Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: La última peli que has visto v6.0

por torso » Dom Oct 30, 2011 1:43 pm

torso escribió:Demons no son de Argento, sino de Lamberto Bava, el hijo de Mario Bava...

Sin duda, después de suspiria, la mejor película de argento es profondo rosso.

Y para mí lo justifica totalmente...El argumento no es ninguna maravilla, aunque si original (Brujas que no salen haciendo brujeria, Si la hiciera Tarantino como con Reservoir Dogs seguro que os gustaba mucho ¬¬) y gracias a esa maravillosa fotografía hace que la película gane puntos por doquier...

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Oct 30, 2011 1:46 pm

No se pelien men, no se pelien. Para poder peliarse hay que saber con quien, men.

Para mí, Profondo Rosso es mejor que Suspiria.

Eso sí, lo mejor que ha hecho Dario Argento en toda su vida... es a su hija :oops: :oops: :oops: :oops:

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Oct 30, 2011 1:48 pm

El año pasado en el Festival de Cine Mediterraneo de Montpellier, tuve el placer de asistir a una charla de Argento explicandonos su experiencia rodando el western con Leone. Muy interesante!!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Oct 30, 2011 1:48 pm

BayBee escribió:No se pelien men, no se pelien. Para poder peliarse hay que saber con quien, men.

Para mí, Profondo Rosso es mejor que Suspiria.

Eso sí, lo mejor que ha hecho Dario Argento en toda su vida... es a su hija :oops: :oops: :oops: :oops:

Hombre profondo rosso y el cristal es increible!!

No obstante, me voy a pelear contigo ahora: Como puedes decir que es lo mejor que ha hecho? Estará buena pero actuando es HORRIBLE!!!!! jajajaja

Si no, mirate El fantasma de la opera del Argento y alucina...Aunque con la terza madre no lo hizo mal del todo!

PD: es que Suspiria es de mis pelis preferidas, si dicen algo de ella uf me pongo malo jajaja

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Oct 30, 2011 1:55 pm

torso escribió:No obstante, me voy a pelear contigo ahora: Como puedes decir que es lo mejor que ha hecho? Estará buena pero actuando es HORRIBLE!!!!! jajajaja

Si no, mirate El fantasma de la opera del Argento y alucina..

La tengo original y todo! jajaja, pero sí, no me referia precisamente a su calidad como actriz si no al envoltorio :D

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Oct 30, 2011 1:57 pm

Hombre, el envoltorio no está mal jajajaa

Imagen

Esto si que es un giallo, para mí uno de los mejores sin duda alguna...Aquí siempre está presente la primera persona y el final es bizarrísimo!!!! Y tenéis que ver TORSO!!!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Oct 30, 2011 1:58 pm

torso escribió:Demons no son de Argento, sino de Lamberto Bava, el hijo de Mario Bava...

Tienes razón, veo que es guionista, pensaba que era el director también!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Oct 30, 2011 2:01 pm

fear57 escribió:

Ui no jajaja

Lamberto bava es como te he dicho el hijo de Mario Bava, sin duda un gran director italiano y uno de los precursores del slasher (Véase bahia de sangre). Su hijo también otras películas interesantes como Macabro, las mencionadas demons o la máscara del demonio...Además de Barbie jajaja

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Oct 30, 2011 2:06 pm

fear57 escribió:

Pero si eso ya te lo dije yo hace años!!! xD

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Oct 30, 2011 2:09 pm

Imagen

Y ahora que lo pienso, sin duda el tercer puesto sería para esta película (Rivalizando con el pájaro de las plumas de cristal)

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Oct 30, 2011 2:17 pm

BayBee escribió:
fear57 escribió:

Pero si eso ya te lo dije yo hace años!!! xD

Pues anda que me acuerdo, yo seguia con la misma idea en la cabeza xD

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Oct 30, 2011 2:25 pm

torso escribió:
Corey8 escribió:Pues vale, a mí me sigue pareciendo un zurullo.

Buen razonamiento...

Y que esperas? que me ponga a discutir? Como siempre he dicho, para mí el cine es entretenimiento y diversión, si una película ni me entretiene ni me divierte directamente es una mierda, por muy bien hecha que esté, por mucha fotografía que tenga, por muy buenos actores que tenga... yo no soy ningún crítico de cine ni prentedo serlo, soy un expectador buscando pasarlo bien. Si en 1 hora y media de película lo único que pasa es que matan a una chica al principio, luego a un ciego se lo come un perro y el resto de la peli es una tía mirando en habitaciones vacías pues ni me entretiene ni me divierte por mucho colorido raro que tenga, por mucha música estridente que le envuelva si eso no tiene ritmo ninguno y se tira más rato sin pasar nada que pasando cosas.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Oct 30, 2011 2:32 pm

El cine es lo que cada uno busca. A mi ya hace mucho que no me sirve solo que una película me entretenga y nada más...Es más, poca cosa veo que salga en los cines hoy en día...Pero bueno, eso cada uno, no lo critico!

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Oct 30, 2011 3:12 pm

Imagen
10/10

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Oct 30, 2011 3:13 pm

C0D160Z3R0 escribió:Imagen
10/10

Tu mejor nota sin duda...Un clásico sin precedentes y él que diga lo contrario ya es que me muero (Corey8, esta si no? xD)
AnteriorSiguiente