Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Millinomilesaway » Dom Jun 30, 2013 12:05 pm

La de The Fall donde la habéis "comprado"?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jun 30, 2013 12:08 pm

yo en las rebajas del torrent

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Jul 01, 2013 1:49 pm

FB1404833330 escribió:Cuando a alguien le ofertas el que vea algo, se hace siempre desde el punto de vista de 'lo mejor que le puedas ofertar dentro de lo que le pueda gustar'.

Eso está claro, pero yo comentaba respecto a que uno puede decir si "algo" (disco, peli, serie, o que sea) le gusta más que otra cosa, sean del mismo género o no... de hecho

FB1404833330 escribió:hará que para nosotros unas sean mejores que otras, pero eso ya entra dentro de lo personal.

Es que todo esto es subjetivo, claro!! Lo comento porque puede parece que a uno le de "miedo" decidirse, antes también pensaba así: "me mola esto y esto, pero no sabia decirte que me mola mas porque es diferente"... pero en el fondo siempre una cosa gusta más que otra.

A todo esto, estoy intentando convencer a la chikuela de que vea Utopia conmigo pero como no se decida le doy al play yo!!!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Jul 01, 2013 6:20 pm

De Utopia el primero me gustó mucho pero luego ya me rallaron cosa mala, ni siquiera el final me ha producido ningún intierés.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Jul 01, 2013 6:59 pm

Moderno escribió:De Utopia el primero me gustó mucho pero luego ya me rallaron cosa mala, ni siquiera el final me ha producido ningún intierés.

A mi me está pasando parecido aunque sólo he visto los dos primeros. El primero me gustó y prometia mucho, pero en el segundo no se si fue que estaria en babia pero no me enteré de nada.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

por FB1404833330 » Lun Jul 01, 2013 11:44 pm

Yo, he empezado a hacer la limpieza de verano y de fondo me estoy poniendo Grimm. Llevo dos días 12 capítulos. No es que sea una gran cosa, pero está entretenida y para ver mientras se hacen otras cosas, está bien. Cuando acabe con ésta, supongo que me pondré con Person of Interest, que intuyo que para ese rollo estará también bien.
Me intriga The bridge. Alguien la ha visto?
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Jul 02, 2013 12:16 am

FB1404833330 escribió:Yo, he empezado a hacer la limpieza de verano y de fondo me estoy poniendo Grimm. Llevo dos días 12 capítulos. No es que sea una gran cosa, pero está entretenida y para ver mientras se hacen otras cosas, está bien.

Y qué tipo de cosas haces a la vez que ves series????

FB1404833330 escribió:Cuando acabe con ésta, supongo que me pondré con Person of Interest, que intuyo que para ese rollo estará también bien.

He seguido las 2 temporadas al día, y me encanta. Muy recomendable. Al final cruza varias tramas que te van enganchando.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Jul 02, 2013 11:10 am

meneillos escribió:yo en las rebajas del torrent

Ya la encontré, me imaginaba eso pero me refería más bien a donde :lol:

Gracias de todos modos :wink:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Jul 02, 2013 11:23 am

roots escribió:
Moderno escribió:De Utopia el primero me gustó mucho pero luego ya me rallaron cosa mala, ni siquiera el final me ha producido ningún intierés.

A mi me está pasando parecido aunque sólo he visto los dos primeros. El primero me gustó y prometia mucho, pero en el segundo no se si fue que estaria en babia pero no me enteré de nada.

Joder, pues a mi me gustó bastante. Aunque es verdad que la historia flojea algo con respecto al principio, normal porque el primer capítulo es ALUCINANTE, a nivel visual y estético la serie es de 10.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Jul 02, 2013 12:27 pm

tanoka escribió:
roots escribió:

Joder, pues a mi me gustó bastante. Aunque es verdad que la historia flojea algo con respecto al principio, normal porque el primer capítulo es ALUCINANTE, a nivel visual y estético la serie es de 10.

Yo estoy más con tanoka, con el matiz de que no le veo ningún tipo de flojera conforme avanza. Es más, me parece que crece conforme avanza, el primer capítulo al fin y al cabo es de presentación de personajes (aunque pasen muchas cosas). Ya lo dije, pero para mí es lo mejor de calle de esta temporada 2012-2013.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Jul 02, 2013 1:27 pm

-GeR- escribió: para mí es lo mejor de calle de esta temporada 2012-2013.

Yeah. A eso le sumas Black Mirror y la vuelta de Luther, que seguro que va a ser buenisma también y está el pescado vendido.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Jul 02, 2013 3:35 pm

Grimm, Da Vinci's demons y Touch son las series más abominables que he visto nunca.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Jul 02, 2013 7:34 pm

Aviso por si hay algún interesado que ayer empezó ya la que va a ser la última temporada de Skins, me dispongo a ver el primero ahora mismo. Son 6 capítulos con 3 personajes antiguos (aunque también saldrá algún otro con menos protagonismo). Los dos primeros, Fire, son para Effy, el 3 y el 4, Rise, son para Cook, y el 5 y el 6, Pure, son para Cassie. Me imagino que a los puretas os interesará volver a ver a estos personajes para ver como acaban después de años sin saber de ellos. Voy a ver qué tal, qué ganas!

Pd: Por dios, Effy y Cassie de nuevo, no me lo puedo creer!! :D

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jul 02, 2013 10:56 pm

en unos minutos vuelve Luther

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Jul 02, 2013 11:12 pm

Moderno escribió:Pd: Por dios, Effy y Cassie de nuevo, no me lo puedo creer!! :D

Pues ya dirás, igual la repesco!!
AnteriorSiguiente