Magnífico documental que trata el tema del antisemitismo. Si os interesa el tema, vedlo, porque aquí salen cosas que ponen los pelos de punta y te cabrean hasta el punto de querer dar una patada a la pantalla. Por ejemplo, muestra la forma en la que son educados los judíos desde niños, haciéndoles creer que son un blanco fácil para todo el mundo y que puede haber neonazis en cada esquina. Muy bueno, pero calienta la sangre.

No me ha gustado tanto como Carretera Perdida, aunque si me ha gustado bastante, sobretodo ese giro en la segunda parte de la película que pijus criticaba tanto.
Es una película que hay que cogerla con pinzas, y que tendré que ver muchas más veces, a ser posible con esas pistas que dio el propio Lynch, pero de entrada lo que mas me ha gustado ha sido la dirección, seguramente la mejor que he visto de Lynch, sólo con eso me ha transmitido un montón de sensaciones. Por ahora le pongo un notable.

Que grandísima película. A pesar de que el inicio desconcierta un poco, por ese estilo documental en el manejo de la cámara, te vas metiendo en la historia poco a poco, hasta que te atrapa y no puedes escapar. Los números musicales me han parecido maravillosos, y también un poco frikis, pero es que Von Trier lo lleva dentro. Me ha llegado esta peli, y eso muy pocas lo consiguen.