La novia del chino está muy buena i es lo suyo de guapa!
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Walking Dead
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Ahora falta ver como lo resuelven, ese puede ser el punto de inflexión, donde le doy otra oportunidad o la mando a cagar.
Eso es, en el episodio de hoy se supone que deberían resolver ese misterio del granero, que por otro lado es por lo que apareció ese en el pozo,
y como dice Berzerker, que la chavala esa está bien maja.
Del de hoy espero que encuentren a la niña y se larguen ya de ahí, que avance algo más la historia, por que sino se estanca
y como dice Berzerker, que la chavala esa está bien maja.
Del de hoy espero que encuentren a la niña y se larguen ya de ahí, que avance algo más la historia, por que sino se estanca
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:y como dice Berzerker, que la chavala esa está bien maja.
Que se piren! ... y se lleven a la granjera, eh?

Seguro que el tema irá por ahí, haciendo el conflicto con el padre de si es mejor quedarse en ese sitio hasta el final o buscar aventuras e irse por amor. Si son listos los guinistas lo plantearán de esa forma. tiene que haber sexo o relaciones en toda serie que se precie, aunque sea de zombies
@Jasonmirandes @MetalCry
Yo espero que salgan pitando todos de ahí justo cuando los zombies se escapan o llega una horda nueva i se coma a todos los de la granja.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Jason escribió:Seguro que el tema irá por ahí, haciendo el conflicto con el padre de si es mejor quedarse en ese sitio hasta el final o buscar aventuras e irse por amor. Si son listos los guinistas lo plantearán de esa forma. tiene que haber sexo o relaciones en toda serie que se precie, aunque sea de zombies
Cuidado, a ver si va a haber rollo humano-zombie, y a saber que sale de ahí!
the_berzerker escribió:Yo espero que salgan pitando todos de ahí justo cuando los zombies se escapan o llega una horda nueva i se coma a todos los de la granja.
No creo que vengan más, sino que los que hay son gente que estaba con ellos en la granja y por eso no los quieren reventar.
Aunque como han dejado bien claro, que los zombies se mueven en masa y al mogollón, cualquier cosa puede pasar.
Y lo que dices VARO...podría ser pero ya sería un escándalo, al menos en USA y no creo que la mente puritana que tienen algunos nos dejen ver eso
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:Y lo que dices VARO...podría ser pero ya sería un escándalo, al menos en USA y no creo que la mente puritana que tienen algunos nos dejen ver eso
En Estados Unidos se escandalizan más por el sexo que por la violencia así que no creo que sea un problema.De todas formas es una serie que no se busca demasiadas complicaciones para de esa manera llegar a todo el público.
A estas alturas ya se esta echando en falta algo de acción. La trama de los personajes engancha pero ¿donde están los zombies?. Empezó bien la segunda parte pero como no de un giro, puff!
parece claro que la temporada va a ser lo de la puta granja y la cría básicamente, salvo que haya algún giro importante para mantener el suspense durante el parón (que desconocía)
A ver si ha hecho como aquella de la serie del Urkel ......