Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: La última peli que has visto v8.0

por Puppets » Dom Jul 14, 2013 10:05 pm

The Purge: La noche de las bestias (2013)

Horrible, super predecible, insulsa...... hacia tiempo que no veía una película tan mala.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jul 15, 2013 8:42 am

Corey8 escribió:Por supuesto que Superman tiene sus defectos, básicamente como el 90% de este tipo de pelis, pero aún así me pareció bastante sólida.

A mí lo único que me molestó de verdad hasta el punto de sentirme insultado fue ya casi al final cuando
Spoiler: Mostrar
destruye el "drone" y se bajan del coche el militar de alto rango que iba con la chica militar también y esta última se queda con cara de lela y dice algo así como "es que está muy bueno".
Pero qué coj...

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Jul 15, 2013 11:21 am

Sinister

Empieza bien, hasta que meten todo el rollo sobrenatural que le sobra COMPLETAMENTE, y finalizan con un "todo lo que hemos visto no sirve para nada", lo cual me provoca mala leche y me cago en sus muertos. En fin. La peli en sus derroteros de investigación mola y es interesante, no es original, pero sí te mantiene con los ojos abiertos. Las cintas super 8 dan mal rollo y los asesinatos macabros (aunque no hay apenas sangre ni mucho menos gore, aprece una PG-13). El problema: es una de miedo, y se aseguran de que la percibas así, aunque no tenga ni sentido ni coherencia. Largas escenas con el protagonista andando en pasillos oscuros (¿para qué encender bombillas?), ruiditos, un bicho salido de nosodónde... corta el ritmo y el rollo, están metidas con calzador, y cuando alcanzan el estado espectral-satánico-"estoescosadeundiospagano" es para cabrearse, porque hace que todo lo interesante (la investigación, los asesinatos) sean en el fondo una parida sin trascendencia y un "no sirve para NADA". Todo porque la peli tiene que ser de miedo, y de fantasmas. Porque sí. Fuck.
No existe nada más creativo que la maldad.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jul 15, 2013 11:32 am

Ligera y entretenida, unos grandes

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Jul 15, 2013 3:16 pm

Puppets escribió:The Purge: La noche de las bestias (2013)

Horrible, super predecible, insulsa...... hacia tiempo que no veía una película tan mala.

la están poniendo fatal, pintaba bien pero parece que al final se queda en nada, aun mantengo la esperanza en Tu Eres El Siguiente
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Lun Jul 15, 2013 4:19 pm

Jonestown: The Life and Death Of Peoples Temple
Imagen
http://www.filmaffinity.com/es/film661819.html
Escalofriante documental sobre Jim Jones (pedazo de hijo de puta, se llegó a codear con el establishment político) y la "iglesia" multiracial con ideales comunistas que acabo en una brutal tragedia, con el mayor suicidio en masa que se recuerda.
DONT BELIEVE THE HYPE

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Jul 15, 2013 4:23 pm

FleiborFlei escribió:Jonestown: The Life and Death Of Peoples Temple
Imagen
http://www.filmaffinity.com/es/film661819.html
Escalofriante documental sobre Jim Jones (pedazo de hijo de puta, se llegó a codear con el establishment político) y la "iglesia" multiracial con ideales comunistas que acabo en una brutal tragedia, con el mayor suicidio en masa que se recuerda.

La hostia. Me dejó un trauma considerable.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Jul 15, 2013 10:20 pm

the_berzerker escribió:Pues el primero que vi en google de dimensiones adecuadas, aunque ahora que me fijo, hay cosas que no me cuadran :lol:

Pequeños matices como que la mitad del póster podría estar en el Tekken.

Oye oye oye, qué chulada la de Star Trek: estoy a una peli y dos borracheras malas de tatuarme a John Harrison en las pelotas.

