Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Mar Jul 13, 2010 10:51 pm

El poder (Byron Haskin, 1968)

Imagen

Unos científicos descubren que un compañero posee fabulosos poderes mentales; lo que todavía ignoran es que existe una organización criminal comandada por un hombre de similares facultades, cuya identidad permanece en el anonimato.

Para mí un antecedente claro de Scanners, de David Cronenberg. Producción de George Pal. Todo un clásico de la ciencia ficción.

Hunter (Michael Mann, 1986)

Imagen

Me ha gustado, sobre todo la parte del asesino y la invidente, con la escena del tigre para el recuerdo.

Ghost World (Terry Zwigoff, 2001)

Imagen

Enid (Thora Birch) y Rebecca (Scarlett Johansson), dos rebeldes adolescentes amigas desde hace años, no saben cómo pasar el rato ahora que ya han acabado los estudios de secundaria. Pese a sus tímidos esfuerzos por encontrar trabajo, a menudo acaban deambulando por las calles, escrutando el comportamiento de la gente que les rodea. Atraídas por los personajes excéntricos, suelen mirar los anuncios personales del periódico local. Enid llama al autor del anuncio más lamentable, un hombre solitario de cuarenta años, coleccionista de discos (Steve Buscemi), y le invita a una cita a ciegas. Ambas acudirán al restaurante convenido para espiarle y saber cómo es su vida...

A veces me ha cansado tanta afectación cool. Creo que es la típica peli que si la ves con 15 o 16 años flipas demasiado y la sobrevaloras, pero aún así me ha parecido buenísima por su gran personalidad y por su toque diferente, algo que proviene del cómic de Daniel Clowes.
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Jul 13, 2010 11:43 pm

Imagen

:arrow:
Imagen

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Mar Jul 13, 2010 11:56 pm

Pijus, ¿Qué es? No se ve y te he citado pero no me aclara nada xD
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Jul 13, 2010 11:59 pm

Imagen

No se si esto es una peli o un timo, que gracia tiene ver a un niño jugando con unos monstruos durante hora y media? Lo único que me ha molado ha sido la guerra de terrones de arena, que parecía eso vietnam.
Imagen

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Mié Jul 14, 2010 4:26 pm

Mi vida como un perro (Lasse Hallström, 1985)

Imagen

Gran éxito del cine sueco de los años ochenta, "Mi vida como un perro" narra la odisea de un niño de doce años a quien el abandono paterno y la enfermedad de su madre conducen a un pequeño pueblo del interior del país. Una amarga crónica de la infancia, basada en hechos reales, alabada por la crítica del mundo entero.

Me ha encantado. Lo único que se me hacía pesado por repetitivo es lo de Laika y también la imagen recurrente del lago, aunque tenía mucho sentido en la historia. En cambio, lo de "comparar" sí que me ha convencido. Por otro lado, más que un drama yo lo veo como un melodrama.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jul 14, 2010 4:47 pm

Dark_Boy escribió:Pijus, ¿Qué es? No se ve y te he citado pero no me aclara nada xD

Perdón suelo comprobar los links pero esta vez se me ha pasado. Era esta:

Imagen

Como calentamiento para el juego de películas. :lol: :-·
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jul 14, 2010 4:49 pm

Corey8 escribió:Imagen

No se si esto es una peli o un timo, que gracia tiene ver a un niño jugando con unos monstruos durante hora y media? Lo único que me ha molado ha sido la guerra de terrones de arena, que parecía eso vietnam.

A ver Rafa, tenemso que coordinarnos mejor que va la segunda coincidencia en dos dias y no mola un huevo esto ya eh? Esta película ya dije hace mil que no me gustaba por lo que ya sabes lo que te toca opinar. :lol:
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mié Jul 14, 2010 7:41 pm

Imagen
No me jodais que hay gente a la que le gusta esta bazofia! Fui al cine pensando en ver una especie de retrato del ascenso al poder de Mussolini y el desarrollo del fascismo, y me encuentro con una telenovela barata de amor entre un fascista y una fascista que se desequilibra mas aun de lo que su condicion le requiere.
Politicamente es de risa, superflua, barata y sin fundamento, y por lo demas pues no está mal hecha pero vamos, vaya desperdicio de tiempo. Salí totalmente noqueado del cine; no me extraña que fuera la primera vez en mi vida que estabamos solas yo y una amiga en la sala.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Jul 14, 2010 9:06 pm

Imagen

La primera hora es jodidamente impresionante, luego con la mierda del screener con el vídeo oscuro, la falta de la mitad de los subtítulos y el audio que no se entiende, no me he enterado mucho de los últimos 40 minutos así que me esperaré a verla al cine para poder decir que es mejor que las 2 Aliens vs Predator.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Jul 15, 2010 12:57 pm

A mí la de los monstruos... pues me hizo gracia en determinados pasajes, pero luego me aburrió. No sé, me esperaba otra cosa. La de Predators tengo ganas de verla, aquí en UK se estrenó la semana pasada.
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Jue Jul 15, 2010 9:25 pm

Inteligencia artificial (Steven Spielberg, 2001)

Imagen

En un mundo futuro donde los avances científicos hacen posible la existencia, los humanos comparten todos los aspectos de sus vidas con sofisticados robots denominados Meca. La emoción es la última y controvertida frontera en la evolución de las máquinas; pero cuando un avanzado niño robótico llamado David (Haley Joel Osment) es programado para amar, los humanos no están preparados para las consecuencias. David se encuentra solo en un extraño y peligroso mundo.

Ya tocaba verla. La película sería una puta obra maestra si hubiera acabado a la hora y 44 minutos, cuando David se tira al agua en Manhattan y Joe (Jude Law) lo ve desde el helicóptero. Lástima que nos intenten colar 29 minutos más con flipadas ridículas y lágrima fácil. En fin, sinceramente me da la sensación de que esos 29 minutos son de Spielberg y todo lo demás es de Kubrick, quien iba a dirigirla pero no fue posible debido a su muerte. Además, no olvidemos que Spielberg ya tiene antecedentes en meterse donde no le llaman como sucedió en Poltergeist. Eso sí, los efectos especiales a cargo de Industrial Light & Magic son lo más alucinante que he visto en mucho tiempo (y eso que el filme es de 2001), además de la participación de grandes profesionales como Stan Winston a cargo de los efectos visuales o John Williams para la música.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Jul 15, 2010 9:26 pm

Imagen

La que me faltaba por ver de Nolan.No sé como sería la pelicula original pero está bastante bien,lo malo de la película es que tiene un regustillo a telefilme que no me gusta.Un thriller entretenido con un Al Pacino que da el pego para su personaje ya que su cara de sobado no se la quita nadie :lol: .

Hace poco leí por ahí que después de Inception se va poner con otro Batman,que vale que los Batman de Nolan están bien y gracias en parte a que se diferencian de las típicas películas videocliperas sin nada que contar como las de otros superheroes,demostrando ser un buen artesano.¿Pero... más batmans? en serio,prefiero que se vuelva un poco menos palomitero y que haga algo como Memento.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Jue Jul 15, 2010 9:54 pm

Imagen
No voy a decir que esta mal pero no se, ya me estoy dando cuenta de que Hitchcock no es santo de mi devoción. Me gustan sus pelis pero no me flipan ni la mitad de lo que a la peña, si eso Psicosis y Los Pajaros, y la seguna probablemente porque la tengo mitificada al haberla visto de muy niño con mi padre.
Pues eso, que bien pero sin más.

De Nolan miraros su debut Following, que esta muy curiosa.
Live or die tryin´

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Jue Jul 15, 2010 10:01 pm

pijusmagnifikus escribió:
Serenade escribió:Acid House & Bagdad Cafe

Sobre Acid House, es cierto que unas historias están mejor que las otras. Por si te interesa el libro está compuesto aún por más relatos.

No te gusta el Calling You? xD que raro.

A mi la de CRAZY me gustó pero esperaba más.

Ni idea que había libro (para variar), así que gracias por el comentario!

Y lo siento, pero NO puedo con Calling you... aunque al César lo que es del César, es idónea para el papel que desempeña en el film.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Jul 15, 2010 10:18 pm

Corvo escribió:La que me faltaba por ver de Nolan.No sé como sería la pelicula original pero está bastante bien,lo malo de la película es que tiene un regustillo a telefilme que no me gusta.Un thriller entretenido con un Al Pacino que da el pego para su personaje ya que su cara de sobado no se la quita nadie :lol: .

Hace poco leí por ahí que después de Inception se va poner con otro Batman,que vale que los Batman de Nolan están bien y gracias en parte a que se diferencian de las típicas películas videocliperas sin nada que contar como las de otros superheroes,demostrando ser un buen artesano.¿Pero... más batmans? en serio,prefiero que se vuelva un poco menos palomitero y que haga algo como Memento.

Tal vez Inception sea una especie de memento, una rayada. Mañana lo confirmo, que creo que iré a verla
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
AnteriorSiguiente