[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v9.0
Alguien ha visto ésta?
Moderno escribió:Alguien ha visto ésta?
a mi me llama mucho, un Efecto Mariposa de 2015, pero es que me da un miedo el olor a mierdecilla que desprende que me da cosa verla
A mi me pasa lo mismo, hasta que no vea opiniones paso, que el argumento tiene buena pinta, pero hay muchas cosas del trailer que no.
Yo creo que sí la veré, ya comentaré cuando lo haga, con que sea entretenida no vamos mal.
Pues visto el trailer vista la peli, como me imaginaba. Me la podría haber ahorrado.
Relatos Salvajes es la gran infravalorada del año pasado, una pena porque es un peliculón.
Corey8 escribió:Relatos Salvajes es la gran infravalorada del año pasado, una pena porque es un peliculón.
Si todo el mundo que la ha visto la ponía de puta madre y se llevó nominación a peli en habla no inglesa, no creo que haya sido infravalorada... (otra que no he visto BTW)
Infravalorada en cuanto a premios, en los Goya le quitó el premio la isla mínima, que me pareció muy buena pero no tanto como esta, y en los oscars no había color con las otras que presentaron.
Pues yo relatos salvajes no la veo como una buena pelicula, sino como una colección de cortos divertidos. Pero no mucho más.
Corey8 escribió:BIRDMAN
Menudo peñazo
Me alegra comprobar que no soy tan raro como el mundo me estaba haciendo ver.
KOL escribió:Pues yo relatos salvajes no la veo como una buena pelicula, sino como una colección de cortos divertidos. Pero no mucho más.
Totalmente de acuerdo, me dejó bastante frío la peli, esperaba bastante más después de leer tan buenas críticas.
Birdman sin embargo me encantó, no me aburrí en ningún momento, y técnicamente, siendo un único plano secuencia toda la peli, me parece una genialidad.