rearviewmirror escribió:Y no te has parado a pensar en que ha sido de Walt? o que significan los numeritos? o porque las mujeres no pueden tener niños en la isla?... porque si sabes las respuestas a todo eso ya me las estas dando
A ver, el que no haya visto la serie evidentemente que no lea lo que voy a escribir. Hasta donde yo sé Walt está fuera de la isla llevando una vida normal con su abuela, si te refieres a alguna aparición de ésas raras que ha habido, imagino que ha sido cosa del humo negro que ya se ha hecho pasar antes por otras personas. Los números lo único que deduzco es que en el avión había 108 personas y cada una tenía su numerito (supongo que el número de asiento), eso se ve en la cueva en la que están escritos los nombres en el techo con el número delante, hay 6 candidatos y 6 números en el búnker, que imagino que ya que son candidatos eso está escrito ahí desde los confines o las runas o lo que sea que se sabe de siempre que van a ser ellos (lo siento, esta serie no es una ciencia exacta, jaja) lo de que no pueden tener niños en la isla lo asocio a lo mismo que todos se recuperan rápidamente de las heridas, locke puede andar y todo eso, en la isla hay unos campos electromagnéticos chungos que influyen en esas cosas y las mujeres que tienen hijos se mueren, sin más, igual que tampoco se explican que ahí todos sanen milagrosamente. Si hay alguna explicación más seria que se dé a todo esto dentro de la serie espero que no me lo digáis o que lo aviséis, que como digo no la he terminado!