[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]
Me encantan estas mierdas
La pelea con Mohg es brutal.
La pelea con Mohg es brutal.
Después de nosecuantos meses (Creo que 6 o 7) por fin me he pasado el Witcher 3 y sus dlcs.
He de decir que lo he disfrutado como un enano. Hacía mucho, mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego y casi toda la culpa es de sus maravillosas misiones y personajes. Cuanto bien hace un buen guion, con sus buenas misiones e historias...
Los 2 dlc también muy bien, el primero me encantó la historia y misiones tan variadas y el segundo es inmenso en contenido. De hecho me he dejado unas cuantas secundarias por que no podía más, pero vamos, todo maravilloso.
Echaré de menos ese universo.
Ahora voy a intentar aprovechar lo que me queda de game pass que poco lo he tocado este tiempo.
Estoy entre:
Lords of the fallen, que me parece muy muy superior a su versión anterior y un Soulslike bastante compentente. Me sirva hasta que me haga con Elden Ring.
Kunitsu-Gami: Path of the Goddess. El nuevo "doble A" de Capcom.
No tiene mucho misterio, pero partidas cortas de 1 horita va genial, al funcionar por niveles/misiones y es un juego bastante etretenido. Una mezcla entre juego de acción, con lucha sencilla y estrategia, ya que tiene cierto componente de tower defense. De momento muy apañado.
He de decir que lo he disfrutado como un enano. Hacía mucho, mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego y casi toda la culpa es de sus maravillosas misiones y personajes. Cuanto bien hace un buen guion, con sus buenas misiones e historias...
Los 2 dlc también muy bien, el primero me encantó la historia y misiones tan variadas y el segundo es inmenso en contenido. De hecho me he dejado unas cuantas secundarias por que no podía más, pero vamos, todo maravilloso.
Echaré de menos ese universo.
Ahora voy a intentar aprovechar lo que me queda de game pass que poco lo he tocado este tiempo.
Estoy entre:
Lords of the fallen, que me parece muy muy superior a su versión anterior y un Soulslike bastante compentente. Me sirva hasta que me haga con Elden Ring.
Kunitsu-Gami: Path of the Goddess. El nuevo "doble A" de Capcom.
No tiene mucho misterio, pero partidas cortas de 1 horita va genial, al funcionar por niveles/misiones y es un juego bastante etretenido. Una mezcla entre juego de acción, con lucha sencilla y estrategia, ya que tiene cierto componente de tower defense. De momento muy apañado.
A día de hoy The Witcher 3 sigue teniendo la mejor expansión,para mí,con Blood and Wine.
Yo estoy ahora con emuladores para intentar darle a algunos juegos raros de From Software de terror que tienen así como al abuelo del Demon/Dark souls:King's Field.
Me me mola este vibe de KF.
Yo estoy ahora con emuladores para intentar darle a algunos juegos raros de From Software de terror que tienen así como al abuelo del Demon/Dark souls:King's Field.
Me me mola este vibe de KF.
Indagando aquí en los juegos antiguos de From Software me he topado de nuevo con Evergrace y me está tentando darle otra vuelta.Este juego es un sueño febril con una banda sonora única.Es una jodida experiencia.Y lo curioso es que tiene un par de ideas artísticas que lo conectan a Elden Ring.Eso si,hace falta ponerle voluntad para luchar con las mecánicas de los juegos de esta era de From Software...

