eraser-head escribió:
la terminé ayer, a ratos me recuerda a las mejores pelis de los años 50-60 de cine negro y de aventuras, los diálogos son muy buenos, las reflexiones de los personajes, la ambientación es espectacular, menos la última escena de la peli, ese oso... ya no había un $ para fx, colin farrell lo hace de puta madre... pero durante gran parte de la duración de la serie me falta algo mas de historia, está bien que no sea evidente, pero no que esté ausente
A mi me ha gustado bastante pero es que tengo debilidad por casi todo en lo que aparezca un buen barco de vela estilo Master and Commander. Me recordó a The Terror pero sin la parte mística y de acuerdo con Colin Farrell. No es un actor que me entusiasme pero su personaje es de una brutalidad impresionante y el tipo lo clava. Quizás a la historia le falta un puntito para llegar a magistral.
Pd.- Me he fijado que los comentarios de esta zona de Cultura no aparecen en la página principal. Para mi es una putada porque acostumbro a mirar lo que se cuece en la página principal y rara vez entro en los foros por su pestaña. Tendré que intentar cambiar de hábitos para seguir lo que se cuece por aquí...