Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
No había podido ver el segundo episodio hasta ayer, que mal anfitrión soy.
La trama yo creo que va a estar bastante bien enlazada con los casos, al estilo Fringe (no he visto Prison Break ni 24), los casos son importantes para la trama y no dan la sensación de estarte haciendo perder el tiempo.
el rollo psicopatas Scream me parece un poco pues eso Scream
me gusta como la trama, con la secta apareciendo poco a poco, ya esta el 4º en vose ... me esta gustando pero no entiendo esa polémica de ser violenta ..
En Darkville o Seriesyonkis tienen hasta el cuarto, tanto online (que lo puedes ver directamente o descargar con el downloadhelper) como cantidad de opciones para descarga directa (bitshare, rapidgator, letitbit, etc).
krater escribió:¿Y esta se va a ir a la mierda como ya dijiste anteriormente o va a molar?
Lo digo para que avises a la gente y no pierda su tiempo.
No, creo que me has malinterpretado o no me he explicado bien, lo que dije anteriormente era que SI (condicional) la serie se iba a la mierda, en poco tiempo salía la de "Hannibal" que parece que va a ser bastante similar, en ningún momento dije que se fuese a ir a la mierda o no, el que ha especulado más o menos sobre esa posibilidad ha sido Moderno, de ahí que haya contestado con que si esta serie acaba defraudando, dentro de nada hay una posible sustituta, que es concretamente "lo que dije anteriormente" (en la página anterior, creo).
Yo personalmente espero que no chapen ninguna de las dos de buenas a primeras, que yo ya paso de abrir hilos de series viendo que en nada las chapan, ya hace poco cancelaron "Alphas" y "Last Resort", dos series de las que abrí hilo para nada (y ya antes me pasó con "The Event" o "Rubicon"), y hace unas semanas que sigo la de "The Americans" y ni me molesto en abrir hilo porque pese a estar entretenida me huelo que como abra post entonces ya no pasa de la primera temporada ni de coña.
A tope con The Americans, leon, seguramente el mejor estreno de esta temporada.
The Following, por su premisa, no me parece que tenga un grandísimo recorrido, porque si vamos a estar jugando al gato y al ratón por 5 temporadas ya les vale. Aún así, viendo lo bien que están potenciando al trío de locos (todos pensábamos que esta serie era cosa de Bacon y Purefoy), no es de extrañar que sigan tirando por ahí. De todos modos, veamos como acaba esta temporada y ya veremos, pero por ahora a mí me gusta mucho el tono de la serie, aunque tenga cosas bastante típicas.
Ganazas de Hannibal, también tiene un reparto de olé.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados