[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marvel/DC/comic-book movies
ENVIDIA MODE ON
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Ahora que hablais de X-men, que me recomendais leer? La Era Apocalypsis ya la tengo en cola de espera para ser leída, pero algo más interesante? Sobretodo que haya acción y una buena historia, nada de que se centre en la psicología de los personajes.
¿Nuevo o viejo?
Mejor viejo, nuevo si hay algo interesante si, pero el tipo de dibujo que usa marvel en lo nuevo no me acaba de convencer.
Corey8 escribió:Sobretodo que haya acción y una buena historia, nada de que se centre en la psicología de los personajes.
De lo nuevo:

Y de las clásicas mi favorita es, sin duda (la mejor saga mutante del mundo mundial):
La Saga de Fénix (Oscura y Relimpia, las dos)

y luego:
Patrulla-X: Días del Futuro Pasado

Corey8 escribió:Mejor viejo, nuevo si hay algo interesante si, pero el tipo de dibujo que usa marvel en lo nuevo no me acaba de convencer.
De lo antiguo:
Toda la etapa Claremont-Byrne sin olvidar la anterior de Cockrum.
La etapa Lee-Kirby y sobretodo la posterior de Roy Thomas-Werner Roth.
Recientemente se ha editado un tochaco de 600 páginas con toda la etapa Claremont-Cockrum y parte de la de Byrne, y también un tomo del coleccionable Marvel Heroes con la etapa de Neal Adams.
candymanray escribió: un calzonazos santurron empanao... su hermano Kaos le pega diez millones de vueltas.
Mira que a mi también me mola más Kaos pero eso junto es la misma frase...no es precisamente Kaos el mejor para hablar de amoríos que lo suyo con Polaris telita...
Yo quiero ver a Apocalipsis quitándole les alas a Angel sisisisisisisisisisisisisisi

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
Quiza no son tan miticas como las nombradas, pero como me pillo en una epoca de "cambio" en mi vida (de la infancia a la adolescencia) te recomiendo encarecidamente
LA MASACRE MUTANTE
.jpg)
LA CAIDA DE LOS MUTANTES:

INFERNO:

Luego toda la epoca de Genosha tambien, alli donde veas al Nido idem de idem o a Mojo, la epoca de Longshot, Dazzler... los dias dorados de los Nuevos Mutantes con Warlock, la muerte de Cifra...etc,etc.. y como no, todo lo relacionado con la conversion de Angel en Muerte... sencillamente alucinante.
EDITO: Me olvidaba!!! los primeros numeros de Excalibur, los de Claremont-Davies son una autentica obra de arte y son totalmente IMPRESCINDIBLES!
LA MASACRE MUTANTE
.jpg)
LA CAIDA DE LOS MUTANTES:

INFERNO:

Luego toda la epoca de Genosha tambien, alli donde veas al Nido idem de idem o a Mojo, la epoca de Longshot, Dazzler... los dias dorados de los Nuevos Mutantes con Warlock, la muerte de Cifra...etc,etc.. y como no, todo lo relacionado con la conversion de Angel en Muerte... sencillamente alucinante.
EDITO: Me olvidaba!!! los primeros numeros de Excalibur, los de Claremont-Davies son una autentica obra de arte y son totalmente IMPRESCINDIBLES!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
candymanray escribió:EDITO: Me olvidaba!!! los primeros numeros de Excalibur, los de Claremont-Davies son una autentica obra de arte y son totalmente IMPRESCINDIBLES!
Ciertamente es lo mejor del cabronazo de Alan. Por cierto, que lo reeditaron en un tomo hace nada. Aparte que a esta mierda la tengo mucho cariño porque cuando era cani lo leía en la peluquería cuando iba a raparme y estaba deseando que llegara el día para leerme el número 1 de Excalibur por enésima vez.
A mí es que Salvador Larroca me terminó cansando, porque me da la sensación de que es demasiado estático su dibujo para las escenas de acción, aparte de que las tramas no me terminaron de llenar (y eso que me lo pillé todo).
Pues para mi tanto Larroca, como Pacheco, me parecen de lo mejorcito que hay en USA, junto a Jim Lee, Bachalo, Humberto Ramos, los hermanos Kubert, Mignola...
O sea, según el poster al final sale Ojo de Halcón y no salen el Hombre Hormiga y la Avispa.
Pero no habían dicho lo contrario??

Pero no habían dicho lo contrario??