Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: La última peli que has visto v5.0

por pijusmagnifikus » Mar Jun 21, 2011 12:54 am

watcherofculture escribió:Imagen

Darín es un crack, y hace que esta película que podría haber sido del montón sea entretenida. Tiene algún golpe gracioso y está bien rodada, pero en general es bastante previsible y usa una fórmula muy parecida a la de Mejor... Imposible. El final tampoco me ha gustado mucho.

Esta semana voy sin falta!!! Darin es uno de los actores más grandes de cuantos están vivos. Eso de hacer el 60% de las películas más importantes de un pais como Argentina en los últimos 20 años y no saturar... es una bestialidad. ¿Alguien sabe por quçe razón este tio aún no ha pisado Hollywood? ¿tan mal se le da el inglés? :lol:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jun 21, 2011 1:09 am

Supongo que sera porque es un antidivo y no quiere mezclarse con el pijerio de Los Angeles, ademas sus primeros papeles serian de latinito,como intentaron hacer con Javier Bardem al principio
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Jun 21, 2011 1:12 am

Imagen
Buena.

Imagen

La cualidad más grande de Susanne Bier es convertir guiones demasiado telenovelescos y convertirlos en buenas películas. En esta película conmigo no lo ha conseguido del todo.

Imagen

Bastante inferior a las otras.

Imagen

Pese a lo mucho que admiro el trabajo de este hombre sus peliculas siempre suelen ser de 8 o de 6. Vamos que o me gustan menos que a la media o simplemente conecto con su estética. En esta me pasa igual, aunque quizás esté en medio de los dos grupos, la historia no me acaba de fascinar pero la peli bien vale un 7. :P

Imagen
Documental que se puede ver en youtube y que dura sobre 15 minutos. Premiado con el Oso de oro en su dia. (1989)
Hoy cuando se habla de alguna problematica social muchos pronto la rechazan por ser supuestos "tópicos de izquierdas", por eso da gusto ver como alguien coge uno de esos supuestos tópicos, que la mayoria de veces son "verdades ignoradas", y sin medios, ni con un gran discurso detrás, le dan una patada en todos los huevos a la condición humana.

Para verlo:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Jun 21, 2011 1:17 am

Pee-Wee escribió:Supongo que sera porque es un antidivo y no quiere mezclarse con el pijerio de Los Angeles, ademas sus primeros papeles serian de latinito,como intentaron hacer con Javier Bardem al principio

Eso es lo primero que uno piensa jejej pero no sé tio la pela, es la pela y una persona del talento de este tio en Hollywood normalmente crece como actor. A mi mientras le sigan dando algunos papeles protagonista en guiones buenos entre España y Argentina y continue su alianza con Campanella yo me doy por contento. :mrgreen: Es mera curiosidad, no sé veo a la Penelope tan valorada por allá y para mi vale tan poquito que me llama la atención este otro caso en concreto. Bardem al menos, para mí, da más la talla.
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Jun 21, 2011 1:22 am

Imagen

La recordaba aún más bizarra, pero sigue siendo bastante entretenida.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Jun 21, 2011 1:29 am

El cartero i Pablo Neruda.

1- Brutal Massimo Troisi, hace un papelón, el final es aún más triste si se tiene en cuenta que apenas 24 horas después de acabar el rodaje murió de una enfermedad cardiaca...

2- La BSO de Luis Enrique Bacalov, excepcional, de Oscar vamos.

3- 90/100

Alquien voló sobre el nido del cuco

1- Qué grande es Nicholson.

2- Qué papelazo de cabrona hace Fletcher, actriz de la cual conozco muy poco...

3- Muy buena peli de Forman, en nada veré Amadeus que durante años la he tenido pendiente y viendo la obra maestra que créo en el 75, se me hace la boca agua esperando otra genialidad.

4- Tremendo final, eterno.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Jun 21, 2011 9:49 am

pijusmagnifikus escribió:
Pee-Wee escribió:Supongo que sera porque es un antidivo y no quiere mezclarse con el pijerio de Los Angeles, ademas sus primeros papeles serian de latinito,como intentaron hacer con Javier Bardem al principio

Eso es lo primero que uno piensa jejej pero no sé tio la pela, es la pela y una persona del talento de este tio en Hollywood normalmente crece como actor. A mi mientras le sigan dando algunos papeles protagonista en guiones buenos entre España y Argentina y continue su alianza con Campanella yo me doy por contento. :mrgreen: Es mera curiosidad, no sé veo a la Penelope tan valorada por allá y para mi vale tan poquito que me llama la atención este otro caso en concreto. Bardem al menos, para mí, da más la talla.

Penelope Cruz está buena y estuvo con el Tom Cruise. Por eso allí la conoce bastante gente y eso cuenta mucho. A Darín no creo que lo conozca casi nadie, y no por falta de méritos.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mar Jun 21, 2011 3:39 pm

la de smoke es la típica peli de...psé. como los libros de auster vamos.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Jun 21, 2011 3:54 pm

theratrix escribió:la de smoke es la típica peli de...psé. como los libros de auster vamos.

De acuerdo en que es como sus libros... lo cual para mí es muy bueno
Live or die tryin´

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Jun 21, 2011 3:57 pm

Imagen
Puro Rock'n'Roll
8/10

Imagen
10/10

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Jun 21, 2011 7:14 pm

MrJack escribió:
theratrix escribió:la de smoke es la típica peli de...psé. como los libros de auster vamos.

Smoke mola.

Y debe tener una secuela que no sé cómo se llama.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jun 21, 2011 7:16 pm

Basura infecta

Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Jun 21, 2011 7:28 pm

Willygan escribió:
MrJack escribió:

Smoke mola.

Y debe tener una secuela que no sé cómo se llama.

Blue in the face. Esa si que es muy pasable, muy inferior a Smoke. Aunque también es cierto que no es una peli con muchas pretensiones, es un divertimento y poco más
Live or die tryin´

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Jun 21, 2011 8:23 pm

pijusmagnifikus escribió:Esta semana voy sin falta!!! Darin es uno de los actores más grandes de cuantos están vivos. Eso de hacer el 60% de las películas más importantes de un pais como Argentina en los últimos 20 años y no saturar... es una bestialidad. ¿Alguien sabe por quçe razón este tio aún no ha pisado Hollywood? ¿tan mal se le da el inglés? :lol:

A mí verle la cara ya me da pereza :twisted:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Jun 21, 2011 8:38 pm

MrJack escribió:
Blue in the face. Esa si que es muy pasable, muy inferior a Smoke. Aunque también es cierto que no es una peli con muchas pretensiones, es un divertimento y poco más

A mi me mola bastante también, pero sí es cierto que no está a la altura de Smoke, que para mí, es muy buena.
AnteriorSiguiente