Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 06, 2010 8:16 pm

meneillos escribió:
rearviewmirror escribió:
Roenick escribió:Tengo que decirlo. Llevo 5 capítulos de Lost y me siento muy, muy decepcionado

Pues mejor que no sigas.... la serie más sobrevalorada de todos los tiempos, ya te lo digo yo

y tú la viste entera? porque en más de 100 episodios da tiempo de sobra de darse cuenta de lo que dices, teniéndolo tan claro como tú pareces tenerlo, y dejar de martirizarse, amosdigoyo

Si, la vi entera y ya a partir de la quinta me di cuenta de que era una gran pedazo de mierda infumable (lo anterior tenía un pase, aunque no me entusiasmaba)... la termine para ver que narices se sacaban de la manga y descojonarme con fundamentos de la gente que piensa que es la leche.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Sep 06, 2010 8:50 pm

La cuarta y la quinta son un despropósito que no viene a cuento, aunque al menos consiguen encajarlo todo y darle una explicación (el final de la cuarta me pareció buenísimo y todo). La sexta ha remontado mucho para mi gusto, se parece más a las primeras y lo he notado desde los primeros capítulos. Hay algo que no me cuadra con esta última temporada porque las opiniones que he leído son que es una mierda y que esperas que den respuesta a todos los enigmas de la serie y al final no pasa nada, y yo lo que estoy viendo es que capítulo a capítulo me están respondiendo todas las dudas que tenía en el aire y además me está molando...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 07, 2010 1:47 pm

Moderno escribió:La cuarta y la quinta son un despropósito que no viene a cuento, aunque al menos consiguen encajarlo todo y darle una explicación (el final de la cuarta me pareció buenísimo y todo). La sexta ha remontado mucho para mi gusto, se parece más a las primeras y lo he notado desde los primeros capítulos. Hay algo que no me cuadra con esta última temporada porque las opiniones que he leído son que es una mierda y que esperas que den respuesta a todos los enigmas de la serie y al final no pasa nada, y yo lo que estoy viendo es que capítulo a capítulo me están respondiendo todas las dudas que tenía en el aire y además me está molando...

Joer, tronco tu que series estas viendo, porque no se parece nada a lo que yo vi de Lost :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 07, 2010 2:49 pm

rearviewmirror escribió:
Moderno escribió:La cuarta y la quinta son un despropósito que no viene a cuento, aunque al menos consiguen encajarlo todo y darle una explicación (el final de la cuarta me pareció buenísimo y todo). La sexta ha remontado mucho para mi gusto, se parece más a las primeras y lo he notado desde los primeros capítulos. Hay algo que no me cuadra con esta última temporada porque las opiniones que he leído son que es una mierda y que esperas que den respuesta a todos los enigmas de la serie y al final no pasa nada, y yo lo que estoy viendo es que capítulo a capítulo me están respondiendo todas las dudas que tenía en el aire y además me está molando...

Joer, tronco tu que series estas viendo, porque no se parece nada a lo que yo vi de Lost :lol:

Pues eso es lo que más me choca de la sexta temporada, si en cada capítulo me resuelven alguna duda que tenía de algún misterio anterior, yo ato cabos y le doy un poco a la cabeza, lo entiendo todo perfectamente. Lo que no entiendo es la gente que dijo que ahí no explicaban nada y acaba la serie y te quedas con tres palmos de narices. He visto hasta el capítulo 13 y no me queda ninguna duda de todo lo que ha pasado anteriormente, sólo queda resolver el conflicto actual. No me queda más remedio que pensar que la gente no ha entendido nada o que no están acostumbrados a pensar, sin ánimo de llamar tonto a nadie, pero joder, si a mí me queda claro, cómo puede ser que a los demás no? Es que lo veo todo más claro que el agua.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 07, 2010 4:15 pm

Y no te has parado a pensar en que ha sido de Walt? o que significan los numeritos? o porque las mujeres no pueden tener niños en la isla?... porque si sabes las respuestas a todo eso ya me las estas dando
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Sep 07, 2010 4:31 pm

rearviewmirror escribió:
meneillos escribió:
rearviewmirror escribió:
Roenick escribió:Tengo que decirlo. Llevo 5 capítulos de Lost y me siento muy, muy decepcionado

Pues mejor que no sigas.... la serie más sobrevalorada de todos los tiempos, ya te lo digo yo

y tú la viste entera? porque en más de 100 episodios da tiempo de sobra de darse cuenta de lo que dices, teniéndolo tan claro como tú pareces tenerlo, y dejar de martirizarse, amosdigoyo

