Corvo escribió:Square-Enix siempre supera mis expectativas.Cuando pienso que no pueden caer más bajo lo hacen.
Final Fantasy XIII,Final Fantasy XIII versus,Final Fantasy XIII agito,Final Fantasy XIII-2 y Final Fantasy XIV..
Vaya manera de destrozar este nombre y de explotarlo sin compasión ni respeto con titulos de dudosa calidad.Yo por lo menos cuando estaba Sakaguchi y antes de la fusión esperaba un FF con ilusión y ahora con estos lo único que espero es que le cambien el nombre o lo dejen enterrado.
xWx escribió:Yo estoy con ello por 456ª vez. A ver si de esta me sale algo medio decente![]()
Aunque de momento estoy pillándole el truco otra vez, pero vaya, la idea de partida es buena, así que no creo que haya problema![]()
PD: Busco guionista/ideador/dialoguista/diseñador de personajes. ¿Te hace? Nada serio, y con todo el tiempo del mundo.
Wirrak escribió:Yo te escribo lo que quieras, pero me tienes que dar instrucciones precisas.
xWx escribió:Wirrak escribió:Yo te escribo lo que quieras, pero me tienes que dar instrucciones precisas.
Uhm...mañana te pillo por el msn y te cuento un poc la movida, ¿ok? Que esta noche tengo un meet&drink con Tres minis de cerveza y several chupitos
KiK escribió:NOOOOOOOOOOO, a cagar el chollo de la PS3
Ha habido un problema con la consola que compraste ha dado problemas y no me veo capaz de engañar a nadie y enviarla sin funcionar como debe asi que no puedo mandartela el lunes me voy a poner en contacto con ebay para que anule y que recuperes tu dinero de paypal.
Pues nada, paso de repetir experiencia, me la compraré nueva en tienda aunque salga más cara.... joder
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados