Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

LOST: "THE END"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Abr 15, 2010 4:06 pm

leon escribió:Una pregunta: ¿los que seguís las series con subtítulos sabéis también algo de inglés y prestáis atención a lo que realmente dicen en inglés? Porque los subtítulos suelen ser malos de cojones

a mi lo que me sorprende es que parece ser gente con un nivel de comprension oral altisimo para poder entender todo lo que dicen, pero luego cometen errores garrafales en la redaccion tipo false friends y demas

Elwing

Clásico del Rock

685

30 Dic, 2004

León

por Elwing » Jue Abr 15, 2010 4:40 pm

respecto a decepciones, a mí ya me ha decepcionado un poco la explicación a los susurros, había leído teorías que me molaban mucho más. Pero el final de la serie sí espero que sea brutal, la verdad.

meneillos escribió:a mi lo que me sorprende es que parece ser gente con un nivel de comprension oral altisimo para poder entender todo lo que dicen, pero luego cometen errores garrafales en la redaccion tipo false friends y demas
es que los subtitulos normalmente los hacen traduciendo subtítulos en inglés (lo que no tengo muy claro es de dónde salen éstos, si es de los propios subtitulos de la tele o de raudos subtituladores guiris)

Pero, de dónde os bajais los subtítulos? Yo generalmente me bajo la versión definitiva que saca Lostzilla y siempre está guay. La previa no tanto, claro.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Abr 15, 2010 5:17 pm

Sí, los subtítulos suelen estar reguleros pero como no hace falta tener el First Certificate para entender lo que dicen los uso sólo como apoyo.
Imagen
El amor es destructivo.
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Sab Abr 17, 2010 3:20 pm

Yo creo que la isla en sí es Islandia, y que el humo negro finalmente sale y empieza a crear el caos, de momento entre los controladores aéreos :P
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Abr 18, 2010 5:10 pm

King_of_Losers escribió:Yo creo que la isla en sí es Islandia, y que el humo negro finalmente sale y empieza a crear el caos, de momento entre los controladores aéreos :P

Jajajaja
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Abr 18, 2010 7:22 pm

los subtitulos normalmente dan pena, tanto la redaccion como la incrustacion... viendo el ultimo capitulo, habian colado un by en vez de vi....

el momento Ilana ha sido tremendo jaja

era de esperar el "giro" de recordar cosas de la isla aunque supuestamente no hayan pasado nunca
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Abr 21, 2010 8:08 am

6x13: "The last recruit"

Bueno esto ha sido un capitulaco, ha habido hasta explosiones y todo.
Imagen
El amor es destructivo.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Abr 21, 2010 1:17 pm

cuando jack estaba en el suelo, con el pitido y el fuego por ahi, me recordó al principio de la serie cuando el accidente.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mié Abr 21, 2010 1:38 pm

ha estado guapo!
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mié Abr 21, 2010 5:35 pm

Carlitox escribió:cuando jack estaba en el suelo, con el pitido y el fuego por ahi, me recordó al principio de la serie cuando el accidente.

si si, yo creo que el paralelismo es claro...en el primer capítulo es jack el que ayuda a locke no?

mejor capitulo de la temporada DE LEJOS...ver a los losties juntos de nuevo por si solo ya ha valido la pena.

momentazo sawyer: nos escapamos solo jack, kate, hugo, sun yo y el piloto ese que parece salido de una peli de burt reynolds...ajjajajaja
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Mié Abr 21, 2010 7:47 pm

No me cuadra que Christian Shephard sea el humo negro...
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Abr 21, 2010 10:44 pm

King_of_Losers escribió:No me cuadra que Christian Shephard sea el humo negro...

Pues yo lo llevo diciendo desde hace siglos en los foros de Lostzilla. :lol: Desde, por lo menos, cuando se dió a entender que el HN podía tomar la forma de otra gente, que creo que fue cuando mató a Eko y se hizo pasar por su hermano, estaba claro que el HN era gran parte de los muertos que han ido apareciendo en la serie (aparte de los que puede ver Hurley claro). Pero que era Christian estaba bastante clarito desde hace un huevo de tiempo, yo dí montones de pruebas en los foros de Lostzilla, pero paso de repetirlo todo aquí. :lol:

Lo que se le olvidó comentar al HN aparte de que se hizo pasar por su padre para ayudarle a buscar agua, fue que también intentó cargárselo, ya que una de las veces que hizo que Jack le siguiera le guió hasta un barranco por el que por poco no se mata si no llega a ser porque apareció precisamente Locke para salvarle (como casi hizo con Hurley haciéndose pasar por su "amigo imaginario" diciéndole que todo era un sueño y que para despertar debía tirarse por un precipicio. De hecho supongo que ese "amigo imaginario" en un principio era un muerto que sólo Hurley podía ver, pero entonces él no sabía nada sobre sus poderes para ver muertos y por ello pensó que estaba loco, lo cual luego el HN aprovechó para hacerse pasar por ese muerto e intentar que se pegara el hostiazo). Pero claro, eso no se lo ha recordado a Jack. :lol:

Creo que la semana que viene no hay episodio porque hay parón. :cry: TODO ESTO YO NO LO CONSIDERO SPÓILER A NO SER QUE SEAS EXTREMADAMENTE "TIKISMIKIS" :lol:--->Se supone que los siguientes dos episodios son la polla con cebolla, ya que según he leído en el próximo pasa algo que ha sido descrito como un "game changer" que te deja con el culo torcido, como cuando en "El Sexto Sentido" te enteras de que Bruce Willis está muerto o cuando descubres que Tyler Durden en "Fight Club" es producto de la imaginación de Edward Norton (el que no haya visto estas pelis mala suerte, que hace siglos que todo dios las ha visto. :lol:). No digo que vaya a pasar nada parecido porque no lo sé, sólo son ejemplos de lo que se suele considerar un "game changer" de ésos, algo que no te esperas y lo cambia todo, ahora, que luego pase o no algo sorprendente no lo sé, esto lo ha dicho uno que ya ha visto los episodios, no sé si será verdad o no, pero los críticos que han visto los episodios que quedan tienen el siguiente como el más valorado con las mejores puntuaciones de la temporada, con una media de 9'5 sobre 10 o algo así.

Y ya en el siguiente como dije anteriormente tapándolo como spóiler: Se cuenta la historia de Jacob y el HN/AJ/MIB con un estilo similar al del episodio de Richard, se dice que casi no saldrán los protagonistas habituales de la serie ya que todo se centrará en la historia de estos dos (y se supone que el niño rubio que ha estado viendo el HN/AJ/MIB es Jacob de niño cuando llega a la isla con su madre, el otro más grande no sé si será el propio HN o si al final resultará que ambos son el mismo en plan doble personalidad, precisamente como el pavo de "Fight Club", siendo uno la parte buena y la otra la mala que como dijo el chino del templo todo el mundo tiene dentro, quizás Jacob se dividió en 2 partes, una buena y otra mala, como Dios y Piccolo en DBZ :lol:, y por eso el uno no podía salir de la isla hasta que matase al otro y por eso no podían matarse directamente, porque son el mismo ser dividido en dos de alguna forma, de ahí que dijera el HN que Jacob "le robó el cuerpo". Todo esto son teorías que llevan un tiempo por la red y que a mí también se me han pasado or la cabeza varias veces).
Última edición por leon el Mié Abr 21, 2010 11:36 pm, editado 2 veces en total
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Abr 21, 2010 11:02 pm

leon, tu tercer parrafo... que algunos no queremos saber absolutamente nada de lo que va a pasar.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Abr 21, 2010 11:33 pm

Carlitox escribió:leon, tu tercer parrafo... que algunos no queremos saber absolutamente nada de lo que va a pasar.

Pero si está tapado, ¿no? :lol: Lo de que el siguiente va a estra bien según los que lo han visto y que tendrá algo supuestamente sorprendente no creo que sea muy spoilereante, ya que ni yo sé lo que es. :lol: Es como si digo que una peli dicen que está muy bien y que tiene alguna cosa que te va a dejar flipando, mientras no diga lo que es (porque no lo sé) no veo dónde está el spóiler. Otro ejemplo es como si digo que un disco está recibiendo muy buenas críticas y que alguna canción sorprenderá a los fans de la banda, habría que ser muy sensible para considerar eso un spóiler, un spóiler sería que te pusiese un trozo de la canción o que te dijera cómo es el estribillo, el ritmo, etc... Pero es que ahí tampoco creo que diga nada de nada. :lol:

¿Y cómo hago para diferenciar lo que a mi entender no es un spóiler de lo que creo que sí lo puede ser (que es lo que he tapado)? Bueno, a ver si lo arreglo para que no haya mosqueo, pero ya digo que me parece una chorradilla. :lol:
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Abr 22, 2010 12:35 am

Yo personalmente no los considero spoilers pero estando tapado y todo no entiendo la queja.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente