starfuckers escribió:pues yo the purge solo la he encontrado en webrip con sub en chino incrustados
http://played.to/5lzpoxj591ygYo me descargué esa versión con el downloadhelper de firefox, se ve bastante bien. También hay más opciones aquí:
http://www.yaske.net/es/pelicula/000293 ... nline.htmlLa meto en el usb, lo conecto a la tele y para una peli como ésta se ve bien de sobras, sobre todo para ser "gratis", no es una peli donde te haga falta una calidad de imagen bestial, otra cosa ya es una peli tipo Pacific Rim o algo así, que ésa ya sí que merece la pena verla en cine cuando salga o esperarse a una versión con una calidad en condiciones, pero para pelis como ésta, con que se vea más o menos bien a mí me sobra, de esa web me habré visto ya casi todas, de ahí o de pelisyonkis.
http://www.yaske.net/es/peliculas/genero/premieresOblivion, La Casa al Final de la Calle (fotocopia de Psycho, de hecho el actor principal es el que hace de hermano de Norman en Bates Hotel, lo cual dudo que sea una casualidad), Hansel y Gretel (mala de cojones), Gijoe 2 (ídem), Los Últimos Días (ésta la tengo bajada y la tengo pendiente de ver), Por La Cara, El Hipnotista, La Caza, Europa Report, Parker, Man Of Steel, Star Trek 2: Into Darkness (me la ví en cuanto la sacaron en calidad regulera porque aquí salía mucho más tarde), Fast and Furious 6, Trance, Evil Dead, Resacón 3, Objetivo: La Casa Blanca (Olympus Has Fallen), La Venganza del Hombre Muerto (Dead Man Down), Oz, Cielo Oscuro (Dark Skies), Scary Movie 5, Mamá, La Jungla 5, Warm Bodies (Mi Novio Es Un Zombie), Gangster Squad, Lincoln, Efectos Secundarios (Side Effects), Django, El Atlas de las Nubes, Jack Reacher, Mátalos Suevemente, La Trama (Broken City), Si Fuera Fácil.... Son ejemplos de pelis que me he bajado y me las he visto en la tele directamente, nada de pagar un pavo, la única que ví en cine y luego me bajé para revisionarla cuando estuvo en BRScreener fue la de Man Of Steel, y por la de Django habría pagado si no fuese porque estaba en calidad dvd como un mes antes de que se estrenase aquí en España, por lo que paso de esperar, que las saquen a la vez aquí o que se jodan, yo las pelis que tardan tanto en salir y me interesan como vea que están en una calidad decente me las bajo y listo, la de Pacific Rim ya digo que no me la bajo porque no está aún en buena calidad, porque si no me la bajo, me la pongo en mi plasma de 60 pulgadas en el salón con el home cinema y la veo mejor que en el cine, que entre las que me bajo (al disco duro multimedia de 2tb o al USB de 32gb donde me caben un huevo de pelis) y las otras mil que tengo en bluray, la verdad es que apenas voy al cine a no ser que vaya con alguien que esté muy interesado o que quiera ir por salir a hacer algo, si no en mi casa tengo un cine dabuti.

Antiguamente me gastaba una buena pasta en el cine y en videoclubs, cuando no tenía internet en casa y no sabía que me podía bajar todo fácilmente, hace ya unos cuantos años, pero ahora tengo otros mil gastos como para ir tirando la pasta a lo tonto.
Actividad subvencionada por el
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
PD: Que conste que compro toneladas de pelis, discos, juegos, libros o revistas originales, que con todo lo que me gasto en esas cosas compenso de sobras lo que me bajo, que de hecho de lo que me bajo y me gusta luego me acabo comprando los originales en cuanto puedo (pelis, juegos, discos... ya digo, de todo... seguramente demasiado

).