Vale,estoy dentro.
Me gusta que se dieran cuenta y corrigieran la escena en la que James se mira al espejo y no le puedas ver los ojos.Ese detalle era intencionado.
Me gusta que se dieran cuenta y corrigieran la escena en la que James se mira al espejo y no le puedas ver los ojos.Ese detalle era intencionado.
Black Myth Wukong... juegazo de la vida
Yo después de pasarme el dlc de elden ring acabé un poco harto de los soulslike, wukong es un boss rush a lo sekiro. Das cuatro pasos, te encuentras con 4 randoms y luego jefe. Y así repeat todo el juego.
Yo estoy de chill con cult of the lamb.
Pasado Lords of the fallen.
Puede que después de Lies of P sea el mejor Soulslike que jugado. No es que sea una obra espectacular, pero está bastante bien. Divertido, y complejo sin ser exageradamente dificil. (En ese sentido, más asequible que Lies of P) aunque aún así da sus dolores de cabeza aquí y allá.
Bastante recomendado si se quiere más soulslike de buen nivel.
Como juego más chiquitin estoy con Dungeons of Hinterberg.
Indie que mezcla un poco de Zelda, con un poco de Hack and slash y un poco de gestión social.
Al ser comedido, no es espectacular en ninguna de sus partes, pero hace un conjunto super entretenido.
Hay distintas mazmorras, con distintas mecánicas y puzzles, los combates son lo suficientemente entretenidos para que no sean un trámite aburrido y el ir cada día viendo con quien hablas, que relaciones mejorar, que stats quieres subir... hace que sea fresquito.
A su vez, no es complicado y aunque puedas morir alguna vez puntual el juego es muy permisivo.
Por lo que como aventura Indie, super entretenido.
Aprovechando que tengo pagado el Game pass he decidido ponerme con el Starfield, por que quiere dejar un tiempo de descanso souls hasta empezar el Elden Ring.
Las primeras horas de Starfield, me parecieron un peñazo, la verdad. Creo que le cuesta mucho arrancar y tiene varios fallos de diseño bien claros que entorpecen la experiencia (Que para una simple misión secundaria tengas que pasar por la nave, hace que sean varios menús y pantallas de carga... cuando esto lo solventa mil veces mejor No man's sky).
Por otro lado, una vez pasadas las horas, y entrado en mecánicas, se hace entretenido. No deja de ser la Skin del Fallout en el espacio, pero cumple la función de entretener y me lo estoy pasando muy bien. No será ni de lejos GOTY o juego para recordar. Pero es divertido.
La pena es que tenía todo el potencial para haber sido mucho, muchísimo más. Pero quizá ese juego llegue en un futuro.
Puede que después de Lies of P sea el mejor Soulslike que jugado. No es que sea una obra espectacular, pero está bastante bien. Divertido, y complejo sin ser exageradamente dificil. (En ese sentido, más asequible que Lies of P) aunque aún así da sus dolores de cabeza aquí y allá.
Bastante recomendado si se quiere más soulslike de buen nivel.
Como juego más chiquitin estoy con Dungeons of Hinterberg.
Indie que mezcla un poco de Zelda, con un poco de Hack and slash y un poco de gestión social.
Al ser comedido, no es espectacular en ninguna de sus partes, pero hace un conjunto super entretenido.
Hay distintas mazmorras, con distintas mecánicas y puzzles, los combates son lo suficientemente entretenidos para que no sean un trámite aburrido y el ir cada día viendo con quien hablas, que relaciones mejorar, que stats quieres subir... hace que sea fresquito.
A su vez, no es complicado y aunque puedas morir alguna vez puntual el juego es muy permisivo.
Por lo que como aventura Indie, super entretenido.
Aprovechando que tengo pagado el Game pass he decidido ponerme con el Starfield, por que quiere dejar un tiempo de descanso souls hasta empezar el Elden Ring.
Las primeras horas de Starfield, me parecieron un peñazo, la verdad. Creo que le cuesta mucho arrancar y tiene varios fallos de diseño bien claros que entorpecen la experiencia (Que para una simple misión secundaria tengas que pasar por la nave, hace que sean varios menús y pantallas de carga... cuando esto lo solventa mil veces mejor No man's sky).
Por otro lado, una vez pasadas las horas, y entrado en mecánicas, se hace entretenido. No deja de ser la Skin del Fallout en el espacio, pero cumple la función de entretener y me lo estoy pasando muy bien. No será ni de lejos GOTY o juego para recordar. Pero es divertido.
La pena es que tenía todo el potencial para haber sido mucho, muchísimo más. Pero quizá ese juego llegue en un futuro.
Eyeless escribió:Yo después de pasarme el dlc de elden ring acabé un poco harto de los soulslike, wukong es un boss rush a lo sekiro. Das cuatro pasos, te encuentras con 4 randoms y luego jefe. Y así repeat todo el juego.
Pues no me parece un souls like. Y tampoco un boss rush, vale que hay muchos jefes pero los niveles tienen mucho para explorar.
Es más asequible que Sekiro, pero mucho
Parece ser que al principio es súper lineal, si que es verdad que después está todo algo mas abierto y hay varios caminos pero hay una cantidad de muros invisibles brutal. En cuanto a ese aspecto y diseño de niveles tiene mucho que aprender de from software.
Lo de Sekiro no lo decía por la dificultad, si no por el número elevado de jefes.
Lo de Sekiro no lo decía por la dificultad, si no por el número elevado de jefes.
Sekiro no tiene tantos jefes.A menos que cuentes a los mini-bosses,que básicamente son enemigos regulares algo más tochos para enseñarte mecánicas y darte objetos para fortalecerte.La mitad de ellos son opcionales.
Boss rush es el DLC gratuito que sacaron como un año y medio después donde luchabas contra los jefes uno detrás de otro y si superabas esos retos desbloqueabas trajes.
Boss rush es el DLC gratuito que sacaron como un año y medio después donde luchabas contra los jefes uno detrás de otro y si superabas esos retos desbloqueabas trajes.
Sony retira Concord de las tiendas, cierra sus servidores y ofrece reembolsos
https://www.elotrolado.net/noticias/jue ... ord-fiasco

https://www.elotrolado.net/noticias/jue ... ord-fiasco

Hay que ser idiotas. Las grandes compañías, o sus inversores (O ambos) son idiotas. Sin más. Esto lo veía venir cualquier ser humano desde hace el minuto uno.
Cerrarlo de golpe es ya absurdo. Hacerlo free to play, ofrecer muchas cosas in-game o reembolso a quienes lo compraron, y a intentar competir. Como mínimo no pierdes tanto dinero.
Espero que al final el boom de los últimos años de usar la industria como picadero de dinero sin importar nada más explote. Total, triple A que realmente importen no hay muchos. Los doble AA e indie son los que salvan la industria (En cuestión de calidad, de dinero ya bueno tal).
De todos lo juegos como servicio que tenían planeados en Sony(mitad cancelados) se supone que esta copia descarada de Overwatch era el bueno.Ocho años se han pasado con esto.Vaya manera de tirar el dinero,ni free-to-play ni nada,directamente a la basura a las dos semanas. 
Personalmente estoy deseando que todo ese modelo de negocio de juegos como servicio se vaya a tomar por culo.

Personalmente estoy deseando que todo ese modelo de negocio de juegos como servicio se vaya a tomar por culo.
Por cierto,mirando el arte y los modelos de los personajes me está resultando bastante esclarecedor que este proyecto fue un desastre de falta comunicación con algun ejecutivo dando por saco para que siguieran una tendencia.Los personajes parecen hechos por IA porque parece como si hubiese un conflicto entre fotorealismo y caricaturas.No hay como un estilo definido ahí.