[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marvel/DC/comic-book movies
Pues en ese caso, que no hagan una adaptación y hagan una película de superheroes propios, a los que seguimos los comics, nos toca los webs, si no que se lo pregunten a los fans de Walking Dead.
A mí que la serie de The Walking Dead sea peor que el cómic tampoco es que me importe mucho, todo el mundo que lee cómic sabe que plasmar eso en una pantalla es políticamente incorrecto y han de trampear para que llegue al mayor público posible.
Lo que no entiendo es como eres tan purista en un cómic del que se han hecho mil versiones, como X-men, y que su adaptación al cine no ha de ser tomada más allá de otra versión más y en adaptaciones de mierda como V de Vendetta o Kick-Ass que pierden gran parte de la esencia que hace que el cómic sea grandioso, te parecen genialidades.
Lo que no entiendo es como eres tan purista en un cómic del que se han hecho mil versiones, como X-men, y que su adaptación al cine no ha de ser tomada más allá de otra versión más y en adaptaciones de mierda como V de Vendetta o Kick-Ass que pierden gran parte de la esencia que hace que el cómic sea grandioso, te parecen genialidades.
C0D160Z3R0 escribió:Pues en ese caso, que no hagan una adaptación y hagan una película de superheroes propios, a los que seguimos los comics, nos toca los webs, si no que se lo pregunten a los fans de Walking Dead.
No si a mí también me jode encontrarme con detalles o personajes que poco tienen que ver con los originales, y los hay en todas las películas de Marvel. Pero eso no impide que valore y disfrute la película como tal y no por su fidelidad. Eso es lo primero que hay que tener claro, que ante todo estamos ante cine, no ante un cómic plasmado en video.
Por ejemplo, V de Vendetta o Kick-Ass como películas me parecen cojonudas y en cambio no he leido ninguno de los dos cómics. Mi valoración de las propias películas en cuanto a calidad cinematográfica es menos válida por eso? no creo.
Con V de Vendetta y con Kick Ass, primero vi la película y despues leí el comic, con lo que ya no es lo mismo en el caso de X-Men, precisamente por haber tenido tantos cambios de formacion, no me molesto en la trilogía original, porque alguna de esas formaciones seguro que han coincidido, pero es que la de First Class, es la clásica, valga la redundancia, por eso me jode mas y si por lo menos fuesen todos personajes como Kaos o la Bestia, tendría un pase, pero los otros no tienen sustancia o nunca han sido de los X-Men.
C0D160Z3R0, el talibán de la MARVEL, tú.
A mí es que me parece incluso interesante que no te planten lo mismo que en el comic para llevarte alguna sorpresa, porque como vayas con esa filosofía no vas a disfrutar nada, excepto si te creas un blog para poner verde las películas.
A mí es que me parece incluso interesante que no te planten lo mismo que en el comic para llevarte alguna sorpresa, porque como vayas con esa filosofía no vas a disfrutar nada, excepto si te creas un blog para poner verde las películas.
Te equivocas, hasta ahora es la única que me molesta por la suma de personajes insulsos e incongruencias con los personajes, otras no me gustan (Catwoman, Elektra), aunque respeten mas que esta el comic).
yo estoy con Cromo en gran medida, quiza no tan radicalmente, pero tiene mucha razon... tienen a 12 millones de mutantes con mas personalidad, chicha y carisma que el padre de rondador, marea o la angel esa... en fin... por no hablar que el hecho de que Bestia se vuelva azul simplemente porque su poder de colgarse boca abajo sea una puta mierda es triste de cojones... y lo de Shaw...pfff. Pues vale. Ok. Seguiremos esperando que algun dia salgan Mr.Siniestro y Apocalipsis (sobretodo este) o se acuerden de Genosha o el Nido...
Como peli?? si, claro, como peli no es mala, y si la vas a ver como tal y pasas de los años y años leyendo cientos de comics, pues si, esta muy bien hecha e hilada... pero Sheldon Cooper seguro que vomito durante su reproduccion, estoy convencido.
Por cierto, hoy mega articulo central sobre DC en la Vanguardia...
Como peli?? si, claro, como peli no es mala, y si la vas a ver como tal y pasas de los años y años leyendo cientos de comics, pues si, esta muy bien hecha e hilada... pero Sheldon Cooper seguro que vomito durante su reproduccion, estoy convencido.
Por cierto, hoy mega articulo central sobre DC en la Vanguardia...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Pues a mí el Azazel ese, al que no había visto nunca, me gusta el papel que hace, y el españolito tampoco me sobra. Creo que cumplen su cometido de personajes secundarios sin ánimo de robarles la función a las dos grandes estrellas X y Magneto. Porque la peli gira en toro a esos dos y a Shaw, los demás poco pueden importar creo yo más que cumplir.
Aunque la chica con alas o el negro sean un poco tontitos como personajes, no tiene mayor importància ni afecta al film en sí.
Que hubiera preferido que se curraran la Patrulla X original? por supuesto, pero como no ha sido así me olvido y a disfrutar de lo que hay que es mucho a mi entender.
Además eso era imposible si tenemos en cuenta las otras tres pelis, porque tanto el hombre de hielo como el angel te salen todavía de criajos, e incluso el propio Ciclope.
De hecho me molesta más el papel de niñato pelele que le otorgan al gran Ciclope en las otras tres pelis que cualquier invención que se hayan cascado en First Class, pero una vez lo acepté ello no impidió que X-Men 2 me pareciera un peliculón.
Aunque la chica con alas o el negro sean un poco tontitos como personajes, no tiene mayor importància ni afecta al film en sí.
Que hubiera preferido que se curraran la Patrulla X original? por supuesto, pero como no ha sido así me olvido y a disfrutar de lo que hay que es mucho a mi entender.
Además eso era imposible si tenemos en cuenta las otras tres pelis, porque tanto el hombre de hielo como el angel te salen todavía de criajos, e incluso el propio Ciclope.
De hecho me molesta más el papel de niñato pelele que le otorgan al gran Ciclope en las otras tres pelis que cualquier invención que se hayan cascado en First Class, pero una vez lo acepté ello no impidió que X-Men 2 me pareciera un peliculón.
rockomic escribió:De hecho me molesta más el papel de niñato pelele que le otorgan al gran Ciclope en las otras tres pelis
creo que eres la única persona a la que he leído/oído que le tiene aprecio al cíclope de los cómics
en mi opinión debería ser ensartado por lobezno o reventado por Kaos
¿se nota que nunca le he tenido demasiado aprecio? para mí es el Leonardo de las tortugas ninja (o más bien viceversa, pero se entiende el concepto)
ionpa escribió:rockomic escribió:De hecho me molesta más el papel de niñato pelele que le otorgan al gran Ciclope en las otras tres pelis
creo que eres la única persona a la que he leído/oído que le tiene aprecio al cíclope de los cómics
en mi opinión debería ser ensartado por lobezno o reventado por Kaos
¿se nota que nunca le he tenido demasiado aprecio? para mí es el Leonardo de las tortugas ninja (o más bien viceversa, pero se entiende el concepto)
Bueno, yo de X-Men conozco hasta mediados de los 80, luego les perdí bastante la pista y poco conozco.
Por lo menos hasta entonces eran un líder con un par y gran personalidad, nada que ver con el que pintan en las pelis. A eso me refiero.
Luego si te gusta o no ya va a gustos. Para mí es probablemente mi mutante favorito.
Ciclope es un plasta, un calzonazos y un cornudo... todo cristo sabe que Jean siempre ha querido follarse a Logan y con Fenix muerta no se le ocurre otra cosa que casarse con un clon hecho por Mr.Siniestro... en fin... un calzonazos santurron empanao... su hermano Kaos le pega diez millones de vueltas.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
candymanray escribió:Ciclope es un plasta, un calzonazos y un cornudo... todo cristo sabe que Jean siempre ha querido follarse a Logan y con Fenix muerta no se le ocurre otra cosa que casarse con un clon hecho por Mr.Siniestro... en fin... un calzonazos santurron empanao... su hermano Kaos le pega diez millones de vueltas.
amén hermano
candymanray escribió:Ciclope es un plasta, un calzonazos y un cornudo... todo cristo sabe que Jean siempre ha querido follarse a Logan y con Fenix muerta no se le ocurre otra cosa que casarse con un clon hecho por Mr.Siniestro... en fin... un calzonazos santurron empanao... su hermano Kaos le pega diez millones de vueltas.
Pero eso es en las últimas dos décadas por lo menos. Ya digo que hasta donde yo llego eso no es así para nada. Yo es que soy de la vieja escuela.

¿Cornudo?, Jean puede estar por quien tu quieras, pero siempre se la ha f****o Scotty, lo del clon, ¿Que mas da que sea un clon si esta tan buena como la original? y encima cuando ya se deciden a cargarse a Jean durante una larga temporada, se pilla por banda a la Emma Frost, si eso es ser calzonazo...