Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Frapu

Gran Maestro

6811

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Frapu » Mié Sep 04, 2024 6:39 pm

Ha quedado ya todo resuelto. He leído ya un porrón de mensajes de la peña por internet. Concord ha cerrado y fracasado por que es Woke :D
Si no, habría vendido millones y sido el mejor juego de la historia :D

Estoy tan cansado del ser humano #-o

Corvo

Gran Maestro

7470

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Sep 05, 2024 1:35 am

La brigada anti-woke no falla.Siempre tienen algo que decir.Todo fracasa porque progre.De verdad,maldito el dia en que nació la palabrita y esta panda de cansinos simplones manipulados por youtubers que monetizan a saco todas estas controversias porque son unos muertos de hambre.

Concord:
-Juego genérico.Ni bueno ni malo.Una imitación funcional de otro juego.

-Mercado saturado de este tipo de juego.

-Pretende competir con esos juegos que ya están bien establecidos.

-Cuesta 40 euros mas la suscripción del plus.Los juegos con los que quieren competir son gratis.

No sé,creo que LO WOKE es lo de menos, eh.

Lo bueno es que después de esta histórica hostia de Sony me imagino que se relajaran con los putos juegos como servicio...no?
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 05, 2024 1:38 am

Star wars outlaws otro fracaso. Mazazo para ubisoft.

Corvo

Gran Maestro

7470

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Sep 05, 2024 1:43 am

La gran mayoría de los triple A están destinados al fracaso. A ver si esta mierda explota de una vez y estos avaros cabrones empiezan a hacer juegos con cabeza.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Sep 05, 2024 8:34 pm

Eyeless escribió:Star wars outlaws otro fracaso. Mazazo para ubisoft.

Normal, Bugisoft no aprende y saca juegos a medio hacer. Tienes un juego que ae basa mucho en el sigilo y este está mal implementado amén de otros fallos gordísimos.

Hace años que no pillo un juego de Bugi de salida, siempre espero unos meses y baja rapidísimo
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Sep 05, 2024 8:36 pm

Eyeless escribió:Parece ser que al principio es súper lineal, si que es verdad que después está todo algo mas abierto y hay varios caminos pero hay una cantidad de muros invisibles brutal. En cuanto a ese aspecto y diseño de niveles tiene mucho que aprender de from software.

Lo de Sekiro no lo decía por la dificultad, si no por el número elevado de jefes.

Ok, te entiendo. En ese sentido sí veo lo que dices, hay unos jefes más débiles y luego los tochos.

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7470

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Sep 05, 2024 11:10 pm

Un problema que le veo a Ubisoft es que se empeñan en que todo luzca y se sienta como un Assassins Creed.Llevan años haciendo el mismo juego sin intención de mejorar o innovar esa fórmula que tienen.El sigilo de sus juegos es básico con una IA terrible y da rabia porque está gente tiene Splinter Cell.

A estas alturas a Ubisoft solo le pido que saquen los Prince of Persia y Splinter Cell en plataformas actuales.Ni remakes ni nada,me conformo hasta con el port más perezoso.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Sep 06, 2024 5:37 pm

Corvo escribió:Un problema que le veo a Ubisoft es que se empeñan en que todo luzca y se sienta como un Assassins Creed.Llevan años haciendo el mismo juego sin intención de mejorar o innovar esa fórmula que tienen.El sigilo de sus juegos es básico con una IA terrible y da rabia porque está gente tiene Splinter Cell.

A estas alturas a Ubisoft solo le pido que saquen los Prince of Persia y Splinter Cell en plataformas actuales.Ni remakes ni nada,me conformo hasta con el port más perezoso.

Es la ironía, sigilo pésimo pero programaron el Splinter Cell. Dónde está esa gente?. Y todos los juegos son calcos de otros

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Sep 08, 2024 3:12 pm

Estoy ENAMORADO de astrobot. Uno de los juegos del año sin duda.

rucius

Dios del Rock

3638

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Dom Sep 08, 2024 5:08 pm

Corvo escribió:Un problema que le veo a Ubisoft es que se empeñan en que todo luzca y se sienta como un Assassins Creed.Llevan años haciendo el mismo juego sin intención de mejorar o innovar esa fórmula que tienen.El sigilo de sus juegos es básico con una IA terrible y da rabia porque está gente tiene Splinter Cell.

Pues sin meterme en si es bueno o malo, que a mi la verdad si me está gustando, este no tiene nada que ver con las mecánicas de Assassin´s, Far Crys y demás. Es verdad que la IA hace que la experiencia no acabe siendo tan gratificante, pero se han intentado desmarcar un poco de sus clásicos juegos de mundo abierto en mi opinión.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7470

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Sep 08, 2024 5:51 pm

Intentan desmarcarse,pero la columna vertebral de diseño en un juego de Ubisoft sigue ahí(con un poco de Uncharted).Ese es el problema.Yo no digo que el juego sea malo,pero tampoco es destacable.Es el clásico juego que puedo comprar por menos de la mitad de precio y disfrutarlo por lo que es.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Sep 10, 2024 5:50 pm

Sony presenta PS5 Pro, que estará disponible el 7 de noviembre por 799 euros (sin lector)

Sony finalmente ha presentado PS5 Pro y no se ha reservado nada. En el mismo evento hemos conocido las bondades de la consola, visto comparativas de juegos first-party con el modelo actual y conocido tanto su fecha de lanzamiento como precio: estará disponible el 7 de noviembre por 799 euros. El precio es sin lector de discos que los interesados pueden adquirir aparte por 119 euros. También hemos descubierto el diseño de la consola, que como nos avanzó el boceto es idéntico al actual con la novedad de unas líneas negras en los laterales.

A nivel técnico, PS5 Pro se asienta sobre tres pilares: una GPU mejorada, trazado de rayos avanzado y un escalado impulsado por la IA. Este "big three" como los ha bautizado el arquitecto Mark Cerny, serán los responsables de que la nueva consola ejecute los juegos con una mayor fidelidad visual y fluidez hasta alcanzar los 60 FPS. Durante la presentación de PS5 Pro, Cerny ha comentado que uno de los objetivos del nuevo modelo es que los jugadores no tengan que elegir entre el modo rendimiento o fidelidad como pasa ahora con PS5, sino que el juego se muestre con las ventajas de ambas opciones sin tener que hacer ningún tipo de sacrificio.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 19, 2024 6:18 pm

Muy bonito todo :D

Corvo

Gran Maestro

7470

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Sep 19, 2024 8:49 pm

Teniendo en cuenta el precio de la pro sin lector, con esta chorrada con color de psone Sony va aprovechar para sacarte los órganos.Esta era de Sony me está recordando muchísimo a la ps3.

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7470

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Sep 21, 2024 6:38 pm

Mi impresión del nuevo Dragon Age está mejorando.Sigue sin convencerme ese sistema Mass Effect donde solo puedes llevar dos personajes y controlar solo el tuyo.El combate en principio tampoco me hace mucho tilín porque tiene pinta de machacabotones.Si los enemigos se convierten en esponjas este tipo de combate puede hacerse aburrido muy rápido.

Aunque preparaos para la armada anti-woke.Si se ponen pesados con chorradas de otros juegos con Dragon Age les va a explotar las cabezas.Intuyo un mes de gente que no se ducha llorando.
Imagen
AnteriorSiguiente