Si, la vi entera y ya a partir de la quinta me di cuenta de que era una gran pedazo de mierda infumable (lo anterior tenía un pase, aunque no me entusiasmaba)... la termine para ver que narices se sacaban de la manga y descojonarme con fundamentos de la gente que piensa que es la leche.

pues ya son ganas...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Sep 07, 2010 4:32 pm

rearviewmirror escribió:Y no te has parado a pensar en que ha sido de Walt? o que significan los numeritos? o porque las mujeres no pueden tener niños en la isla?... porque si sabes las respuestas a todo eso ya me las estas dando

http://www.facebook.com/#!/video/video. ... &ref=share
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Sep 07, 2010 4:59 pm

Lo de los numeros se sabe en "The Lost Experience" y lo de Walt en el epílogo que se ha filtrado ya y que saldrá en el dvd.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 07, 2010 5:31 pm

rearviewmirror escribió:Y no te has parado a pensar en que ha sido de Walt? o que significan los numeritos? o porque las mujeres no pueden tener niños en la isla?... porque si sabes las respuestas a todo eso ya me las estas dando

A ver, el que no haya visto la serie evidentemente que no lea lo que voy a escribir. Hasta donde yo sé Walt está fuera de la isla llevando una vida normal con su abuela, si te refieres a alguna aparición de ésas raras que ha habido, imagino que ha sido cosa del humo negro que ya se ha hecho pasar antes por otras personas. Los números lo único que deduzco es que en el avión había 108 personas y cada una tenía su numerito (supongo que el número de asiento), eso se ve en la cueva en la que están escritos los nombres en el techo con el número delante, hay 6 candidatos y 6 números en el búnker, que imagino que ya que son candidatos eso está escrito ahí desde los confines o las runas o lo que sea que se sabe de siempre que van a ser ellos (lo siento, esta serie no es una ciencia exacta, jaja) lo de que no pueden tener niños en la isla lo asocio a lo mismo que todos se recuperan rápidamente de las heridas, locke puede andar y todo eso, en la isla hay unos campos electromagnéticos chungos que influyen en esas cosas y las mujeres que tienen hijos se mueren, sin más, igual que tampoco se explican que ahí todos sanen milagrosamente. Si hay alguna explicación más seria que se dé a todo esto dentro de la serie espero que no me lo digáis o que lo aviséis, que como digo no la he terminado!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 07, 2010 7:34 pm

fear57 escribió:Lo de los numeros se sabe en "The Lost Experience" y lo de Walt en el epílogo que se ha filtrado ya y que saldrá en el dvd.

Ya, pero eso no sale en la serie en si, por lo cual no sé de donde puede sacar una explicación lógica a ese tipo de cosas...

Y Moderno, lo siento pero es que todas tus teorias se basan en suposiciones que no tienen fundamento solido alguno, o al menos a mi me lo pareció cuando la vi. Para mi que no resulven una mierda, pero bueno que si tu le encuentras el sentido a todo pues dabuten, espero que disfrutes lo que te queda de serie :wink:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 07, 2010 7:47 pm

Hombre, pues pensando y tratando de encajar las cosas con la información que me dan puedo llegar a esas conclusiones, que puede ser eso o cualquier otra cosa, porque ahí me parece que ya han querido jugar a que cada uno interprete lo que quiera o directamente que no sabían cómo cojones explicarlo. De momento me está gustando la última temporada aunque los últimos capítulos que llevo de nuevo están haciendo más lentos. Veremos, que ya no me queda nada!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Sep 07, 2010 8:45 pm

Yo es que creo que gran parte de la gracia de Lost es que no te resuelven todos los enigmas planteados, sino que te dan pistas para que tu te crees tus propias teorías.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Sep 08, 2010 10:32 am

Hoy ha empezado la 3a temporada de SONS OF ANARCHY!!!!! :D
Imagen

xaphania

Clásico del Rock

1105

24 Jul, 2005

por xaphania » Mié Sep 08, 2010 3:21 pm

Llevo un enganche a Entourage muy serio, voy ahora por la 6ª temporada.. ¿alguien más piensa que el personaje de Ari Gold es uno de los mejores de la historia de la tv? Qué geniales, buf.
hollow_life escribió:el rollo cool 2.0 me da ganas de irme a vivir al campo

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Sep 22, 2010 9:18 am

Imagen

en poco más de 1 mes! :D
AnteriorSiguiente