[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Series, cuáles os gustan? v2.0
La de The Fall donde la habéis "comprado"?
yo en las rebajas del torrent
FB1404833330 escribió:Cuando a alguien le ofertas el que vea algo, se hace siempre desde el punto de vista de 'lo mejor que le puedas ofertar dentro de lo que le pueda gustar'.
Eso está claro, pero yo comentaba respecto a que uno puede decir si "algo" (disco, peli, serie, o que sea) le gusta más que otra cosa, sean del mismo género o no... de hecho
FB1404833330 escribió:hará que para nosotros unas sean mejores que otras, pero eso ya entra dentro de lo personal.
Es que todo esto es subjetivo, claro!! Lo comento porque puede parece que a uno le de "miedo" decidirse, antes también pensaba así: "me mola esto y esto, pero no sabia decirte que me mola mas porque es diferente"... pero en el fondo siempre una cosa gusta más que otra.
A todo esto, estoy intentando convencer a la chikuela de que vea Utopia conmigo pero como no se decida le doy al play yo!!!
De Utopia el primero me gustó mucho pero luego ya me rallaron cosa mala, ni siquiera el final me ha producido ningún intierés.
Moderno escribió:De Utopia el primero me gustó mucho pero luego ya me rallaron cosa mala, ni siquiera el final me ha producido ningún intierés.
A mi me está pasando parecido aunque sólo he visto los dos primeros. El primero me gustó y prometia mucho, pero en el segundo no se si fue que estaria en babia pero no me enteré de nada.
Yo, he empezado a hacer la limpieza de verano y de fondo me estoy poniendo Grimm. Llevo dos días 12 capítulos. No es que sea una gran cosa, pero está entretenida y para ver mientras se hacen otras cosas, está bien. Cuando acabe con ésta, supongo que me pondré con Person of Interest, que intuyo que para ese rollo estará también bien.
Me intriga The bridge. Alguien la ha visto?
Me intriga The bridge. Alguien la ha visto?
FB1404833330 escribió:Yo, he empezado a hacer la limpieza de verano y de fondo me estoy poniendo Grimm. Llevo dos días 12 capítulos. No es que sea una gran cosa, pero está entretenida y para ver mientras se hacen otras cosas, está bien.
Y qué tipo de cosas haces a la vez que ves series????
FB1404833330 escribió:Cuando acabe con ésta, supongo que me pondré con Person of Interest, que intuyo que para ese rollo estará también bien.
He seguido las 2 temporadas al día, y me encanta. Muy recomendable. Al final cruza varias tramas que te van enganchando.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
meneillos escribió:yo en las rebajas del torrent
Ya la encontré, me imaginaba eso pero me refería más bien a donde

Gracias de todos modos

roots escribió:Moderno escribió:De Utopia el primero me gustó mucho pero luego ya me rallaron cosa mala, ni siquiera el final me ha producido ningún intierés.
A mi me está pasando parecido aunque sólo he visto los dos primeros. El primero me gustó y prometia mucho, pero en el segundo no se si fue que estaria en babia pero no me enteré de nada.
Joder, pues a mi me gustó bastante. Aunque es verdad que la historia flojea algo con respecto al principio, normal porque el primer capítulo es ALUCINANTE, a nivel visual y estético la serie es de 10.
tanoka escribió:roots escribió:Moderno escribió:De Utopia el primero me gustó mucho pero luego ya me rallaron cosa mala, ni siquiera el final me ha producido ningún intierés.
Joder, pues a mi me gustó bastante. Aunque es verdad que la historia flojea algo con respecto al principio, normal porque el primer capítulo es ALUCINANTE, a nivel visual y estético la serie es de 10.
Yo estoy más con tanoka, con el matiz de que no le veo ningún tipo de flojera conforme avanza. Es más, me parece que crece conforme avanza, el primer capítulo al fin y al cabo es de presentación de personajes (aunque pasen muchas cosas). Ya lo dije, pero para mí es lo mejor de calle de esta temporada 2012-2013.
-GeR- escribió: para mí es lo mejor de calle de esta temporada 2012-2013.
Yeah. A eso le sumas Black Mirror y la vuelta de Luther, que seguro que va a ser buenisma también y está el pescado vendido.
Grimm, Da Vinci's demons y Touch son las series más abominables que he visto nunca.
Aviso por si hay algún interesado que ayer empezó ya la que va a ser la última temporada de Skins, me dispongo a ver el primero ahora mismo. Son 6 capítulos con 3 personajes antiguos (aunque también saldrá algún otro con menos protagonismo). Los dos primeros, Fire, son para Effy, el 3 y el 4, Rise, son para Cook, y el 5 y el 6, Pure, son para Cassie. Me imagino que a los puretas os interesará volver a ver a estos personajes para ver como acaban después de años sin saber de ellos. Voy a ver qué tal, qué ganas!
Pd: Por dios, Effy y Cassie de nuevo, no me lo puedo creer!!
Pd: Por dios, Effy y Cassie de nuevo, no me lo puedo creer!!

en unos minutos vuelve Luther
Moderno escribió:Pd: Por dios, Effy y Cassie de nuevo, no me lo puedo creer!!
Pues ya dirás, igual la repesco!!