Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: La última peli que has visto v8.0

por Kupak » Mié Jul 17, 2013 11:48 pm

FB1404833330 escribió:Pues a mi Star Trek: En la Oscuridad me ha encantado, que queréis que os diga.
Muy entretenida, y mejor que la primera! Muy mucho puede que tenga que ver los actores. Y es que Cumberbatch es un maquinón. No puedes dejar de mirarlo. El tipo te atrapa.

En definitiva, con ganas de volver a verla, si señor.

A mí los actores precisamente fueron una de las cosas que no me gustaron, no porque sean malos, que lo hacen muy bien, sino porque me parecen muy young-adults, como que les falta una cocción para que me resulten interesantes. Me recordó en ese sentido a las infames precuelas de Star Wars, no hay quien se crea a esos chavalines.

De entre las dicotomías que presenta la peli me irritó bastante la de emoción vs frialdad pero también la de viejos vs jóvenes.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Jul 17, 2013 11:49 pm

starfuckers escribió:
Llop12 escribió:Imagen

Cacafuti infinita. Madre mia qué bodrio...

que incomprendida esta

Ni incomprendida ni leches, me ha aburrido como una ostra, no pasa NADA en toda la peli. La estaba parando todo el rato para jugar al Candy Crush, con eso te digo todo. Aburrimiento total. Que vale que para que una peli me tenga pegada a la pantalla tiene que ser LA HOSTIA, pero de ahí a luchar contra mis párpados...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Jul 18, 2013 1:53 am

Imagen

Caca, caca y caca. Me estoy dando cuenta de que tengo gravísimos problemas para conseguir que una peli me guste. Me aburro super fácil y nada me parece interesante o entretenido. Para que me guste una mucho me tengo que tragar 300.000 mierdas.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jul 18, 2013 2:16 am

Llop12 escribió:Para que me guste una mucho me tengo que tragar 300.000 mierdas.

Me pasa lo mismito, me aburro fácil... has visto Arma letal?

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Jul 18, 2013 1:03 pm

A mi también me pasa lo mismo. Precisamente estos dias estoy viendo pelis todos los dias porque acabé unas series y no se con cuál ponerme ahora, y me estoy dando cuenta de que definitivamente soy más de formato serie. Como a la Llopis, para que me guste una peli tengo que tragarme cien mil.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Jul 18, 2013 5:15 pm

Imagen

Bueno, sin haberme parecido una obra maestra, por lo menos me ha entretenido hasta el final. Las actuaciones geniales, aunque Nicole Kidman parece un muñeco de cera del Madam Tussaud. La chavala lo hace que flipas. Me ha encantado la fotografía, los colores, la casa. Bien, buena peli. Esta noche me pongo otra de mi lista. Qué bonito es estar de vacaciones.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jul 18, 2013 8:53 pm

Bueno, sin haberme parecido una obra maestra, por lo menos me ha entretenido hasta el final. Las actuaciones geniales, aunque Nicole Kidman parece un muñeco de cera del Madam Tussaud. La chavala lo hace que flipas. Me ha encantado la fotografía, los colores, la casa. Bien, buena peli. Esta noche me pongo otra de mi lista. Qué bonito es estar de vacaciones.

a mi me encanto, el final, los personajes y sobre todo la niña que hace un trabajo brutal
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jul 19, 2013 1:39 am

Cuál es? no se ve
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Jul 19, 2013 2:40 am

roots escribió:Cuál es? no se ve

Por lo que dice habla de Stoker.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Jul 19, 2013 10:13 am

Caca, caca y caca. Me estoy dando cuenta de que tengo gravísimos problemas para conseguir que una peli me guste. Me aburro super fácil y nada me parece interesante o entretenido. Para que me guste una mucho me tengo que tragar 300.000 mierdas.

Joder, es que esta película es lo que es, una conversación de dos horas. A mi me gustó mucho el guión y, sobre todo, me gustaron los actores. Pero claro, no olvidemos que son dos horas de 4 personas metidas en un salón y no hay más.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Jul 19, 2013 1:37 pm

tanoka escribió:

Joder, es que esta película es lo que es, una conversación de dos horas. A mi me gustó mucho el guión y, sobre todo, me gustaron los actores. Pero claro, no olvidemos que son dos horas de 4 personas metidas en un salón y no hay más.

Bueno, hora y 20-25 minutos, no era demasiado larga, pero es eso, no hay más. Está basada en una obra de teatro y es eso, una obra de teatro hecha película.
No existe nada más creativo que la maldad.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Jul 19, 2013 4:28 pm

Puppets escribió:The Purge: La noche de las bestias (2013)

Horrible, super predecible, insulsa...... hacia tiempo que no veía una película tan mala.

yo la vi el jueves, y no se si es que iba con el liston por los suelos, pero me gusto!
no es un peliculon, pero no es la tipica pelicula de terror dentro de una casa, que son todas iguales, como las de exorcismos, que son todas iguales también
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Jul 19, 2013 7:12 pm

A los que os parecen casi todas las pelis una mierda yo de vosotros me abriría un poco más al cine y no a ver únicamente lo que sale en cine o dvd, sinó investigar en programaciones de festivales o trastear en blogs o páginas donde también hayan estrenos de películas en versión original subtitulada de películas que no salen aquí. Hollywood está acabado(si nos ponemos a contar las pelis realmente buenas que salen al año, se pueden contar con los dedos de una mano), pero todavía siguen saliendo buenas películas inglesas o asiáticas de las cuales la gran mayoría no llegan a estrenarse aquí, incluso en Bollywood se están empezando a poner serios a la hora de hacer películas. Resumiendo, que no es que no se sigan haciendo pelis buenas, sinó que hay que investigar un poco.

Imagen

THE LAST TYCOON
Película sobre las triadas chinas en la época de la guerra de china contra japón. La primera hora, a pesar de tener algún altibajo, es brutal. La segunda hora no tanto pero aún así está bien. En general buena peli aunque si la segunda hora hubiera sido tan buena como la primera habría sido un peliculón.

Imagen

TRANCE
Danny Boyle empieza a parecerme el Takashi Miike inglés, todo lo que hace me parece bueno o muy bueno y muy pocas veces me decepciona. Esta no es que sea una obra maestra, pero mola, a pesar de ser predecible si estas atento a la película es fácil hilar todo, pero joder tiene escenas guapísimas, muy buenos actores y una banda sonora que acompaña a la peli a la perfección.
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Jul 19, 2013 8:46 pm

Corey8 escribió:THE LAST TYCOON
Película sobre las triadas chinas en la época de la guerra de china contra japón. La primera hora, a pesar de tener algún altibajo, es brutal. La segunda hora no tanto pero aún así está bien. En general buena peli aunque si la segunda hora hubiera sido tan buena como la primera habría sido un peliculón.

Tú si que tienes altibajos xD Al salir del cine le dije al Miguel y a la Eva "Seguro que al rafa le parece un dramón" xD

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Jul 19, 2013 9:09 pm

Me gustó más de lo que esperaba, y tampoco es tanto drama como parece en el tráiler, aún así, un poco más de chicha en la segunda parte de la peli no hubiera estado mal.
Imagen
AnteriorSiguiente