Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (III)

por Corvo » Mar Feb 01, 2011 8:20 pm

Es que por lo general,en Japón nunca se vende lo esperado :lol: .Y es que los japoneses tienen unos gustos muy suyos y si el Jrpg lo saca Square-enix lo compraran aunque sea una mierda infecta, si es de otros lo normal es que no lo pete.Lost Odyssey por ejemplo llegó a todo lados y se comió un mojón en Japón...de hecho tuvo más éxito el anterior,Blue Dragon, que era bastante flojo.Todo lo que esté ligeramente occidentalizado puede tener un futuro más negro que el ojete de Kunta Kinte.

Es gracioso también,porque el que hizo que Final Fantasy se convirtiera en toda una institución ahora lo tienen ahí marginado y Square-Enix lo único que han hecho es destrozar titulos pasados y sacar tropecientas cosas de un mismo Final Fantasy de una mediocridad abrumadora.

Yo creo que si saldrá,aunque siempre ocurren cosas raras,por poner un ejemplo Dragon Quest(de Enix) siempre fue una franquicia de enorme éxito en Japón,por encima de Final Fantasy y hubo que esperar a la octava entrega para que llegara,en cambio han llegado juegos de corte muy japo como Suikoden.Son raros,que se le va a hacer :lol: .
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Feb 01, 2011 8:23 pm

Hablando de Dragon Quest... que ganazas de enganchar el Dragon Quest X que sale este año en Wii.
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Feb 01, 2011 9:05 pm

Corey8 escribió:Hablando de Dragon Quest... que ganazas de enganchar el Dragon Quest X que sale este año en Wii.

Uhm...yo solo he catado el de PS2 (y alguno por ahí en formato rom de SNES), pero he de decir que lo poco que jugué me dejó con muy buen sabor de boca. Estaremos atentos :D
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Feb 02, 2011 1:28 am

Dios Suikoden a tope. Los 3 primeros son la hostia y el 5 está chulo también. Ojalá caiga pronto el 6.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Feb 02, 2011 1:31 am

Y yo que siempre les había visto pero nunca me atreví a pillarles...¿es PS2 no?
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Feb 02, 2011 1:52 am

xWx escribió:Y yo que siempre les había visto pero nunca me atreví a pillarles...¿es PS2 no?

Ps1: el 1 y el 2.
Ps2: el 3 (si lo encuentras eres mi ídolo) el 4 y el 5.

Joder un juego de rol con 108 personajes a elegir... ya con eso es compra obligatoria...(vale no se pueden manejar todos en cada juego pero al menos 70 si)

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Feb 02, 2011 2:20 am

kiba escribió:
xWx escribió:Y yo que siempre les había visto pero nunca me atreví a pillarles...¿es PS2 no?

Joder un juego de rol con 108 personajes a elegir... ya con eso es compra obligatoria...(vale no se pueden manejar todos en cada juego pero al menos 70 si)

No me retes que el otro dia Roxy me dijo que "el Kingdom Hearts 2 es hiperchungo de encontrar blahrollo blahrollo", y ahora lo tiene ahí pendiente y de paquete y todo :lol:
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Feb 02, 2011 10:57 am

Ahora si! Dia in sin IVA en Media Markt: PS3 Slim 160G con otro mando para tener 2 me ha salido por 243e, bien! Por menos de 250 que es lo que queria! :D

Y ya he entrado en Arkham...

Imagen

Desde las 23h hasta la una pasadas! Hoy igual pruebo el videoclub, pero tengo que comprar una tarjeta de puntos o con una tarjeta ya vale? Voy a investigar...!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Feb 02, 2011 1:26 pm

Se te ve emocionado Kik, me alegro.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Feb 02, 2011 2:26 pm

Bueno, es que me apetecia tenerla como complemento en la Wii, y además de jugar probar las chuminadas estas de tele a la carta y demás, y el dia que me pire de casa y me pille la tele en HD alguna peli en Blu-Ray caerá... Además de que el Arkham Asylum y Uncharted 2 eran juegos que queria pasarme. Ahora estoy yo sólo con el Arkham y cuando la chikluela y yo acabemos el Epic Mickey le daremos al Uncharted 2.

Entre esto y el cartel del Primavera Sound la semana me está cundiendo lo suyo :P

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Feb 02, 2011 2:58 pm

Pero te has acabado el Uncharted? Porque si no igual te pegas algún bonico spoiler eh? :lol:

Por cierto, a ver si me lo pillo yo, que ahora que tengo cable hachedeemei, se tiene que ver AÚN MÁS orgásmico de lo que se veía sin el =P~ =P~
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Feb 02, 2011 5:44 pm

El primero quieres decir? No lo he jugao, pero es que he leído que el 2 es mejor que el 1 así que iremos directos a él, hay tantos juegos y yo juego tan poquito y me duran tanto los juegos que voy directo al caviar :P Además calculo que cuando acabemos el Epic Mickey y Uncharted 2 ya estará al caer el Zelda asi que aqui no se da abasto!! :D

Y si me mola en vez de ir para atrás este año sale el Uncharted 3, no? possss ya esta :D

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Feb 02, 2011 6:04 pm

Pero tiooooooo!!!! Que estos juegos supongo que tendrán un poco de conexión entre la historia :lol:

Además, el 1 también está increible joer! Que no es un Fifa que jugado uno jugados todos! :lol:

Y si, este año sale el 3 y yo ando loco no, lo siguiente por meterles mano a ambos (al 2 y al 3), aunque mi juego esperado de este año tiene nombre propio: Mass Effect 3 =P~ =P~ =P~
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Feb 02, 2011 6:06 pm

Yo jugué sólo a dos Dragon Quest,al VIII(conocido aquí como el periplo del rey maldito) y el IX,aunque al que me vicié fue al VIII que en las primeras horas de juego no parece que sea para tanto,es simple sin mucha parafernalia,denso y desenfadado...muy diferente al que era su rival(FF),pero según avanzas el juego vicia mucho.

Suikoden jugué a los dos primeros,el primero no me dijo gran cosa,en cambio le pillé el punto al segundo.De todas formas no es que sea uno de los Jrpg que más me gustaron,era un poco...”excesivo”.Como dice Kiba hay un huevo de personajes y a mí llegó a cansarme tener que hacerme a todos (con todos no digo 100 personajes porque moriría,pero si los que se unían obligatoriamente por la trama).

kiba escribió:

No sabía que salieran dos más xD. Al Suikoden le perdí la pista después del 3 que tengo entendido que no salió de Japón al final... o puede que si, pero a Europa no llegó.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Feb 02, 2011 6:11 pm

xWx escribió:Pero tiooooooo!!!! Que estos juegos supongo que tendrán un poco de conexión entre la historia :lol: Además, el 1 también está increible joer! Que no es un Fifa que jugado uno jugados todos! :lol:

Verdad que puedes ver Indiana Jones y La Ultima Cruzada sin necesidad de ver las anteriores? pos ya está :lol: Nah, igual me lo pillo para jugar yo solo mientras me paso el 2 en pareja, pero es que después del Arkham Asylum el que quiero para jugar sólo es el NBA 2K11

Imagen

Por cierto Güeid, yo no lo nombré porque no entraba en los géneros que dijiste, pero el Cursed Mountain tiene uno de los guiones mas chulos que he jugado, mola mucho!
AnteriorSiguiente