te lo tengo que mirar, que estoy en el curro y tengo capadas las páginas de videojuegos.

Por cierto, vaya copiada que se han pegado los de sony del Super Smash Bros, aunque tiene buena pinta:

Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Abr 27, 2012 1:00 pm

Corey8 escribió:El pandora's tendrá algún puzzle, pero sencillo, supongo que como los God of War. De shooters arcade, si te molan, en wii tienes un montón buenísimos:

- Ghost Recon
- Ghost Squad
- Gunblade
- Los 2 resident evil

y un montón más, pero también te lo tengo que mirar, que estoy en el curro y tengo capadas las páginas de videojuegos.

Por cierto, vaya copiada que se han pegado los de sony del Super Smash Bros, aunque tiene buena pinta:

Joder, le he hechado un vistazo a esos juegos y creo que me lo voy a pasar teta...A ver si compro una pistola o rifle o algo así para jugar más emocionado jajajaaj

Y el video de play, copia pero pintaza del copón...viendo esos gráficos, uff...Creo que me compraré la play 3 otra vez, me rallan sus juegos, pero no puedo vivir sin ella...

De momento creo que para vivir una experiencia divertida la Wii me da para rato! luego, ya si me canso de gráficos chusta y mario vuelvo a la Ps3...Merci por las recomendaciones, ahora ya le veo un poco más de chicha a la consola!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Abr 27, 2012 1:49 pm

Donde esté el SMB que se quite esta copia barata.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Abr 27, 2012 4:51 pm

kiba escribió:Donde esté el SMB que se quite esta copia barata.

Joder, el fondo con el demonio ese del GOW es brutal!!!!!

Corvo

Gran Maestro

7486

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Abr 27, 2012 5:19 pm

Nintendo entra en números rojos por primera vez en su historia :o .

http://www.rtve.es/noticias/20120426/ni ... 8685.shtml

Dicen que uno de los principales motivos es por la rebaja de sus consolas pero yo creo que más que la Wii lo que lo que le acabó pasando factura fue la 3DS que no tuvo para nada el éxito esperado.

Mega64 ha hecho un video cojonudo sobre la vida de un analista de videojuegos xD.Un hombre que está en la cima hasta que un dia da una puntuación final equivocada.

Estos tios cada vez se curran más los videos.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Abr 27, 2012 5:34 pm

Joder, es que con la 3DS han querido vender la moto y la gente no ha sido tonta... la intentaron vender como una consola con una potencia similar a psp y cualquier juego de psp es muchísimo más potente que cualquiera de 3DS y con WiiU tiene toda la pinta que va a pasar lo mismo, que la están intentando colar como una consola a la altura de la 360 o la ps3 y ya han dicho varios desarrolladores que para nada, que sí, que es más potente que Wii pero que no llega a la potencia de ninguna de las otras 2.
Cuando la tecnología avanza a los pasos agigantados lo que no puedes intentar vender una tecnología de hace 5 años como si fuera nueva por muchas chorradas que le pongas.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Abr 27, 2012 5:43 pm

kiba escribió:Donde esté el SMB que se quite esta copia barata.

Además, no tengo ni idea de los personajes que salen en el vídeo :lol: Es lo que tiene, que a nivel de carisma se queda muy corto. A Mario le conoce todo el mundo, a los bichos estos pues solo los que no han salido nunca de la play, sea 1 2 o 3.

Además que tiene pinta de copia pero de las malas.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Corvo

Gran Maestro

7486

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Abr 27, 2012 6:21 pm

Esperemos que el futuro de Nintendo no sea el mismo que el de Sega.Yo me los imagino tan desesperados como para joderle la jubilación a Miyamoto :lol: .

Claro que Super Mario lo conoce todo el mundo Vexus,como para no conocerlo,tiene décadas el personaje de marras xD. Y está de pluriempleado en el 80% de los juegos desarrollados por Nintendo,rara vez ves un personaje con tantas profesiones.

Curriculum de Mario:
-Carpintero
-Fontanero
-Médico
-Corredor de Karts
-Luchador
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Abr 27, 2012 6:41 pm

Corvo escribió:Esperemos que el futuro de Nintendo no sea el mismo que el de Sega.Yo me los imagino tan desesperados como para joderle la jubilación a Miyamoto :lol: .

Claro que Super Mario lo conoce todo el mundo Vexus,como para no conocerlo,tiene décadas el personaje de marras xD. Y está de pluriempleado en el 80% de los juegos desarrollados por Nintendo,rara vez ves un personaje con tantas profesiones.

Curriculum de Mario:
-Carpintero
-Fontanero
-Médico
-Corredor de Karts
-Luchador

- Futbolista
- Tenista
:lol:
AnteriorSiguiente