JAY AND SILENT BOB REBOOTJay y Bob el Silencioso, nuestros camellos favoritos del cine, vuelven con un reboot de su peli homónima bastante descafeinado. Sí que es verdad que tiene escenas muy graciosas (sólo empezar la película me hicieron llorar de risa), pero tiran demasiado de la nostalgia y de los cameos y al final la película se acaba yendo por senderos que no debía.
EL HEREDERO DEL DIABLOTras un revisionado a Noche de Bodas, que diréis lo que queráis, pero para mí es una de las mejores películas que se estrenó en el cine el año pasado (el tiempo me dará la razón), decidí ver la ópera prima del mismo director. El resultado? Pues una especie de versión de La Semilla del Diablo en tiempos actuales más que decente, vale la pena echarle un ojo.
TERMINATOR DARK FATEPartiendo de la premisa de que más mala que Terminator 3 o Génesis no podía ser, sorpendentemente me gustó mucho. Vale, la historia está más trillada que la ostia y pase lo que pase es siempre lo mismo, pero la dirección de Tim Miller hace que aunque no aporte nada nuevo, esté repleta de escenas de acción muy guapas y sea la diversión perfecta para un fin de semana después de comer.
BAD BOYS FOR LIFESabéis lo que es un pilladineros? Pues esta secuela de Dos policías Rebeldes Dos policías Rebeldes Dos... es precisamente eso, el querer intentar explotar una saga que está ya más que explotada. Tan prescindible como la última de Rambo.
JOJO RABBITDespués de ver Boy y Hunt for the Wilderpeople ya me olía por dónde iban a ir los tiros de lo nuevo de Taika Waititi, otro drama encubierto en un trailer que parece una comedia. Sí que es verdad que esta vez la parte de comedia es bastante más graciosa que en las otras dos películas anteriormente mencionadas, y el drama no es tan exagerado como en las anteriores, cosa que se agradece y le da más agilidad, pero no por ello fue muy de mi agrado. Del señor Waititi me sigo quedando con su faceta más cómica como What We Do In the Shadows, Thor Ragnarok o el último capítulo de la serie Mandalorian.