Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

Re: Videojuegos (III)

por die234 » Vie Ene 28, 2011 1:13 pm

Es alucinante el uncharted en la PSP2. :o 8O =P~

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Ene 28, 2011 3:59 pm

Final Fantasy Versus XIII, nuevo trailer.

Tiene una pinta acojonante.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Ene 28, 2011 6:37 pm

Square-Enix siempre supera mis expectativas.Cuando pienso que no pueden caer más bajo lo hacen :lol: .

Final Fantasy XIII,Final Fantasy XIII versus,Final Fantasy XIII agito,Final Fantasy XIII-2 y Final Fantasy XIV..

Vaya manera de destrozar este nombre y de explotarlo sin compasión ni respeto con titulos de dudosa calidad.Yo por lo menos cuando estaba Sakaguchi y antes de la fusión esperaba un FF con ilusión y ahora con estos lo único que espero es que le cambien el nombre o lo dejen enterrado.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Ene 28, 2011 7:13 pm

Corvo escribió:Square-Enix siempre supera mis expectativas.Cuando pienso que no pueden caer más bajo lo hacen :lol: .

Final Fantasy XIII,Final Fantasy XIII versus,Final Fantasy XIII agito,Final Fantasy XIII-2 y Final Fantasy XIV..

Vaya manera de destrozar este nombre y de explotarlo sin compasión ni respeto con titulos de dudosa calidad.Yo por lo menos cuando estaba Sakaguchi y antes de la fusión esperaba un FF con ilusión y ahora con estos lo único que espero es que le cambien el nombre o lo dejen enterrado.

Después de tantos años les daría un voto de confianza con Versus... como la caguen para mí han muerto como compañía de videojuegos.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 28, 2011 7:14 pm

Al final me veo haciendo yo un FF: Old School con el RpgMaker...y seguro que tendría bastante más calidad que esos que hay por ahí ahora mismo (no de gráficos, pero de jugabilidad e historia, vamos, ni lo dudo :lol: :lol: ).
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Ene 28, 2011 7:35 pm

Yo lo hice, me salió un Rpg muy cuco. Todavía anda por ahí. Dura 20 horas y pico... aún no está terminado. Lo mandaré a las grandes desarrolladoras de videojuegos, que de ideas andan muy escasitos.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 28, 2011 8:10 pm

Yo estoy con ello por 456ª vez. A ver si de esta me sale algo medio decente :|
Aunque de momento estoy pillándole el truco otra vez, pero vaya, la idea de partida es buena, así que no creo que haya problema :D

PD: Busco guionista/ideador/dialoguista/diseñador de personajes. ¿Te hace? Nada serio, y con todo el tiempo del mundo.
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Ene 28, 2011 8:13 pm

xWx escribió:Yo estoy con ello por 456ª vez. A ver si de esta me sale algo medio decente :|
Aunque de momento estoy pillándole el truco otra vez, pero vaya, la idea de partida es buena, así que no creo que haya problema :D

PD: Busco guionista/ideador/dialoguista/diseñador de personajes. ¿Te hace? Nada serio, y con todo el tiempo del mundo.

Ando algo liado con muchos proyectos encima, además ahora con el mac no puedo instalarlo. Pero se agradece, si tienes alguna duda de como se hace algo, aqui 'toy.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 28, 2011 8:23 pm

Si lo único que necesito es que me des ideas gañanazo! Del resto (charas, chipsets, engines, eventos, mapeado, variables y demás) me encargo yo. Lo que pasa es que la idea la tengo, pero la muy cabrona debe de estar hecha de adamantium porque no se deja moldear. Aparte de que yo para crear personajes y diálogos soy un poco...ehm...¿plano?¿peste? Patético se acerca mucho a la definición correcta xD
Así que eso...si ves que tienes hueco para eso, te hago un borrador a grandes rasgos de la historia y te la paso por msn a ver que te parece.

[/offtopic mode off]
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Ene 28, 2011 8:37 pm

Yo te escribo lo que quieras, pero me tienes que dar instrucciones precisas.
Imagen
El amor es destructivo.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 28, 2011 9:18 pm

Wirrak escribió:Yo te escribo lo que quieras, pero me tienes que dar instrucciones precisas.

Uhm...mañana te pillo por el msn y te cuento un poc la movida, ¿ok? Que esta noche tengo un meet&drink con Tres minis de cerveza y several chupitos :lol:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Ene 28, 2011 10:39 pm

xWx escribió:
Wirrak escribió:Yo te escribo lo que quieras, pero me tienes que dar instrucciones precisas.

Uhm...mañana te pillo por el msn y te cuento un poc la movida, ¿ok? Que esta noche tengo un meet&drink con Tres minis de cerveza y several chupitos :lol:

Digo lo mismo que Isra, ahora que he terminado me comentas que tienes pensado y pienso yo también en algo a ver si entre los 2/3(wirrak incluido) sacamos algo guapo.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Dom Ene 30, 2011 1:51 pm

NOOOOOOOOOOO, a cagar el chollo de la PS3 :(

Ha habido un problema con la consola que compraste ha dado problemas y no me veo capaz de engañar a nadie y enviarla sin funcionar como debe asi que no puedo mandartela el lunes me voy a poner en contacto con ebay para que anule y que recuperes tu dinero de paypal.

Pues nada, paso de repetir experiencia, me la compraré nueva en tienda aunque salga más cara.... joder

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Ene 30, 2011 2:40 pm

KiK escribió:NOOOOOOOOOOO, a cagar el chollo de la PS3 :(

Ha habido un problema con la consola que compraste ha dado problemas y no me veo capaz de engañar a nadie y enviarla sin funcionar como debe asi que no puedo mandartela el lunes me voy a poner en contacto con ebay para que anule y que recuperes tu dinero de paypal.

Pues nada, paso de repetir experiencia, me la compraré nueva en tienda aunque salga más cara.... joder

260€ la de 160gigas en el GAME, pero espabila que con esto que se puede piratear están volando!! Mi hermano ayer se tuvo que recorrer 3 o 4 games hasta encontrarla.
De la PS3 iba a hablar ahora que vuelve a estar otra vez en mis manos, ayer empecé el Vanquish y como juego muy bien, pero menuda puta mierda de banda sonora, parece que estés en una rave, tienes la sensación que en cualquier momento va a aparecer un tirao con rastas metiéndose speed.
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Ene 30, 2011 4:12 pm

la hostia puta el dead space 2.... ACOJONANTE (pero de miedo, que da miedo, vamos)
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
AnteriorSiguiente