[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (IV)
Ayer empecé a darle (mejor dicho, a que me den) al Dark Souls y buf, me tienen amargado los cabrones que se dedican solo a invadir mundos y molestar. Como soy un novato, cada vez que me invaden es muerte segura... pero el juego pinta bien.
Saludos!
Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
Y otra maravilla más de Rockstar

Yo estoy gozándolo con el Guild Wars 2. Si alguien quiere invitaciones para jugar gratis del 15 al 19 de noviembre, todavía me quedan un par.
''Este respetable caballero que vemos en la foto es Okan Kaya, un jugador australiano que ha superado el récord Guinness del mundo de la maratón videojueguil más larga de mundo tras pegarse una viciada épica de 135 horas seguidas jugando a Call of Duty: Black Ops II.''

http://www.vandal.net/noticia/135063145 ... -seguidas/
xDDD

http://www.vandal.net/noticia/135063145 ... -seguidas/
xDDD
Esas ojeras y esa cara de encabronado lo único que demuestra es que la fariña ha ido sola, eso es hacer trampas xDDDDD
Corey8 escribió:Esas ojeras y esa cara de encabronado lo único que demuestra es que la fariña ha ido sola, eso es hacer trampas xDDDDD
No te creas, yo sin fariña y sin ciento y pico horas (sólo 5 o 6 xD) tengo una cara parecida jugando al puto Black Ops. La emoción personificada y el hijoputismo van unidos.
(Años en este foro y ahora me doy cuenta de que también se habla de videojuegos... hay que joderse)
Yo tengo un problema.
Desde hace un año más o menos mis ganas de jugar han ido desapareciendo, sigo dándole a un par de juegos del ipad i alguno que otro de la Play 2, pero mis ganas i mi mono de consola están bajo mínimos, i la cosa me preocupa porque tenía ilusión de seguir con los Assassin's creed, que sólo llegué hasta el 2, me faltan 3... Uncharted 3, God of war 3, Dead space 2... juegazos que hace unos años mataría por probar, i ahora que están tirados de precio a 18 euracos de segunda mano, mi ilusión se ha desvanecido, incluso me he planteado vender la Play 3.
Debo encontrar una solución rápido.
Desde hace un año más o menos mis ganas de jugar han ido desapareciendo, sigo dándole a un par de juegos del ipad i alguno que otro de la Play 2, pero mis ganas i mi mono de consola están bajo mínimos, i la cosa me preocupa porque tenía ilusión de seguir con los Assassin's creed, que sólo llegué hasta el 2, me faltan 3... Uncharted 3, God of war 3, Dead space 2... juegazos que hace unos años mataría por probar, i ahora que están tirados de precio a 18 euracos de segunda mano, mi ilusión se ha desvanecido, incluso me he planteado vender la Play 3.
Debo encontrar una solución rápido.

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Pero eso es normal Miquel, nos hacemos viejunos y sin darnos cuenta vamos dando prioridades a otras cosas. Me acuerdo que cuando era pequeño, con la gameboy color me lo flipaba con el Metal Gear, y en aquella época hubiera matado por tener un Metal Gear tan bueno como el de la play en una consola portátil. Ahora, tengo los 2 metal gears de psp que visualmente se zumban tanto al de ps1 como al de gameboy y todavía no me ha dado ni por ponerme a jugar.
Hasta hace cosa de un año, en mis días libres, cuando volvía del gimnasio lo primero que hacía era enchufar la consola y ahora en cambio me pongo a mirar chorradas por internet y después me pongo una peli y no por falta de juegos buenos precisamente, que entre los de wii y los de psp tengo un montón en la recámara, pero es que ya no me apetece tanto como antes ponerme y engancharme y tirarme 40 horas para pasarme un juego.
Hasta hace cosa de un año, en mis días libres, cuando volvía del gimnasio lo primero que hacía era enchufar la consola y ahora en cambio me pongo a mirar chorradas por internet y después me pongo una peli y no por falta de juegos buenos precisamente, que entre los de wii y los de psp tengo un montón en la recámara, pero es que ya no me apetece tanto como antes ponerme y engancharme y tirarme 40 horas para pasarme un juego.
Creo que a todos nos pasa lo mismo. Me puse el Darksiders 2 y tras 3 templos me harte, creo que ya no estoy para jugar 25 mil horas, aparte que el juego no me sorprendio tanto como el primero.
Me llego el Dishonored ayer, y Amazon ha puesto el Hitman absolution en las ofertas del Black Friday, aun tengo que esperar hasta las 12 para ver la rebaja, espero que sea de las buenas
Edito: Me pille el Hitman Absolution... por 23 libras!!!. Adoro Amazon, jajaja
Me llego el Dishonored ayer, y Amazon ha puesto el Hitman absolution en las ofertas del Black Friday, aun tengo que esperar hasta las 12 para ver la rebaja, espero que sea de las buenas

Edito: Me pille el Hitman Absolution... por 23 libras!!!. Adoro Amazon, jajaja
Joder,pues a mí me pasa lo contrario xD.Lo único que ha cambiado es que ahora soy más selectivo.En parte, porque la variedad de géneros tampoco es la de antaño.A mí me gusta ir en orden,no soy un ansias que se pone con tropecientos juegos sin acabar ninguno
.

Supongo que esto irá con cada uno porque yo sigo pillándome unas viciadas del 15. A punto de tener el niño y sigo viciándome igual, aparte de que pienso que por fin tendré con quien jugar en pareja, me veo comprando las Xbox45670 y reventándola con mi churrumbel mientras mamá nos grita e insulta de maneras varias
¿Tengo un problema?
un saludt

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
No es hacerse viejo. Yo creo que muchos juegos no suponen un reto, creo que ese es el problema. Muchas veces pierdes las ganas. Cuando eres un crío te pasas hasta el juego más cutre porque lo que quieres es viciarte. Ahora buscas otro tipo de cosas, puede haber juegos que te molan, que llegados a cierta pantalla coñazo dejas de jugar (aunque el resto del juego pueda ser una pasada).
Je, aún me acuerdo cuando en el año 2000 sólo me compraron un juego, sólo uno.
El Syphon Filter 2.
Me lo pasé en el 2002.
Las pasé canutas durante un año, no había manera, le saqué todo el jugo lo empecé una i otra vez, era un juego dificilísimo i no había manera, luego descubrí donde me quedaba atascado i año i pico después lo terminé, pero vamos, lo disfruté a base de bien, si me llega pasar eso ahora con algún juego, lo saco de la Play lo meto en le caja i de una ostia lo envío al Game de segunda mano.
El Syphon Filter 2.
Me lo pasé en el 2002.
Las pasé canutas durante un año, no había manera, le saqué todo el jugo lo empecé una i otra vez, era un juego dificilísimo i no había manera, luego descubrí donde me quedaba atascado i año i pico después lo terminé, pero vamos, lo disfruté a base de bien, si me llega pasar eso ahora con algún juego, lo saco de la Play lo meto en le caja i de una ostia lo envío al Game de segunda mano.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina