[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (V)
Yo me lo pille en las rebajas de halloween, pero aun no lo he jugado, buena pinta tiene eso si.
SH-Cellsius escribió:OrientalBLCircus escribió:
Corvo, me van a dejar el The Last of Us, ya te diré a ver qué tal la historia! Más te vale que no me asuste mucho con los zombies que soy una miedica xD.
No son zombis, son infectados![]()
Los que tienen media cabeza comida por los hongos son el cáncer. Y el ruido que hacen te cagas en los pañales.
¡Chasqueadores! Esos son los únicos por los que te tienes que preocupar Ori.Esos cabrones están ciegos pero tienen el oído muy fino y te matan de un toque.Evita a enfrentarte a ellos siempre que puedas.Yo recomiendo jugar The Last of Us en modo "Superviviente".Más que nada porque te quita el instinto ese que te permite ver a todo dios a través de las paredes.
Borderlands 2 es un shooter típico,pero es tan cafre,tan exagerado y tiene tanto sentido del humor que es imposible no quererlo.Además Jack El Guapo es uno de los grandes villanos/trolls de la generación.PUNTO.
Outlast...lo tengo pendiente.Parece que el formato "Amnesia" lo está petando mucho últimamente.
Edito: PUXI, como buen gordopecero tendrías que estar más emocionado con Star Citizen.Esto es así.
Star Citizen huele a pufo que te cagas.
El tío recauda 40 millones y aún no ha enseñado un jodido gameplay. Y casi no ha explicado nada de las mecanicas del juego ni de como funcionara el supuesto sandbox. Solo te enseñan naves, modelos, "podras hacer esto", "mirad que guay la primera persona en la nave". Claro la gente hypeada y listos.
Se va a meter un piño increíble.
El tío recauda 40 millones y aún no ha enseñado un jodido gameplay. Y casi no ha explicado nada de las mecanicas del juego ni de como funcionara el supuesto sandbox. Solo te enseñan naves, modelos, "podras hacer esto", "mirad que guay la primera persona en la nave". Claro la gente hypeada y listos.
Se va a meter un piño increíble.
Hombre es normal,los juegos hechos por crowdfunding tardan la vida en mostrarse.Son desarrollos que van para largo.Fíjate si va para largo que Tim Schafer aún no ha terminado su Broken Age y ha tenido que sacar la primera mitad del juego para que no se lo comieran vivo.
Y 40 millones no son nada si lo comparas con otros juegos ¿eh?.Rockstar y sus 265 millones de dólares invertidos en el GTA V se ríen de esa cifra
.
Y 40 millones no son nada si lo comparas con otros juegos ¿eh?.Rockstar y sus 265 millones de dólares invertidos en el GTA V se ríen de esa cifra

Pero es que lo de GTA V es una excepción más que la regla, y cuesta eso porque SABEN que van a recaudar mucha más pasta. Pero si nos vamos a un triple A más normal, suelen costar entre 20 y 35 millones.
No existe nada más creativo que la maldad.
SH-Cellsius escribió:Pero es que lo de GTA V es una excepción más que la regla, y cuesta eso porque SABEN que van a recaudar mucha más pasta. Pero si nos vamos a un triple A más normal, suelen costar entre 20 y 35 millones.
No estarán tan seguros del éxito cuando el Too Human costó 60 millones o más y se pegó una hostia como Waterworld

Lo que quiero decir es que Star Citizen tiene un papelón,pero tampoco es para tanto porque hay juegos que son mucho más caros.Además no me digas que Red Dead Redemption tenía el éxito asegurado Cellsius porque te meto(y también costó más de 40 millones).
Pero el too human es un juego que hicieron y rehacieron ochocientas veces hasta que lo lanzaron, de ahí que costase tanta pasta, y además una nueva IP siempre lo tiene más jodido de vender. Los de RockStar llevaban ya años petándolo con GTA 3, Vice City y San Andreas, luego el GTA IV más pasta, así que podían tomarse la libertad de arriesgar un poco más con el Red Dead Redemption, además de colarle la coletilla "de los creadores de GTA" que siempre tira.
Si no te gusta el ejemplo de Too Human también te puedo poner como ejemplo de fiasco el Star Wars:The Old Republic, que si no recuerdo mal,superaba los 100 millones.Y ese juego lleva STAR WARS en el nombre
.

