Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Eyeless » Jue Sep 26, 2024 1:01 am

Assassin’s Creed Shadows se retrasa al 14 de febrero de 2025.

Imagen

Después del fracasazo de star wars no es para menos...o les sale bien o muerte :lol:

Corvo

Gran Maestro

7469

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Sep 26, 2024 6:05 pm

Con el retraso corren también el riesgo de coincidir con Ghost of Yotei, que es del mismo rollo.Mucha suerte no están teniendo,no.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7469

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Sep 30, 2024 9:16 pm

Metaphor está guapísimo.Es como una culminación de mecánicas de la serie de juegos Megami Tensei.Al principio me estaba recordando mucho a Persona 5 pero según se van revelando mecánicas ves que lleva su propio rollo.Los arquetipos son como Personas/Demonios pero con el job system de un rpg japonés.Me flipa este sistema.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Oct 04, 2024 6:13 pm

Pues muy buenas notas se está llevando el silent. De 85 para arriba.

Lo jugaré a 60, sacrifico calidad gráfica por fps...una vez probados yo ya no vuelvo a un juego de 30 en la vida.

Corvo

Gran Maestro

7469

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Oct 05, 2024 4:10 pm

Mira que le tengo ganas y estaba pensando en si pillarme SH2 o Dragon Age de salida,pero Metaphor me ha cambiado los planes totalmente.

Tendrían que sacar más a menudo demos que te puedan durar 7 horas y que te dejan guardar tú progreso.Ya es la segunda vez que me venden uno de esta manera.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Oct 08, 2024 10:32 am

Hoy silent hill 2 y el viernes dragon ball.

A gozarla.

Corvo

Gran Maestro

7469

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Oct 17, 2024 3:08 pm

He podido jugar al SH2R antes de meterme al 100% con Metaphor y decir que aunque está muy bien no es tan buena experiencia como el original.El combate,por ejemplo, tiene momentos que me tocan las narices,es excesivo y esta diseñado de una forma en la que huir no es viable.Me sumo a esa opinión que cree que se han pasado con los aspectos "videojueguiles" en este remake.

Edito: En Silent Hill 2 y 3 el número de monstruos que te cargues influye en los finales.El combate no es lo principal y se te enfrentas a todo te castiga.SH3 tiene una de las mejores escenas de toda la franquicia a la hora de confundir al jugador con este tema.

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Oct 17, 2024 6:22 pm

Pues a mi a falta de ver la parte final me ha parecido un remake realmente bueno, un trabajazo vaya. Es superior en todos los aspectos al original.

Me ha pegado 3-4 sustos de los buenos y la atmósfera acojona bastante en ciertos puntos. El combate es estilo dead space, calisto protocol... esquivando y tal, a mi me ha parecido ideal.
Las peleas de jefes en especial
Spoiler: Mostrar
las de Eddie y el padre de Angela
me han encantado.

Y las cifras han acompañado, una alegría.

Imagen

Ojalá saquen el sh3, el primero o the room...ya que estamos todos, poquito a poco :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Oct 18, 2024 1:04 am

Pues terminado. Me ha flipado. El tramo final es top.

Recomendado 100%. Es un must have.

Corvo

Gran Maestro

7469

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Oct 18, 2024 6:09 pm

El SH2 original es uno de mis favoritos de todos los tiempos por eso puedo ser muy tiquismiquis con el remake,pero me sigue pareciendo muy bueno.

Lo que no me gusta se puede reducir a:

-Demasiado bicho y acción.La carta de esconder los maniquíes por todos lados se acaba haciendo cansino.

-Relleno y falta de ritmo.Por momentos me recuerda a The Last of Us 2 donde tienes estas secciones que se hacen eternas y donde no avanzas,como empujar contenedores y mierdas similares.El hospital se me hizo largo.

-La dirección con algunas escenas y con María en particular.La interpretación de María es bien plana,le falta ese filo del original cuando habla con James.
Imagen

rucius

Dios del Rock

3634

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Oct 18, 2024 6:14 pm

Me estais tentando con el Silent Hill 2, sobre todo porque es una saga que no caté en su momento. De ahí mi pregunta, que no se si será un poco tonta precisamente por eso, por no haberlo jugado en su día ni saber nada de la saga. ¿Puedo jugarlo sin haber jugado al 1 y por tanto desconocer la trama o son independientes uno de otro?
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7469

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Oct 18, 2024 6:22 pm

Sí,son independientes.Los únicos que están conectados más allá de los guiños por ser un universo compartido son SH1 y SH3.El 2 es completamente diferente al primero(menos en Gameplay).
Imagen

rucius

Dios del Rock

3634

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Oct 18, 2024 6:24 pm

Genial, pues me lanzo de cabeza a por él entonces. Gracias Corvo!
Imagen

rucius

Dios del Rock

3634

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Oct 22, 2024 11:55 am

Pues me lo he pillado, y llevo ya un par de horitas. Me está molando mucho, gran ambientación y la historia tiene pintaza. Por cierto, putos maniquís, me han dado ya un par de infartos por su culpa, jajajajajaja.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6808

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Oct 22, 2024 12:33 pm

rucius escribió:Pues me lo he pillado, y llevo ya un par de horitas. Me está molando mucho, gran ambientación y la historia tiene pintaza. Por cierto, putos maniquís, me han dado ya un par de infartos por su culpa, jajajajajaja.

Sin prisa, pero algún día me jugaré el remake. El SH2 es de mis juegos favoritos ever, y el terror y la emoción que me generó creo que no ha sido comparable a ningún otro juego del género.

Me encanta ver que hay gente que hoy en día no lo disfrutara y ahora pueda conocer esas mismas sensaciones. Espero que te mole! Sobre todo la historia que es magnifica.
AnteriorSiguiente