Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: La última peli que has visto v8.0

por ionpa » Dom Jul 21, 2013 2:10 am

Llop12 escribió:He vuelto a las andadas. Cacafuti. Vaya rollo.

Imagen

¿pero qué dices? ¡si mola un montón!

yo hoy he ido al cine (no me acuerdo cuando fue la última vez) a ver la mejor oferta, muy recomendable

Imagen
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Jul 21, 2013 2:18 am

Imagen

a mi me molo ! incluso sus insulsas secuela y precuela pero Cube mola mucho
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Jul 21, 2013 2:19 am

starfuckers escribió:

Imagen

Pues a mi me ha dado t'ol asco.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Jul 21, 2013 2:21 am

Llop12 escribió:
starfuckers escribió:

Imagen

Pues a mi me ha dado t'ol asco.

Tiene un par de escenas fuertes, pero más allá de eso, na' de na'. Está bastante chula, además de ser muy atmosférica, y sobre todo si la ves sin saber apenas nada, te da mucho más mal rollo. Es una de las precursoras de Saw, pero con buen gusto.
No existe nada más creativo que la maldad.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 21, 2013 12:27 pm

watcherofculture escribió:
Kupak escribió:Frances Ha

Historia de una chiquita que se mueve entre la precariedad y sus sueños que se hace interesante más que nada por la actriz Greta Gerwing que lo borda... la verdad es que el personaje y su vida no es muy vistosa pero ya digo que solo por ver a esta actriz merece la pena (casi).

De donde la has sacado Kupak? Hace tiempo que la estoy buscando.

La he visto en sala, en el festival Rizoma ;)

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Jul 21, 2013 3:40 pm

Imagen

EVIL DEAD (2013)
No se si era el hecho de que la vi en versión original o que ya sabía lo que me iba a encontrar pero me gustó todavía más que cuando la vi en el cine: es mugrienta, es gore, es salvaje, es asquerosa... es más que digna de llevar el título que lleva. Con el tiempo no me extrañaría que acabe siendo uno de mis remakes preferidos porque salí encantado después del segundo visionado.

Imagen

EEGA
La idea de un chico que muere y se reencarna en una mosca para vengarse del que le mató no se puede decir que no sea original y la peli tiene alguna escena realmente graciosa, pero por lo general es un peñazo, 2 horas y cuarto para una película así es demasiado. Me la habían recomendado como si fuera un peliculón pero me llevé un chasco considerable, miedo me da ponerme con Gangs of Wasseypur que son 5 horas de peli, que dicen que es rollo de mafias, pero esta para ser una comedia no veas la de morralla que lleva por dentro y en una peli de 5 horas no me lo quiero ni imaginar...
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Jul 21, 2013 5:32 pm

La de "The Purge" la ví hace poco y estuvo más o menos bien, pero no como para verla en cine, es de ésas que te ves en el "videoclub de gratis" (vamos, bajándola, sobre todo si ya está en calidad dvd como ésta). El concepto es original y se entiende la idea que intentan transmitir, pero no hay quien se crea que algo así pudiese suceder realmente, pero bueno, si aceptas que no es una peli que pretenda ser muy realista, está entretenida y es más original que muchas otras del mismo palo.

En el mismo "videoclub" (para "yonkis" o similares :lol:) me suelo ver todas las pelis que se estrenan, son tantas que paso de hablar de todas aquí porque estaría escribiendo todos los días, pero ayer me ví una que estuvo bastante bien, la de "The Hunt" ("La Caza"), con el pavo de "Hannibal" (Mads Mikkelsen) bordando su papel, lo único que me chocó un poco fue el final, porque yo si fuese el pavo...

