Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Videojuegos (III)

por Willygan » Dom Ene 30, 2011 6:26 pm

A todos los viciados de las consolas, os pongo una noticia que ha salido hoy en el diariovasco.

«Los videojuegos sirven para entretenerse y también para aprender cosas interesantes»
Jose Inazio Imaz Doctor en Sociología. Una encuesta entre 450 escolares vascos entre 11 y 18 años constata que el 80% es videojugador

http://www.diariovasco.com/v/20110130/a ... 10130.html
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Ene 30, 2011 7:12 pm

Willygan escribió:A todos los viciados de las consolas, os pongo una noticia que ha salido hoy en el diariovasco.

«Los videojuegos sirven para entretenerse y también para aprender cosas interesantes»
Jose Inazio Imaz Doctor en Sociología. Una encuesta entre 450 escolares vascos entre 11 y 18 años constata que el 80% es videojugador

http://www.diariovasco.com/v/20110130/a ... 10130.html

Que dices, si sólo generan violencia y vuelven locos a los niños que luego les da por asesinar. Mira si no al de la katana por ejemplo, vamos ni los telediarios, que vergüenza a ver si los prohiben de una vez.
Spoiler: Mostrar
Es ironía, nótese.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Dom Ene 30, 2011 11:10 pm

Corey8 escribió:260€ la de 160gigas en el GAME, pero espabila que con esto que se puede piratear están volando!!

Mmmm y acabo de ver que mañana y el martes son dias sin IVA en MediaMarkt... mañana no puedo, iré en busca de la ofertilla el martes!!

Tema divulgación, hace unas semanas hicieron un Redes en el que hablaron de videojuegos, supongo que estará subido a rtve.es

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Ene 31, 2011 12:27 am

Corey8 escribió:De la PS3 iba a hablar ahora que vuelve a estar otra vez en mis manos, ayer empecé el Vanquish y como juego muy bien, pero menuda puta mierda de banda sonora, parece que estés en una rave, tienes la sensación que en cualquier momento va a aparecer un tirao con rastas metiéndose speed.

Yo le tengo para Xbox y lo juego quitándole la música y poniendo algo de Grind/HxC acelerado...vamos, algo que tenga el mismo ritmo que el juego. Por cierto, ¿te has cargado al cangrejo transformista? Es que me está dando algún que otro quebradero de cabeza (aunque claro, juego en el nivel de dificultad máximo que tienes de entrada, iguál es eso xDDD).
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Lun Ene 31, 2011 12:35 am

A veces reflexiono sobre los videojuegos y sobre el hecho de que la nuestra es la primera generación en jugar.

Toda la gente jubilada que hay hoy en día que se aburren como ostras, que se pasan el día sentados en bancos, etc.......
No puedo evitar pensar: Cuando nuestra generación, es decir, la generación de los juegos online y "no online", se jubile, que pasará? Saldremos de casa? Veremos la luz del sol?
Que sería de un tío que juegue al WoW si ya se pudiera jubilar? ImagenImagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Ene 31, 2011 11:42 am

xWx escribió:
Corey8 escribió:De la PS3 iba a hablar ahora que vuelve a estar otra vez en mis manos, ayer empecé el Vanquish y como juego muy bien, pero menuda puta mierda de banda sonora, parece que estés en una rave, tienes la sensación que en cualquier momento va a aparecer un tirao con rastas metiéndose speed.

Yo le tengo para Xbox y lo juego quitándole la música y poniendo algo de Grind/HxC acelerado...vamos, algo que tenga el mismo ritmo que el juego. Por cierto, ¿te has cargado al cangrejo transformista? Es que me está dando algún que otro quebradero de cabeza (aunque claro, juego en el nivel de dificultad máximo que tienes de entrada, iguál es eso xDDD).

Que va, al cangrejo ese no he llegado, iré por la mitad del juego o así. De todas formas, yo los juegos los suelo jugar en nivel Normal, porque bastantes juegos tengo por pasarme como para encima quedarme atascado en alguno.
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Ene 31, 2011 1:48 pm

Ayer fuímos mi chicuela y yo de compras/cine y calleron un par de cosicas:

-Kingdom Hearts 2 + FF XII por 14 pavos

- FIFA 11 (ps3) por 35 pavos (regalo de cumpleaños :oops: )

- Sims 3 (ps3) 35 pavos.

- Cable HDMI para ps3 por 20 pavos.

Me mola tener una novia frikienta, oh si.

