Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

THE DARK KNIGHT RISES

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: THE DARK KNIGHT RISES

por Pee-Wee » Vie Jun 22, 2012 12:22 am

Joder con Gasset xDDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Jul 09, 2012 3:09 am

Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mar Jul 10, 2012 5:57 pm

Hay gente que se aburre mucho y busca comparaciones ridiculas,el Bane de Nolan es lo que tiene que ser,realista y lo suficientemente inteligente y fuerte para poner a Batman al limite

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Jul 10, 2012 6:45 pm

Me he bajado la banda sonora.

Genial.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Jul 12, 2012 1:01 am

Bajando la banda sonora. Nunca me han entusiasmado las partituras de las dos primeras (sin melodías, mucha importancía a la textura y a la producción...), pero es que ese avance de 30 segundos de TDKRises me encandiló, pinta muy bien.

Ayer mismo rescaté Batman Begins. No la recordaba TAAAN normalucha. Me pareció tan poco que ha empeorado un poco mi percepción de El Caballero Oscuro. Hay que ver lo que ha ido mejorando Nolan con los años....

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Jul 15, 2012 5:45 pm

Eyeless escribió:Acojonante

=P~ =P~ =P~ =P~ desde la musica, hasta las imagenes .. piel de gallina .... buscando un cine IMAX para ir el sabado 21 a verla, que por cierto no hay una sala IMAX en el centro de Madrid ?? joder .. me toca ir a PARQUESUR de Leganes para verla en IMAX porque desde el Capitol hasta cualquier otro solo esta en V. Digital

entradas a la venta

http://www.cinesa.es/Peliculas/el-cabal ... rquesur-3d
Imagen
no avatar

David Comesaña González

Rockero de garaje

73

25 Ene, 2012

por David Comesaña González » Lun Jul 16, 2012 2:10 pm

http://www.elantepenultimomohicano.com/ ... rises.html
yo creo que ire FIJO el proximo martes, no creo que aguante mucho mas sin verla. Pero que ganas!
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jul 17, 2012 12:50 am

Quizá la vea cualquier dia de la semana que viene, como estaré de vacaciones ... así me ahorro de ver todo el trasiego de frikifans que habrá el fin de semana
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Jul 17, 2012 4:18 pm

Alguien ha grabado ya el final de TDKR en una de las proyecciones previas al estreno:

En serio, tenéis que verlo aunque luego vayáis a ver la peli, confiad en mí, vedlo antes de que lo quiten, vais a flipar. :lol:
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Jul 17, 2012 5:58 pm

Prefiero guardarme la sorpresa para lo que queda... en todas las críticas que he leído decían que el final es épico así que me espero a verlo a lo grande.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Jul 17, 2012 7:56 pm

Corey8 escribió:Prefiero guardarme la sorpresa para lo que queda... en todas las críticas que he leído decían que el final es épico así que me espero a verlo a lo grande.

Que no hombre, póntelo, te aseguro que cuando lo veas entenderás que cuando vayas a ver la peli te gustará más todavía. :lol: Confía en mí, si crees que te he jodido la peli cuando lo veas, te pago 5 entradas para cualquier peli que quieras ver de aquí en adelante. :lol: En serio, póntelo y flipa. :lol: Nolan es un genio. :lol:
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Jul 17, 2012 8:46 pm

Que no, que no, que después de las decepciones que me he llevado últimamente en el cine, para una que se que me va a dar una alegría segura me espero, total ya no me viene de ahí.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Jul 17, 2012 9:55 pm

En vista de la cabezonería (qué falta de confianza, coñe :lol:), rompo la sorpresa y aclaro que lo del vídeo no es el final real de la peli, es una coña (bastante bien hecha). :wink:
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Jul 17, 2012 10:22 pm

Se intuía la intención de "trolleo", además que pone "funny or die" en el video... Pero la gente no ha tragado eh leon? :lol:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jul 17, 2012 10:23 pm

pa los que sin sub no somos nada

Imagen
AnteriorSiguiente