Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Re: La última peli que has visto v9.0

por Breyten » Mié Mar 04, 2015 12:51 pm

KiK escribió:
Corey8 escribió:Relatos Salvajes es la gran infravalorada del año pasado, una pena porque es un peliculón.

Si todo el mundo que la ha visto la ponía de puta madre y se llevó nominación a peli en habla no inglesa, no creo que haya sido infravalorada... (otra que no he visto BTW)

Para mi está sobrevalorada, sobre todo en cuanto a crítica y puntuaciones en las páginas, creo que era la segunda más puntuada del año pasado por detrás de Whiplash en filmaffinity. Y no es que me parezca mala ni mucho menos, de hecho me gustó mucho, pero me resulta más "fácil" hacer 5 cortos y empaquetarlos en una película sin ligarlos de ninguna manera, a hacer una película como tal.

De hecho como habeis dicho, es todo lo contrario a Birdman, una obra redonda en todos los aspectos, que te puede gustar más o menos pero que es, para mi, mucho mejor película.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Mar 04, 2015 1:25 pm

Dredd

Imagen

Estaba ayer que no sabía que ver y aparecio Dredd. Y bien bien, tú!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Mar 04, 2015 3:31 pm

Breyten escribió:pero me resulta más "fácil" hacer 5 cortos y empaquetarlos en una película sin ligarlos de ninguna manera, a hacer una película como tal.

Si que tienen una conexión todas las historias de relatos salvajes, son gente perdiendo los estribos en situaciones que nos podrían pasar a cualquiera, pero llevadas al extremo. Supongo que es cuestión de gustos, pero yo prefiero eso a una historia de un actor fracasado, me hace sentir mucho más identificado.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Mar 05, 2015 1:41 am

Imagen

Mejor la segunda vez que la primera, la dirección perfecta, Michael Keaton demostrando lo grande que es, quién coño es Eddie Redmayne? Sólo por el final ya vale la pena.

Imagen

Tirando a mala, como las últimas 4 de Clint. Una americanada asquerosa.

Imagen

Pero qué coño... vaya bodrio de película ostia. Carell nominado al oscar por esto?

Imagen

De lo mejor del año pasado, Jake Gyllenhaal muy bien.

Imagen

Debía un favor a alguien i lo pagué con creces, supongo que mucho peor no podría haberse hecho. Ver Doraemon pues excitar más. Cuando terminó la película puse un par de videos de www.public-disgrace.com a los/las espectadores para dejar las cosas claras.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Mar 06, 2015 10:03 am

Imagen

PUTA MIERDA
Eso si, las palomitas del cine estaban brutales! eso que me lleve
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Mar 06, 2015 12:08 pm

Next Goal Wins (titulada aquí "El Peor Equipo Del Mundo", que cabrones)

Imagen

En 2001 la selección de fútbol de Samoa Americana sufrió una de las mayores palizas de la historia del fútbol: la selección de Australia le ganó 31-0. Una década después, aún hundidos en el ranking FIFA, y sólo habiendo marcado dos goles desde entonces, para la fase de clasificación del Mundial 2014 la U.S. Soccer Federation le presta a la pequeña isla del pacífico al técnico holandés Thomas Rongen. Sólo tiene un mes para transformar al peor equipo del mundo. (FILMAFFINITY)

Como aficionado al deporte del fútbol, pero aborrecido de lo que le rodea (tertulias, Villaratos, hooliganismo, Manolos, y todas esas mierdas), Next Goal WIns es un oasis entre toda la morralla mediática que tenemos por aquí.

Que grandes son. ¡Quiero la camiseta de Samoa Americana!

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Mar 06, 2015 9:29 pm

Corey8 escribió:
Breyten escribió:pero me resulta más "fácil" hacer 5 cortos y empaquetarlos en una película sin ligarlos de ninguna manera, a hacer una película como tal.

Si que tienen una conexión todas las historias de relatos salvajes, son gente perdiendo los estribos en situaciones que nos podrían pasar a cualquiera, pero llevadas al extremo. Supongo que es cuestión de gustos, pero yo prefiero eso a una historia de un actor fracasado, me hace sentir mucho más identificado.

Hombre, hasta ahí llego... Pero las historias no están ligadas de ninguna manera. Más allá de que traten el mismo tema (obviamente), son todas independientes. Un conjunto de cortos vaya.

Dallas_Green escribió:Imagen

PUTA MIERDA
Eso si, las palomitas del cine estaban brutales! eso que me lleve

Por curiosidad, que te parecían el resto de películas nominadas a los Oscars?

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Mar 07, 2015 9:19 am

para mi, la que mas me gusto, Hotel Gran Budapest, pero tampoco la veo como para ganar oscar a la mejor película
Pensa que iba a ganar Boyhood por eso
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Mar 08, 2015 1:32 pm

Imagen

Igual el problema es mio, porque no recuerdo la última peli que me gustó :?

Esta me ha parecido simple, no me ha asustado en ningún momento, y con un final digno de wtf.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Mar 08, 2015 1:43 pm

roots escribió:Imagen

Esta me ha parecido simple, no me ha asustado en ningún momento, y con un final digno de wtf.

es que menudo final ... anda queeeeee
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Mar 08, 2015 1:46 pm

Imagen

The Pyramid .. menudo bodrio!!! hacia tiempo que no veia una mierda humeante tan descarada como esta

Imagen
Magical Girl ... no le pillo la gracia, aburrida, dos horas para nada

Imagen

Relatos Salvajes .. muy loca divertida y con unas historietas muy top! la boda es maravillosa
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Mar 09, 2015 10:48 am

starfuckers escribió:
roots escribió:BABADOOK

A mí el final si que me moló porque conecta la peli con el corto que se hizo antes de convertirse en largo... es como un guiño a los que vieron el corto. O lo dejo aquí por si queréis verlo https://vimeo.com/39042148

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Mar 09, 2015 10:59 am

starfuckers escribió:Imagen

The Pyramid .. menudo bodrio!!! hacia tiempo que no veia una mierda humeante tan descarada como esta

Si?? Joder, pues tenía ganas de verla y me las estás quitando.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Mar 09, 2015 11:48 am

Imagen

Visualmente es impresionante, pero decir, la verdad es que dice poco. Eso sí, el tramo final es frenético y bastante cañero.

KiK escribió:
starfuckers escribió:
roots escribió:BABADOOK

A mí el final si que me moló porque conecta la peli con el corto que se hizo antes de convertirse en largo... es como un guiño a los que vieron el corto. O lo dejo aquí por si queréis verlo https://vimeo.com/39042148

Estoy con Kik, a mi el final me moló y es un gran homenaje al propio corto.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Mar 09, 2015 9:15 pm

Corey8 escribió:
starfuckers escribió:Imagen

Si?? Joder, pues tenía ganas de verla y me las estás quitando.

bua es demasiado mala como para que la produzca Aja :confu:
Imagen
AnteriorSiguiente