Pero que son 40 millones en crowdfunding, creo que es el récord de recaudación de esta plataforma. Y ni un solo gameplay, y el juego es para 2015 representa...
Sigue sin parecerme raro.Los hay que prefieren enseñar su contenido una vez tienen claro la fecha de lanzamiento y luego los hay quienes prefieren saturarte con videos.Se supone que la gente da su dinero porque confía en sus creadores y quieren darles carta blanca.Si se les anda exigiendo del mismo modo que lo hacen las grandes productoras entonces es como si no cambiase nada.
A todo esto yo ni siquiera tengo mucho hype con Star Citizen,es por rizar el rizo.
A todo esto yo ni siquiera tengo mucho hype con Star Citizen,es por rizar el rizo.
Corvo escribió:Si no te gusta el ejemplo de Too Human también te puedo poner como ejemplo de fiasco el Star Wars:The Old Republic, que si no recuerdo mal,superaba los 100 millones.Y ese juego lleva STAR WARS en el nombre.
En realidad creo que fueron unos 200 millones pero bueno,e s lo que tu dices, Star Wars + Bioware = posible winner of all the fucking history yeah! Pero no. Una vez más, no van a invertir 200 millones en una licencia matada, es Star fucking Wars. Es lógico que tiren a muerte con ello, y si no sale bien, pues macho, malísima suerte, pero desde luego no van a destinar 200 millones en Star Citizen o lo que coño sea. Y esto es culpa de los jugadores, que son los primeros mierdas que piden siempre lo mismo.
Me estoy descargando esto
Ya pueden ser dos horas gloriosas que esos 15 euros me han dolido en el alma.
Por cierto Cellsius mudafuka,¿me recomiendas el Tales of Xillia muy fuerte? Es que tengo ganas de un jrpg y no hay ninguno decente.Ya es una putada que el Bravely Default sea solo para la 3DS.
Ya pueden ser dos horas gloriosas que esos 15 euros me han dolido en el alma.
Por cierto Cellsius mudafuka,¿me recomiendas el Tales of Xillia muy fuerte? Es que tengo ganas de un jrpg y no hay ninguno decente.Ya es una putada que el Bravely Default sea solo para la 3DS.
SH-Cellsius escribió:Corvo escribió:Si no te gusta el ejemplo de Too Human también te puedo poner como ejemplo de fiasco el Star Wars:The Old Republic, que si no recuerdo mal,superaba los 100 millones.Y ese juego lleva STAR WARS en el nombre.
En realidad creo que fueron unos 200 millones pero bueno,e s lo que tu dices, Star Wars + Bioware = posible winner of all the fucking history yeah! Pero no. Una vez más, no van a invertir 200 millones en una licencia matada, es Star fucking Wars. Es lógico que tiren a muerte con ello, y si no sale bien, pues macho, malísima suerte, pero desde luego no van a destinar 200 millones en Star Citizen o lo que coño sea. Y esto es culpa de los jugadores, que son los primeros mierdas que piden siempre lo mismo.
Es que el SWTOR fue un fiasco tremendo. Se gastaron un pastizal en la música y doblando con mil personajes y extras, por no hablar de las CGI (impresionantes), muchas chorraditas. Total, que el juego de online tenía poco, se curraron un singleplayer bastante chulo para ser un MMORPG, pero después claro, no tenías funcionalidades multijugador masivo, que era lo importante. Ni PVP ni PVE high end. Y claro, como parieron un Themepark y no hicieron un Sandbox como el Star Wars Galaxies...
Pero vamos, que antes de salir el juego ya se sabía que sería un fiasco. Con lo fácil que era copiar entero el Galaxies (antes de la actualización que lo destrozo claro), pero con mejores gráficos....
Es que yo no se en que coño piensan las compañias, hoy día haces un Ultima Online en gráficos 3D, copiando entero el juego original, y te forras, pero nadie lo hace.
Corvo escribió:
Bueno, yo creo que te puede gustar. De la saga Tales of solo he jugado a los dos Symphonia, pero vamos, creo que está bastante bien este Xillia. No me termina de convencer algunos detalles en términos argumentales/personajes, pero da para bastantes horas, y el sistema de combate me encanta. El juego me ha durado unas 50 horas en difícil y sin petar todos los objetivos alternativos ni segundas vueltas.
Jejejeje... yo el Bravely Default lo tengo pendiente, que me lo agencié hace poco ^^. Primero iré a por el The Walking Dead, que ya me he hecho los dos primeros episodios y me está enganchando cosa mala.
PUXI escribió:SH-Cellsius escribió:Corvo escribió:Si no te gusta el ejemplo de Too Human también te puedo poner como ejemplo de fiasco el Star Wars:The Old Republic, que si no recuerdo mal,superaba los 100 millones.Y ese juego lleva STAR WARS en el nombre.
Es que el SWTOR fue un fiasco tremendo. Se gastaron un pastizal en la música y doblando con mil personajes y extras, por no hablar de las CGI (impresionantes), muchas chorraditas. Total, que el juego de online tenía poco, se curraron un singleplayer bastante chulo para ser un MMORPG, pero después claro, no tenías funcionalidades multijugador masivo, que era lo importante. Ni PVP ni PVE high end. Y claro, como parieron un Themepark y no hicieron un Sandbox como el Star Wars Galaxies...
Pero vamos, que antes de salir el juego ya se sabía que sería un fiasco. Con lo fácil que era copiar entero el Galaxies (antes de la actualización que lo destrozo claro), pero con mejores gráficos....
Es que yo no se en que coño piensan las compañias, hoy día haces un Ultima Online en gráficos 3D, copiando entero el juego original, y te forras, pero nadie lo hace.
A mí siempre me ha mosqueado mucho que el The Old Republic costase tanta pasta, además que no soltaban cifras concretas. En general en el negocio de los videojuegos no suelen ser muy transparentes a la hora de publicar presupuestos, al contrario que por ejemplo en el cine, que la mayoría de producciones suelen publicar su coste sin contar marketing. Luego lloriquean por las esquinas, pero es que se escuchan absolutas barbaridades en tema de pasta. Por ejemplo los que desarrollaron el Kingdoms of Amalur: Reckoning, se fueron al garete dejando una deuda de 130 millones de dólares, de los cuales 75 eran subvencionados. NI-DE-COÑA ese juego pudo costar más de 130 millones, vamos, no me creo ni que costara más de 30 o 40, porque además lo tengo y joder, que no luce nada, que no es nada del otro jueves. Yo no sé en qué pozo tiran tanta pasta, pero algún día lo encontraré y nadaré en él

Y en temas de MMO mejor no entro mucho porque es uno de los géneros que más evito. No me gusta que un juego me haga esclavo todo el día pendiente de él. Yo en tema de videojuegos siempre soy el macho dominante