Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: ¡Hora de aventuras! (¿todavía no eres fan?)

por -GeR- » Jue Ago 23, 2012 9:45 pm

Chrisfehn-666 escribió:a fin de no demorar mas mi mensaje termino aqui no sin antes enviar saludos


Escribir eso no vuelve tu mensaje más serio, ni te hace menos troll. Si acaso, te hace más gracioso porque se ve que le echas ganas, pero no funciona. En serio tío, deja los porros.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: ¡Hora de aventuras! (¿todavía no eres fan?)

por Chrisfehn-666 » Jue Ago 23, 2012 9:56 pm

sois vosotros que no los habeis probado jeje
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: ¡Hora de aventuras! (¿todavía no eres fan?)

por -GeR- » Jue Ago 23, 2012 10:02 pm

Te aseguro que los he probado más de lo que te imaginas, y me atrevería a decir que he fumado más que tú... y me lo dejé porque me estaba volviendo tonto, asocial y un ser totalmente deprimido, sin ninguna alegría para vivir, sin colegas, un paranoico y un mierdas. Básicamente, lo que tú eres.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: ¡Hora de aventuras! (¿todavía no eres fan?)

por Chrisfehn-666 » Jue Ago 23, 2012 10:11 pm

no se, yo solo se que la motivacion mueve la gente, que motivacion hay en nuestra vida, el oro, pues fabricamos oro infinito todo el mundo tendra dinero que problema puede haber, no lo sabemos, vivimos en un mundo que no conoce ni la posible solucion a sus problemas

eso es una deduccion sacada de que la realidad es la motivacion, la felicidad, solo hablo de cosas que he pensado, y no me habeis hecho ni puto caso, es mas creeis que soy un troll xD
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: ¡Hora de aventuras! (¿todavía no eres fan?)

por -GeR- » Jue Ago 23, 2012 10:22 pm

Chrisfehn-666 escribió:no me habeis hecho ni puto caso, es mas creeis que soy un troll xD


La gente no te hace caso porque sólo escribes tontás, y aunque a ti te parezcan majestuosas arquitecturas líricas lo único que escribes son tontunas sin sentido que nadie entiende. Al principio hace gracia. Luego la gente se ríe de ti. Y al final, resulta que todo el mundo está cansado de tus comentarios que no van a ninguna parte. Porque sí, eres un troll y ni lo sabes.

Pero que bueno, que no me quiero ensañar. Ya te lo he dicho más de una vez, en realidad me das bastante pena, veo el agujero en el que estás metido y no puedes salir, porque como te digo también he estado ahí. En fin... disfruta de tu depresión.

Y no quiero offtopiquear más, porque es...
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: ¡Hora de aventuras! (¿todavía no eres fan?)

por Chrisfehn-666 » Jue Ago 23, 2012 10:35 pm

si, quizas tengas razon, pero sabes, aun no me he dado cuenta de que hace falta dejarlos para ser mas feliz, gracias por tu consejo, quiza lo que necesite es dejarlos pero es que en realidad pienso que no me hace mal, que si no tengo amigos es por las drogas pero afectandoles a ellos no a mi, de forma indirecta xD y que si parece que estoy loco es porque no me conoceis, siempre he llevado una locura mas o menos penosa (si he hecho locuras que hasta yo mismo me doy pena) pero fue por la edad no por los porros, o sea los porros lo que te hacen es querer siempre mas y mas pues oye me gusta esta vida, quiero decir que no creo que me afecten de forma negativa porque siempre he sido locuelo, es una cosa que te vicia hasta que solo quieres que se te duerma la boca en mi epoca de maria mas heavy o toser con una calada en la epoca mas normal
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15307

2 Oct, 2006

Re: ¡Hora de aventuras! (¿todavía no eres fan?)

por starfuckers » Jue Ago 23, 2012 10:45 pm

los porros no tienen la culpa, la culpa es de la persona
Imagen
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: ¡Hora de aventuras! (¿todavía no eres fan?)