Por cierto, Wiieros, a ver que os necesito. Más o menos sabeís (por lo que se lee por aquí) que es lo que me va a mí. A mi parienta le van los jrpg's, los Hack&slash y los plataformas.
Dicho esto, vendedme la Wii a base de juegazos (es que tenemos la posibilidad de pillarla bien barata y, oye, ella dice que si, pero a mi no me acaba de convencer...).
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Ene 31, 2011 2:49 pm

Te lo hago de memoria, pero te puedo asegurar que hay más:

Hack & Slash:
- Madworld
- Sengoku Basara Heroes
- Samurai Warriors 3
- Monster Hunter 3(aunque este es una mezcla de Hack & Slash+JRPG)
- No More Heroes 1 y 2

Plataformas(en wii los que quieras):
- Super Mario Galaxy 1 y 2
- New Super Mario Bros
- Kirby Epic Yawn
- Donkey Kong Country Returns
- Klonoa (si no lo jugaste en play)

JRPG(de estos la putada es que la mayoría no han salido de japón, pero los que puedes encontrar en castellano):
- Fragile
- Final Fantasy Crystal Bearers
- De Tales of Symphonia no se si hay alguno traducido

El resto de JRPG te los tengo que mirar en casa, que como son juegos tan largos, me molan pero los voy dejando paluego y al final nunca los cojo.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Ene 31, 2011 4:12 pm

Sumo en plataformas al Epic Mickey, y aunque no sea un Hack'n'Slash el Muramasa es un Beat'em'up de toda la vida que os molará porque además de ser como los de siempre, esa estética japo es la hostia y al ser dos historias en un solo juego, uno puede hacer la del tio y otro la de la chica (yo lo hice así con la churri).

Imagen

Poco más que añadir a lo que ha dicho Rafa!! PILLATELA!!

Y EDITO: tema JRPG's el que tiene buena pinta es The Last Story, no se sabe la fecha de lanzamiento aún por eso.
Última edición por KiK el Lun Ene 31, 2011 4:20 pm, editado 1 vez en total

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Ene 31, 2011 4:20 pm

Uhm...me gusta la lista de Corey, si señor. Mucho juegazo conocido, pero también mucho que no sabia ni que existía...además, yo por mi fuero interno ya me había planteado el Smash Bros, el SH: Shattered Memories y el Cursed Mountain...uhm...pués igual si que cae si. Aunque antes tendré que solucionar lo de mi Xbox (a ver si pillo una de replay que he visto negra por 190 leuretes con un juego, un mando y HD) y aún tengo que ir a por mi auto-regalo de cumpleaños!:

Imagen

Que lo tengo localizado desde hace mil, pero este mes va a ser el último que tenga que pasar por delante del escaparate y diga "tsk...a ver si un día me lo compro" xDDDD
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Ene 31, 2011 4:52 pm

Ves, el Muramasa y el Epic Mickey se me habían colado, a ver si tengo un rato luego y te hago una lista más completa, pero por juegos buenos, la wii tiene un puñao.
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Ene 31, 2011 5:41 pm

Okz, la esperaré desvirgando el FIFA 11 :D

PD: El The Last History he oido hablar tanto de el que tengo ganas de que salga ya para poder verlo, aunque no tenga la Wii. Pero si que podría ser un motivo de peso para pillarla.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Feb 01, 2011 1:00 pm

El The Last Story de momento no tiene mucha pinta que vaya a salir de japón, de todas formas, un juego así lo acabarán traduciendo tarde o temprano.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Feb 01, 2011 6:18 pm

Corey8 escribió:El The Last Story de momento no tiene mucha pinta que vaya a salir de japón, de todas formas, un juego así lo acabarán traduciendo tarde o temprano.

No creo que se quede únicamente en Japón.Es de Mistwalker y sus juegos grandes como Lost Odyssey o Blue Dragon llegaron a America y a Europa a los pocos meses de salir en Japón.Además que lo lleva Sakaguchi,el creador de Final Fantasy que ya da cierta confianza.

Y teniendo en cuenta que han llegado juegos como Eternal Sonata(los mismos creadores de Fragile),Demon's Souls o los Persona de Ps2 cuando ya estabamos en otra generación de consolas...pues me parecería muy raro que no saliera.Tendrían que darse un buen batacazo en Japón.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Feb 01, 2011 6:30 pm

En japón no están vendiendo lo esperado según leí, aún así cruzaremos los dedos porque tiene pinta de juegazo.
Imagen
AnteriorSiguiente