[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v8.0
The Purge: La noche de las bestias (2013)
Horrible, super predecible, insulsa...... hacia tiempo que no veía una película tan mala.
Horrible, super predecible, insulsa...... hacia tiempo que no veía una película tan mala.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Corey8 escribió:Por supuesto que Superman tiene sus defectos, básicamente como el 90% de este tipo de pelis, pero aún así me pareció bastante sólida.
A mí lo único que me molestó de verdad hasta el punto de sentirme insultado fue ya casi al final cuando
Spoiler: Mostrar
Sinister
Empieza bien, hasta que meten todo el rollo sobrenatural que le sobra COMPLETAMENTE, y finalizan con un "todo lo que hemos visto no sirve para nada", lo cual me provoca mala leche y me cago en sus muertos. En fin. La peli en sus derroteros de investigación mola y es interesante, no es original, pero sí te mantiene con los ojos abiertos. Las cintas super 8 dan mal rollo y los asesinatos macabros (aunque no hay apenas sangre ni mucho menos gore, aprece una PG-13). El problema: es una de miedo, y se aseguran de que la percibas así, aunque no tenga ni sentido ni coherencia. Largas escenas con el protagonista andando en pasillos oscuros (¿para qué encender bombillas?), ruiditos, un bicho salido de nosodónde... corta el ritmo y el rollo, están metidas con calzador, y cuando alcanzan el estado espectral-satánico-"estoescosadeundiospagano" es para cabrearse, porque hace que todo lo interesante (la investigación, los asesinatos) sean en el fondo una parida sin trascendencia y un "no sirve para NADA". Todo porque la peli tiene que ser de miedo, y de fantasmas. Porque sí. Fuck.
Empieza bien, hasta que meten todo el rollo sobrenatural que le sobra COMPLETAMENTE, y finalizan con un "todo lo que hemos visto no sirve para nada", lo cual me provoca mala leche y me cago en sus muertos. En fin. La peli en sus derroteros de investigación mola y es interesante, no es original, pero sí te mantiene con los ojos abiertos. Las cintas super 8 dan mal rollo y los asesinatos macabros (aunque no hay apenas sangre ni mucho menos gore, aprece una PG-13). El problema: es una de miedo, y se aseguran de que la percibas así, aunque no tenga ni sentido ni coherencia. Largas escenas con el protagonista andando en pasillos oscuros (¿para qué encender bombillas?), ruiditos, un bicho salido de nosodónde... corta el ritmo y el rollo, están metidas con calzador, y cuando alcanzan el estado espectral-satánico-"estoescosadeundiospagano" es para cabrearse, porque hace que todo lo interesante (la investigación, los asesinatos) sean en el fondo una parida sin trascendencia y un "no sirve para NADA". Todo porque la peli tiene que ser de miedo, y de fantasmas. Porque sí. Fuck.
No existe nada más creativo que la maldad.
Puppets escribió:The Purge: La noche de las bestias (2013)
la están poniendo fatal, pintaba bien pero parece que al final se queda en nada, aun mantengo la esperanza en Tu Eres El Siguiente
Jonestown: The Life and Death Of Peoples Temple

http://www.filmaffinity.com/es/film661819.html
Escalofriante documental sobre Jim Jones (pedazo de hijo de puta, se llegó a codear con el establishment político) y la "iglesia" multiracial con ideales comunistas que acabo en una brutal tragedia, con el mayor suicidio en masa que se recuerda.