por kiba » Jue Ago 23, 2012 10:46 pm

Chrisfehn-666 escribió:si, quizas tengas razon, pero sabes, aun no me he dado cuenta de que hace falta dejarlos para ser mas feliz, gracias por tu consejo, quiza lo que necesite es dejarlos pero es que en realidad pienso que no me hace mal, que si no tengo amigos es por las drogas pero afectandoles a ellos no a mi, de forma indirecta xD y que si parece que estoy loco es porque no me conoceis, siempre he llevado una locura mas o menos penosa (si he hecho locuras que hasta yo mismo me doy pena) pero fue por la edad no por los porros, o sea los porros lo que te hacen es querer siempre mas y mas pues oye me gusta esta vida, quiero decir que no creo que me afecten de forma negativa porque siempre he sido locuelo, es una cosa que te vicia hasta que solo quieres que se te duerma la boca en mi epoca de maria mas heavy o toser con una calada en la epoca mas normal


No sé, yo creo que sí es por los porros, deberías fumar menos.

En fin. ¿Quién es el mejor guerrero?

Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8228

26 Ene, 2007

depende...

Re: ¡Hora de aventuras! (¿todavía no eres fan?)

por Rulk_Talent » Vie Ago 24, 2012 2:31 am

-GeR- escribió:Te aseguro que los he probado más de lo que te imaginas, y me atrevería a decir que he fumado más que tú... y me lo dejé porque me estaba volviendo tonto, asocial y un ser totalmente deprimido, sin ninguna alegría para vivir, sin colegas, un paranoico y un mierdas. Básicamente, lo que tú eres.


Vaya ostia.

Que descojone!!!!!!!!!!!1

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Joder, lo que me he podido reir.

Y no, no fumo porros xD
Imagen
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: ¡Hora de aventuras! (¿todavía no eres fan?)

por Pee-Wee » Vie Ago 24, 2012 9:44 am

El capítulo que dice @leon lo hicieron ayer por la noche jajajajaja menudo despolle!!!! Encima he iniciado a mi hermano y a mi cuñada en la serie, con lo cual ya hay 2 adeptos más

Por favor, no desviemos la atención, este post es por y únicamente para HORA DE AVENTURAS!!!!

Para los que quieran verlos en Boing: hacen 2 sesiones, una a las 15:45 y otra a las 21:30
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8228

26 Ene, 2007

depende...

Re: ¡Hora de aventuras! (¿todavía no eres fan?)

por Rulk_Talent » Vie Ago 24, 2012 2:53 pm

Puesta mañana los he visto..
Sobre las 11 mas o menos.

La verdad es que es un sinsentido de serie.
Imagen
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1279

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Re: ¡Hora de aventuras! (¿todavía no eres fan?)

por fRanK » Vie Ago 24, 2012 6:18 pm

Rulk_Talent escribió:Puesta mañana los he visto..
Sobre las 11 mas o menos.

La verdad es que es un sinsentido de serie.


Ahí reside su encanto! eso y la cutrez de sus dibujos x)

Hoy he visto el de las tartas que tiene que llevar a un castillo, y elige el camino alternativo más peligroso, dios, que puto descojone!
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: ¡Hora de aventuras! (¿todavía no eres fan?)

por Chrisfehn-666 » Vie Ago 24, 2012 6:26 pm

yo voy a bajarme un capitulo pero no creo que me arranquen una sonrisa como si podian hacerlo la hora chanante en su epoca de la paramount, eso si que es gracioso
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: ¡Hora de aventuras! (¿todavía no eres fan?)

por Soulkiller » Sab Sep 01, 2012 2:50 am

El capítulo en el que Finn busca la mejor armadura de Ooo también es el desñocle supremo, sobre todo por esta parte:



Otro con el que me reí hasta decir "basta" es aquel en el que Finn tiene miedo al agua, risas aseguradas. :lol:
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: ¡Hora de aventuras! (¿todavía no eres fan?)

por Pee-Wee » Sab Sep 01, 2012 12:05 pm

El del Conde Nuez también es la ostia en verso ... que por culpa de Finn la Princesa Chicle se transforma en un bicho verde y calvo y ella cree que ha sido por el Conde de la Nuez :lol: :lol:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.742s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'