Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Mié Oct 23, 2024 2:27 am

No sé hasta que punto va a disfrutar el nuevo público, pero seguro que muchos van a salir deprimidos.:lol:

El remake además incluye dos finales nuevos para que la gente se coma más la cabeza.Para mí el final "canon" es In Water,siempre me ha parecido lo que mejor cierra esta historia.
Imagen

rucius

Dios del Rock

3676

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Oct 23, 2024 1:50 pm

Joder, he estado leyendo a cerca de los finales (no me he autospoileado, he tenido cuidado), y es una movida las condiciones para obtenerlos. Creo que el de Bajo el agua ya no lo voy a cumplir, jajajajaja. Tendré que rejugarlo cuando lo acabe.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Oct 23, 2024 4:53 pm

Yo no me sé las condiciones del remake pero imagino que son más flexibles por la inclusión de los dos nuevos.En el OG In Water es el final que vio la mayoría de la gente en su primera partida porque es el que te sale por jugar normal sin saber nada.Esto también me hace pensar que es el final que tenían los devs en mente inicialmente.

El In Water que yo recuerde te lo sacas cuando te curas poco,si examinas o intentas usar el cuchillo de Angela y pasas de María.Con el remake me volvió a salir In Water porque lo estaba buscando.Es el destino. :lol:

Además el remake confirma una teoría al que se le dió muchas vueltas en su momento en ese final.

Spoiler del final.

Spoiler: Mostrar
James tiene el cuerpo de Mary en el coche desde el principio.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Oct 23, 2024 5:47 pm

En mi primera partida sin mirar guías ni nada me salió el final leave.

rucius

Dios del Rock

3676

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Oct 25, 2024 11:21 am

Sólo vengo esta vez a cagarme en...
Spoiler: Mostrar
el puto Pyramid Head al final de la primera parte del Hospital. Te das la vuelta para salir del cuartito ese de la azotea pensando, pues vaya mierda, no había nada aquí, y zas, infarto de miocardio, jajajajaja.

Cómo me estoy gozando el juego.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Oct 25, 2024 12:27 pm

Es que el juego es espectacular y cada vez que avanzas se va poniendo más mal rollero.

Tiene escenas bastante impactantes.

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Oct 29, 2024 4:27 pm

Bueno,parece que Dragon Age está en una situación como la de Starfield en esto de que o lo ponen por las nubes o es una mierda. Vamos, que nadie va a ser de fiar la primera semana.Aunque sí se intuye medianía clásica de AAA moderno. :lol:

Yo seguramente lo acabaré jugando porque me mola DA a pesar de sus defectos, pero se confirma mis temores con el combate y los elementos roleros.Veilguard va a full como juego de acción muy en la línea de Mass Effect.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Nov 14, 2024 5:38 pm

Jugad a Mouthwashing.Dura como dos horas y media,es barato y es una experiencia.

Este año me está gustando mucho en juegos AA y indies.Super sólido en rpgs japoneses también.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Nov 19, 2024 12:08 pm

Nominados game awards:

Astro Bot - 7 nominaciones
Final Fantasy VII: Rebirth - 7 nominaciones
Metaphor Re:Fantazio - 6 nominaciones
Balatro - 5 nominaciones
Silent Hill 2 Remake - 5 nominaciones
Elden Ring: Shadow of the Erdtree - 4 nominaciones
Black Myth Wukong - 4 nominaciones
Call of Duty Black Ops 6 - 4 nominaciones
Helldivers 2 - 4 nominaciones
Senua’s Saga: Hellblade 2 - 4 nominaciones

Juego del Año (Game of the Year)

Astro Bot
Final Fantasy VII: Rebirth
Metaphor Re:Fantazio
Black Myth: Wukong
Elden Ring: Shadow of the Erdtree
Balatro

Goty astro bot y a callar.

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Nov 19, 2024 2:37 pm

Mí goty está entre FFVII:Rebirth,Metaphor y Unicorn Overlord.Muy buen año en general.

La decepción: Dragon's Dogma 2 y Dragon Age:The Veilguard.

Metaphor lo tengo reciente y es tremendo.Ademas viene cargadito de ideología política,algo que me ha hecho gracia porque por un lado tienes a los jeimers machacando a saco el Dragon Age pero parece que lo "woke" se lo cuelan si es en forma de anime.No esconde ni las referencias.:lol:

La música va muy fuerte también con el monje budista soltando sutras de puro fuego.
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2351

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mié Nov 20, 2024 1:01 pm

Mi GOTY es el remake de Silent Hill 2, fácil ademas. El DLC de Elden Ring (siendo la ostia) no debería estar en mi opinión, por tratarse de una expansión. El otro que he jugado de entre los finalistas es Wukong, que mola, pero no llega a estos niveles

krater

Gran Maestro

14357

19 May, 2003

por krater » Mié Nov 20, 2024 7:09 pm

Me sorprende no ver a NineSols. Tendré que jugar al Prince of Persia a ver si es tan bueno.

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Nov 20, 2024 7:24 pm

Para mí no hay problema con la nominación de una expansión.Por cosas como esta se tiene que empezar a diferenciar seriamente lo que es un DLC de una Expansión.

Yo lo veo así:

DLC: Contenido descargable pequeño ya sea de un complemento jugable o estético.

Expansión: Otro puto juego a menor escala que utiliza los recursos del juego base.

Ni siquiera es la primera vez que sale nominado una expansion,ya pasó con el Blood and Wine de The Witcher 3.Dishonored 2 y Uncharted 4 hizo lo mismo pero vendiendo sus expansiones como algo separado y en formato fisico.Recientemente han hecho la misma jugada con los Like a Dragon/Yakuza.

Resumiendo,lo de Elden Ring no es algo loquísimo.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Nov 20, 2024 7:35 pm

krater escribió:Me sorprende no ver a NineSols. Tendré que jugar al Prince of Persia a ver si es tan bueno.

Porque les suda los juegos que inicialmente solo salen en PC.Todas esas listas están muy enfocados en consolas.No está tampoco por ningún lado el Conscript,por ejemplo.Si el juego es indie y Pecero el juego no existe.
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2351

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Jue Nov 21, 2024 7:32 am

Corvo escribió:Para mí no hay problema con la nominación de una expansión.Por cosas como esta se tiene que empezar a diferenciar seriamente lo que es un DLC de una Expansión.

Yo lo veo así:

DLC: Contenido descargable pequeño ya sea de un complemento jugable o estético.

Expansión: Otro puto juego a menor escala que utiliza los recursos del juego base.

Ni siquiera es la primera vez que sale nominado una expansion,ya pasó con el Blood and Wine de The Witcher 3.Dishonored 2 y Uncharted 4 hizo lo mismo pero vendiendo sus expansiones como algo separado y en formato fisico.Recientemente han hecho la misma jugada con los Like a Dragon/Yakuza.

Resumiendo,lo de Elden Ring no es algo loquísimo.

Yo no lo veo así. Porque es que el shadows no es un juego en si, te hace falta el juego base para jugarlo y es una seguida de este, por muy largo que sea. No es algo que empieces de zero
AnteriorSiguiente