Escalofriante documental sobre Jim Jones (pedazo de hijo de puta, se llegó a codear con el establishment político) y la "iglesia" multiracial con ideales comunistas que acabo en una brutal tragedia, con el mayor suicidio en masa que se recuerda.
DONT BELIEVE THE HYPE
FleiborFlei escribió:Jonestown: The Life and Death Of Peoples Temple
La hostia. Me dejó un trauma considerable.
the_berzerker escribió:Pues el primero que vi en google de dimensiones adecuadas, aunque ahora que me fijo, hay cosas que no me cuadran
Pequeños matices como que la mitad del póster podría estar en el Tekken.
Oye oye oye, qué chulada la de Star Trek: estoy a una peli y dos borracheras malas de tatuarme a John Harrison en las pelotas.
Os presento el nuevo remedio contra el estreñimiento: la mirada "caga o mueres hijo de la gran puta":

ED WOOD
Hoy la he pillado en La Sexta 3 de rebote empezando y que pedazo peliculón, uno de los mejores tributos a las películas de serie B que se ha hecho, una de las mejores pelis de Tim Burton, y a mi parecer, si no es la mejor que ha hecho este hombre es porque tiene 2 o 3 que le igualan en nivel de calidad.
A ver si me da tiempo a resumir el viernes pasado que estuve en Les Nits de Cinema Oriental de Vic y buena, buena no vi ninguna, pero interesantes unas cuantas.
Yo tambien he visto Star Trek este finde y me ha molado mucho mucho. Peli muy divertida con muy buen plantel actoral, sobre todo el Cumberbatch haciendo un malo espectacular y el Spock muy guapo también. Por ahora peli blockbuster del verano.
Por otra parte he visto...

Menuda grandísima puta mierda. La 2 ya te jodía repitiendo la misma formula, pero ves esta y piensas que ojalá hubieran hecho lo mismo. Va entre la comedia bruta y una especie de thriller y se queda en tierra de nadie. Personajes desaprovechados o forzadísimos... Bah, un puto desastre

Menuda grandísima puta mierda. La 2 ya te jodía repitiendo la misma formula, pero ves esta y piensas que ojalá hubieran hecho lo mismo. Va entre la comedia bruta y una especie de thriller y se queda en tierra de nadie. Personajes desaprovechados o forzadísimos... Bah, un puto desastre
Spoiler: Mostrar
Jelowin escribió:Yo tambien he visto Star Trek este finde y me ha molado mucho mucho. Peli muy divertida con muy buen plantel actoral, sobre todo el Cumberbatch haciendo un malo espectacular y el Spock muy guapo también. Por ahora peli blockbuster del verano.
Menuda grandísima puta mierda. La 2 ya te jodía repitiendo la misma formula, pero ves esta y piensas que ojalá hubieran hecho lo mismo. Va entre la comedia bruta y una especie de thriller y se queda en tierra de nadie. Personajes desaprovechados o forzadísimos... Bah, un puto desastreSpoiler: Mostrar
a mi la segunda me parecio horrible, quizas esto hizo que la tercera me guste
no esta al nivel de la primera, es imposible, pero tiene su pase
los ratos de Galifianakis con el chaval pequeño, saltando del edificio y demas no estan mal
eso si, aun gustandome mucho Galifianakis, creo que abusan en exceso de el en la tercera, es practicamente un monologo

Me habían dicho que era un puto horror y meh, no me pareció tan bodrio. Me parece que pierde la gracia cuando empieza el magreo, fíjate tú (también tuvo la culpa de mi pérdida de interés una polilla tamaño pterodáctilo que entró ami habitación y me hizo perder media hora cazándola).
¿A alguien le ha gustado esta puta mierda? porque a mi ha habido gente que me ha dicho que es una obra maestra y que la han visto dos veces en el cine. ME MATÁIS, POR FAVOR. No he llegado a la mitad y no pienso seguir, menudo auténtico despropósito.
yo la vi porque me habian dicho " tio un peliculon" pues ... menuda puta mierda, me aburria y me dormia a partes iguales
starfuckers escribió:
yo la vi porque me habian dicho " tio un peliculon" pues ... menuda puta mierda, me aburria y me dormia a partes iguales
Yo viendo el reparto no me quedan putas ganas, y leyendo opiniones voy a ahorrar ancho de banda

No existe nada más creativo que la maldad.