Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mié Mar 21, 2018 4:14 am

GabrielGDemm escribió:Eso y que es la sexta parte de una saga que no he tocado nunca, aunque en los análisis dicen que la historia es nueva.

Si le das el pase al inglés para mí la mejor manera de saltar a la serie es con Yakuza 0.Te inicia rápidamente y no te pierdes en su argumento.Además es un juego top de la franquicia por lo que son todo ventajas para saber si es tu salsa o no.

De todas formas si no recuerdo mal las últimas entregas te traen un resumen de los juegos anteriores y aún así no son muy necesarios porque siempre son historias nuevas en las que Kiryu acaba metido en el ajo porque es el PUTO DRAGÓN DE DOJIMA y tiene que hostiar a alguien por el bien de la humanidad.

Imagen
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Mar 21, 2018 12:55 pm

Hacedme caso, dejaos de Youtubers, y echadle un ojo a los canales que os puse...
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mié Mar 21, 2018 6:09 pm

Corey8 escribió:Hacedme caso, dejaos de Youtubers, y echadle un ojo a los canales que os puse...

He de echar un ojo, gracias por las recomendaciones. :wink:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Mar 21, 2018 6:15 pm

Creo que lo que hay valorar es el contenido que hacen y no tanto el hecho de si son youtubers.El tio al que metéis aquí no es diferente a un colaborador de algún programa futbolero con Pedrerol.Vamos, que hace entretenimiento con polémica y mierda para unos clicks rápidos.

En youtube puedes encontrar buen contenido y entretenimiento como en cualquier otro sitio , aunque tengo que admitir que a mí al menos me cuesta encontrarlo en español :lol: .Suelo tener una opinión bastante negativa porque en esta dimensión española del youtuber gusta mucho el drama y el cotilleo tanto como a telecinco.Es algo que no deja de resultarme curioso porque es muy fácil encontrarse con gente quejándose de lo que da en la tele, pero luego ve ese mismo tipo de contenido en internet,donde no están limitados a una programación o temática.

Y bueno por añadir algún sitio en español a lista de Corey:

Nivel Oculto.Si os gusta lo indie ahí tenéis juegos para rato.Además como curiosidad uno de los que escriben allí es un antiguo forero de ZZ.

Todasgamers.Esta me recuerda a Kotaku en el sentido de que hablan un poco de todo lo relacionado con el mundillo videojueguil y tienen articulos muy buenos.
Imagen

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Jue Mar 22, 2018 12:55 am

Ofertas de Nintendo para la Switch para celebrar la llegada de la primavera. Habrá casi 150 juegos rebajados.

http://meristation.as.com/noticias/switch-arranca-la-primavera-con-mas-de-140-juegos-en-oferta/2270429?

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Mar 23, 2018 1:03 pm

El old school manda y no tu panda

Imagen

Pues eso, he recaído en el pasado y no puedo para de jugar jajajajaj
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Mar 24, 2018 8:24 pm

HOLD MY BEER

Imagen
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Mar 26, 2018 2:11 pm

Sólo vengo a decir una cosa: PUTO BLOODBORNE!

](*,) ](*,)
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Mar 26, 2018 7:24 pm

rucius escribió:Sólo vengo a decir una cosa: PUTO BLOODBORNE!

](*,) ](*,)

Tranquilo, eso nos pasa a todos :lol: hasta que cada vez te pica más, le pillas más el truquillo y acabar con cada boss o cada zona te da la satisfacción del siglo. \:D/

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Mar 27, 2018 5:13 pm

Es ponerse y aprender a base de perder(¡como la vida misma!).Si tienes dudas pregunta que aquí hay gente con el platino :-·.

Yo vengo a decir que A Way Out mola.Además se puede jugar con una sola copia del juego online.

Sí,es el mismo tio del "fuck the oscars".Por lo visto es así de pasional y sin filtro siempre :lol: .
Imagen

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Mié Mar 28, 2018 8:00 pm

Ando con ganas de pillar un juego para la Switch de partidas cortas y no quiero ni FIFAs ni WWEs ni nada de eso, para esos tengo reservada la PS4. ¿Alguien ha probado el Rocket League? Está baratillo y me parece que tiene buena pinta, pero me gustaría tener una segunda opinión.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Vie Mar 30, 2018 3:32 pm

Otro que se ha animado por aquí a iniciarse a los Souls. Vaya llover de hostias, madre mía. De estar dos horas intentando matar a un caballero negro.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Abr 01, 2018 3:12 am

Oathbreaker escribió:Ando con ganas de pillar un juego para la Switch de partidas cortas y no quiero ni FIFAs ni WWEs ni nada de eso, para esos tengo reservada la PS4. ¿Alguien ha probado el Rocket League? Está baratillo y me parece que tiene buena pinta, pero me gustaría tener una segunda opinión.

Aquí un antiguo jugador de Rocket League (en PC). Muy dinámico y entretenido, lo malo es que la peña ya lleva jugando mucho y tiene un nivelazo, y hay mucho niño rata tóxico insultando y diciéndote de todo si no eres medio bueno. En PC al menos te solían poner automáticamente con gente de más o menos tu nivel, pero es igual, ya eran todos mucho mejores que tú :lol:

Como te digo, es muy entretenido y divertido, y son partidas de 5 minutos, pero para mí hoy en día tiene ese hándicap.

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Dom Abr 01, 2018 3:34 am

Millinomilesaway escribió:
Oathbreaker escribió:Ando con ganas de pillar un juego para la Switch de partidas cortas y no quiero ni FIFAs ni WWEs ni nada de eso, para esos tengo reservada la PS4. ¿Alguien ha probado el Rocket League? Está baratillo y me parece que tiene buena pinta, pero me gustaría tener una segunda opinión.

Aquí un antiguo jugador de Rocket League (en PC). Muy dinámico y entretenido, lo malo es que la peña ya lleva jugando mucho y tiene un nivelazo, y hay mucho niño rata tóxico insultando y diciéndote de todo si no eres medio bueno. En PC al menos te solían poner automáticamente con gente de más o menos tu nivel, pero es igual, ya eran todos mucho mejores que tú :lol:

Como te digo, es muy entretenido y divertido, y son partidas de 5 minutos, pero para mí hoy en día tiene ese hándicap.

Al final me lo he pillado. Leí alguna reseña por ahí y 15 euros han tenido la culpa... y llevo una viciada curiosa. Pero sí, la gente va a un nivelón haciendo el Spiderman por las paredes y a mí aún me cuesta el salto frontal. :lol:

Pero vamos, es tan dinámico que es hasta estresante y tan rápido que cuando dices "un partido más y lo dejo" te picas y acabas echando cinco más.

A ver si le pillo medio pronto el truco, por mi parte el compromiso es total. xD

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Abr 01, 2018 2:07 pm

Jugué al Rocket League cuando venía gratis con el plus y mi experiencia se puede reducir a esto 100%

Millinomilesaway escribió:Muy dinámico y entretenido, lo malo es que la peña ya lleva jugando mucho y tiene un nivelazo, y hay mucho niño rata tóxico insultando y diciéndote de todo si no eres medio bueno.

Recuerdo dar vueltas con el coche intentando tocar el balón sin hacer ninguna floritura.No le pillé el punto y lo dejé para siempre en un par de partidas.Me pasa también con los juegos de deportes en general,no me llaman la atención y soy un completo paquete.Los NBA 2K los jugué porque como me gusta el baloncesto y estuve jugando a este deporte 15 años pues como que parece una elección natural,pero igual,soy manco en los videojuegos de deportes.
Imagen
AnteriorSiguiente