Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7326

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Mié Nov 20, 2013 5:52 pm

¡Eso,déjaselo! Es nuestro deber deprimir a la mayor cantidad de gente posible :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Videojuegos (V)

por jorge1122 » Jue Nov 21, 2013 2:23 pm

El Ryse será la polla graficamente, pero jugablemente debe ser un ñordo, solo es pulsar botones cuando te lo indican practicamente. En cuanto a lo del castlevania metroidvania siempre. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31585

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos (V)

por Eyeless » Jue Nov 21, 2013 3:58 pm

Ryse SE LA PEGA

Imagen


Meristation - 6/10
Shacknews - 5/10
Eurogamer - 5/10
Vandal - 6,2/10
Polígono - 6/10
Joystiq - 2,5 / 5
Gamespot - 4/10
IGN - 6.8
Destructoid - 5/10
Videogamer.com - 6/10
EGNNow.com - 7.5/10
OXM.co . uk - 10.7
Kotaku - SI
Gamesradar - 3,5 / 5
GameInformer - 6/10
Gameswelt - 7.5/10
Gamersglobal.de - 6.5/10

#-o
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos (V)

por Corey8 » Jue Nov 21, 2013 4:06 pm

Y qué esperabais? yo cuando leí de él pintaba muy bien, pero cuando lo vi en movimiento me llevé un chasco importante. De momento a mí la nueva generación no me atrae para nada, mucho quejarse de nintendo que siempre hacen los mismos juegos pero llega la nueva generación y todo son secuelas o refritos.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31585

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos (V)

por Eyeless » Jue Nov 21, 2013 4:15 pm

A mi graficamente me parece el más atractivo pero vaya que tiene pinta de que en 10 min ya te hartas XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7326

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Jue Nov 21, 2013 4:51 pm

El Ryse ya tenía muy mala pinta antes así que no me sorprende :lol: .Lo juegos de lanzamiento en una nueva generación son siempre muy flojos y muy básicos porque quieren hacerlos coincidiendo con las fechas clave(en el caso de Ryse navidades+consola).Los únicos juegos que merecen la pena de la Next-Gen también están para las consolas actuales así que no merece la pena pillarse una PS4 o una Xbox Juan a estas alturas.

Edito: Además Ryse es un juego de Crytek,creadores de Crisis y también conocidos por ser unos graphic whores que no saben hacer nada divertido,innovador o sencillamente algo bueno en lo que viene a ser el diseño de un videojuego.Pero... ¡eh! ¡Mira que gráficos! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Videojuegos (V)

por jorge1122 » Jue Nov 21, 2013 7:10 pm

Corey8 escribió:Y qué esperabais? yo cuando leí de él pintaba muy bien, pero cuando lo vi en movimiento me llevé un chasco importante. De momento a mí la nueva generación no me atrae para nada, mucho quejarse de nintendo que siempre hacen los mismos juegos pero llega la nueva generación y todo son secuelas o refritos.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (V)

por SH-Cellsius » Jue Nov 21, 2013 7:15 pm

Yo me alegro de que la mayoría de los juegos de la next-gen sean entre mediocres y malos. Es una hostia en la boca a todos los ansias y los fanboys de mierda que perdían el culo por comprarse una y por rajar de los demás, pues ale, tomad, sonyers, xboxers, me la suda, me comen la polla todos por igual, muahahahahaha.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2175

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos (V)

por Modaddiction » Jue Nov 21, 2013 7:46 pm

Crytek sabra de graficos, de jugabilidad permitanme que lo dude. Se veia venir el batacazo con un juego plagado de QTEs, que esperaban?.

Le estan lloviendo palos por todos lados
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos (V)

por KiK » Lun Nov 25, 2013 12:20 am

Corey8 escribió:Kikamen ya me dejarás el Spec Ops que si es corto en un finde me lo fundo y ahora no tengo juego empezado en consola de sobremesa.

Te lo llevo el viernes al bolaco de Paco Pil :lol:

Corvo escribió:¡Eso,déjaselo! Es nuestro deber deprimir a la mayor cantidad de gente posible :lol: .

Jajajaja el puto gurú!!
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos (V)

por Corey8 » Lun Nov 25, 2013 12:44 am

KiK escribió:
Corey8 escribió:Kikamen ya me dejarás el Spec Ops que si es corto en un finde me lo fundo y ahora no tengo juego empezado en consola de sobremesa.

Te lo llevo el viernes al bolaco de Paco Pil :lol:


Mejor ya me pasaré a buscarlo que ese día acabaré dobletti.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31585

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos (V)

por Eyeless » Vie Nov 29, 2013 3:42 pm

La play 4 ARRASANDO por lo que veo por twitter y foros se están vendiendo a PARES. Menuda locura dios mio xD



Como BUITRES xddddddddddddddddddddd
ImagenImagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Videojuegos (V)

por PUXI » Vie Nov 29, 2013 5:06 pm

¿Alguien juega al Final Fantasy XIV A Realm Reborn?

Hacía años que un mmorpg no me cautivaba, a ver que tal el high end, pero por lo que llevo simplemente espectacular.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (V)

por SH-Cellsius » Vie Nov 29, 2013 6:29 pm

Eyeless escribió:La play 4 ARRASANDO por lo que veo por twitter y foros se están vendiendo a PARES. Menuda locura dios mio xD



Como BUITRES xddddddddddddddddddddd



Joder macho qué gilipollas todos. TODOOOOOOOOOS.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7326

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Vie Nov 29, 2013 6:37 pm

PUXI escribió:¿Alguien juega al Final Fantasy XIV A Realm Reborn?

Hacía años que un mmorpg no me cautivaba, a ver que tal el high end, pero por lo que llevo simplemente espectacular.


Imagen

Yo aún lo tengo que probar,aunque dudo que me vicie,los mmorpg en general me aburren cosa mala al poco tiempo.El toque rolero lo tengo cubierto ahora mismo con Dragon's Dogma,que no es Dark Souls,pero mola lo suyo.Eso sí,ya podían haber incluido el puto viaje rápido de una localización a otra sin tener que pagar un pastizal por unas piedras de mierda para teletransportarme a lo sitios donde tengo un mojón metálico plantado.¡Y me da igual que a día de hoy haya gente que todavía siga justificando esta práctica de patear todo el puto mapa a pie! ¡Dragon's Dogma es un puto mundo abierto del tamaño del puto Skyrim sin mucha variedad en el entorno,no me jodáis!


Sobre la ventas de la PS4 pues no me extraña,ahora que les da por hacer el Black Friday en Europa... :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.271s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'