[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: THE DARK KNIGHT RISES
Joder con Gasset xDDDDD
Hay gente que se aburre mucho y busca comparaciones ridiculas,el Bane de Nolan es lo que tiene que ser,realista y lo suficientemente inteligente y fuerte para poner a Batman al limite
Me he bajado la banda sonora.
Genial.
Genial.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Bajando la banda sonora. Nunca me han entusiasmado las partituras de las dos primeras (sin melodías, mucha importancía a la textura y a la producción...), pero es que ese avance de 30 segundos de TDKRises me encandiló, pinta muy bien.
Ayer mismo rescaté Batman Begins. No la recordaba TAAAN normalucha. Me pareció tan poco que ha empeorado un poco mi percepción de El Caballero Oscuro. Hay que ver lo que ha ido mejorando Nolan con los años....
Ayer mismo rescaté Batman Begins. No la recordaba TAAAN normalucha. Me pareció tan poco que ha empeorado un poco mi percepción de El Caballero Oscuro. Hay que ver lo que ha ido mejorando Nolan con los años....
Eyeless escribió:Acojonante

entradas a la venta
http://www.cinesa.es/Peliculas/el-cabal ... rquesur-3d
http://www.elantepenultimomohicano.com/ ... rises.html
yo creo que ire FIJO el proximo martes, no creo que aguante mucho mas sin verla. Pero que ganas!
yo creo que ire FIJO el proximo martes, no creo que aguante mucho mas sin verla. Pero que ganas!
Quizá la vea cualquier dia de la semana que viene, como estaré de vacaciones ... así me ahorro de ver todo el trasiego de frikifans que habrá el fin de semana
Alguien ha grabado ya el final de TDKR en una de las proyecciones previas al estreno:
En serio, tenéis que verlo aunque luego vayáis a ver la peli, confiad en mí, vedlo antes de que lo quiten, vais a flipar.
En serio, tenéis que verlo aunque luego vayáis a ver la peli, confiad en mí, vedlo antes de que lo quiten, vais a flipar.

Prefiero guardarme la sorpresa para lo que queda... en todas las críticas que he leído decían que el final es épico así que me espero a verlo a lo grande.
Corey8 escribió:Prefiero guardarme la sorpresa para lo que queda... en todas las críticas que he leído decían que el final es épico así que me espero a verlo a lo grande.
Que no hombre, póntelo, te aseguro que cuando lo veas entenderás que cuando vayas a ver la peli te gustará más todavía.

Que no, que no, que después de las decepciones que me he llevado últimamente en el cine, para una que se que me va a dar una alegría segura me espero, total ya no me viene de ahí.
En vista de la cabezonería (qué falta de confianza, coñe
), rompo la sorpresa y aclaro que lo del vídeo no es el final real de la peli, es una coña (bastante bien hecha). 

Se intuía la intención de "trolleo", además que pone "funny or die" en el video... Pero la gente no ha tragado eh leon?