Os presento el nuevo remedio contra el estreñimiento: la mirada "caga o mueres hijo de la gran puta":
Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Jul 15, 2013 11:06 pm

Imagen

ED WOOD
Hoy la he pillado en La Sexta 3 de rebote empezando y que pedazo peliculón, uno de los mejores tributos a las películas de serie B que se ha hecho, una de las mejores pelis de Tim Burton, y a mi parecer, si no es la mejor que ha hecho este hombre es porque tiene 2 o 3 que le igualan en nivel de calidad.
A ver si me da tiempo a resumir el viernes pasado que estuve en Les Nits de Cinema Oriental de Vic y buena, buena no vi ninguna, pero interesantes unas cuantas.
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Jul 16, 2013 12:15 am

Yo tambien he visto Star Trek este finde y me ha molado mucho mucho. Peli muy divertida con muy buen plantel actoral, sobre todo el Cumberbatch haciendo un malo espectacular y el Spock muy guapo también. Por ahora peli blockbuster del verano.

Por otra parte he visto...

Imagen

Menuda grandísima puta mierda. La 2 ya te jodía repitiendo la misma formula, pero ves esta y piensas que ojalá hubieran hecho lo mismo. Va entre la comedia bruta y una especie de thriller y se queda en tierra de nadie. Personajes desaprovechados o forzadísimos... Bah, un puto desastre

Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Jul 16, 2013 11:53 am

Imagen

No he parado de descojonarme, y a ratos ha conseguido hacerme un nudo en las entrañas.

Puto Apatow. La trama del marido es Alta Fidelidad 2.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Jul 16, 2013 4:23 pm

Jelowin escribió:Yo tambien he visto Star Trek este finde y me ha molado mucho mucho. Peli muy divertida con muy buen plantel actoral, sobre todo el Cumberbatch haciendo un malo espectacular y el Spock muy guapo también. Por ahora peli blockbuster del verano.

Por otra parte he visto...

Imagen

Menuda grandísima puta mierda. La 2 ya te jodía repitiendo la misma formula, pero ves esta y piensas que ojalá hubieran hecho lo mismo. Va entre la comedia bruta y una especie de thriller y se queda en tierra de nadie. Personajes desaprovechados o forzadísimos... Bah, un puto desastre

Imagen

a mi la segunda me parecio horrible, quizas esto hizo que la tercera me guste
no esta al nivel de la primera, es imposible, pero tiene su pase
los ratos de Galifianakis con el chaval pequeño, saltando del edificio y demas no estan mal
eso si, aun gustandome mucho Galifianakis, creo que abusan en exceso de el en la tercera, es practicamente un monologo
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Jul 16, 2013 9:06 pm

Imagen

Me habían dicho que era un puto horror y meh, no me pareció tan bodrio. Me parece que pierde la gracia cuando empieza el magreo, fíjate tú (también tuvo la culpa de mi pérdida de interés una polilla tamaño pterodáctilo que entró ami habitación y me hizo perder media hora cazándola).

Imagen

¿A alguien le ha gustado esta puta mierda? porque a mi ha habido gente que me ha dicho que es una obra maestra y que la han visto dos veces en el cine. ME MATÁIS, POR FAVOR. No he llegado a la mitad y no pienso seguir, menudo auténtico despropósito.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jul 16, 2013 9:09 pm

Llop12 escribió:
Imagen

¿A alguien le ha gustado esta puta mierda? porque a mi ha habido gente que me ha dicho que es una obra maestra y que la han visto dos veces en el cine. ME MATÁIS, POR FAVOR. No he llegado a la mitad y no pienso seguir, menudo auténtico despropósito.

yo la vi porque me habian dicho " tio un peliculon" pues ... menuda puta mierda, me aburria y me dormia a partes iguales
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Jul 16, 2013 9:11 pm

starfuckers escribió:
Llop12 escribió:
Imagen

yo la vi porque me habian dicho " tio un peliculon" pues ... menuda puta mierda, me aburria y me dormia a partes iguales

Yo viendo el reparto no me quedan putas ganas, y leyendo opiniones voy a ahorrar ancho de banda :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.
AnteriorSiguiente