Spoiler: Mostrar
...me piro de allí y no vuelvo ni de coña, mucho menos me voy de fiesta al año siguiente con toda la panda de hijos de puta que te han jodido la vida, aunque también es comprensible la actuación de esa peña que piensan que el pavo ha hecho toda la mierda de la que le acusan, por eso está muy bien la peli, porque ves casos parecidos en el mundo real (precisamente ayer salía el caso de un sacerdote en un colegio con mucho apoyo de los padres) y obviamente cada "bando" siempre creerá a "los suyos", si tu hija te dice eso la crees, y si tu padre te dice que es inocente le crees, y es imposible saber quién puede estar mintiendo o diciendo la verdad. La moraleja es que si eres un tío adulto no se te ocurra nunca trabajar de canguro, en una guardería o en un colegio con críos/as por si acaso. :lol:

Imagen
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Jul 21, 2013 6:30 pm

pues yo the purge solo la he encontrado en webrip con sub en chino incrustados
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Jul 21, 2013 6:51 pm

me dispongo a ver ..

Aftershock

Imagen
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Jul 21, 2013 7:03 pm

starfuckers escribió:me dispongo a ver ..

Aftershock

Imagen

Yo me llevé un chasco importante, también es porque el director ese es lo puto peor.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Jul 21, 2013 7:08 pm

starfuckers escribió:pues yo the purge solo la he encontrado en webrip con sub en chino incrustados

http://played.to/5lzpoxj591yg

Yo me descargué esa versión con el downloadhelper de firefox, se ve bastante bien. También hay más opciones aquí:

http://www.yaske.net/es/pelicula/000293 ... nline.html

La meto en el usb, lo conecto a la tele y para una peli como ésta se ve bien de sobras, sobre todo para ser "gratis", no es una peli donde te haga falta una calidad de imagen bestial, otra cosa ya es una peli tipo Pacific Rim o algo así, que ésa ya sí que merece la pena verla en cine cuando salga o esperarse a una versión con una calidad en condiciones, pero para pelis como ésta, con que se vea más o menos bien a mí me sobra, de esa web me habré visto ya casi todas, de ahí o de pelisyonkis. :mrgreen:

http://www.yaske.net/es/peliculas/genero/premieres

Oblivion, La Casa al Final de la Calle (fotocopia de Psycho, de hecho el actor principal es el que hace de hermano de Norman en Bates Hotel, lo cual dudo que sea una casualidad), Hansel y Gretel (mala de cojones), Gijoe 2 (ídem), Los Últimos Días (ésta la tengo bajada y la tengo pendiente de ver), Por La Cara, El Hipnotista, La Caza, Europa Report, Parker, Man Of Steel, Star Trek 2: Into Darkness (me la ví en cuanto la sacaron en calidad regulera porque aquí salía mucho más tarde), Fast and Furious 6, Trance, Evil Dead, Resacón 3, Objetivo: La Casa Blanca (Olympus Has Fallen), La Venganza del Hombre Muerto (Dead Man Down), Oz, Cielo Oscuro (Dark Skies), Scary Movie 5, Mamá, La Jungla 5, Warm Bodies (Mi Novio Es Un Zombie), Gangster Squad, Lincoln, Efectos Secundarios (Side Effects), Django, El Atlas de las Nubes, Jack Reacher, Mátalos Suevemente, La Trama (Broken City), Si Fuera Fácil.... Son ejemplos de pelis que me he bajado y me las he visto en la tele directamente, nada de pagar un pavo, la única que ví en cine y luego me bajé para revisionarla cuando estuvo en BRScreener fue la de Man Of Steel, y por la de Django habría pagado si no fuese porque estaba en calidad dvd como un mes antes de que se estrenase aquí en España, por lo que paso de esperar, que las saquen a la vez aquí o que se jodan, yo las pelis que tardan tanto en salir y me interesan como vea que están en una calidad decente me las bajo y listo, la de Pacific Rim ya digo que no me la bajo porque no está aún en buena calidad, porque si no me la bajo, me la pongo en mi plasma de 60 pulgadas en el salón con el home cinema y la veo mejor que en el cine, que entre las que me bajo (al disco duro multimedia de 2tb o al USB de 32gb donde me caben un huevo de pelis) y las otras mil que tengo en bluray, la verdad es que apenas voy al cine a no ser que vaya con alguien que esté muy interesado o que quiera ir por salir a hacer algo, si no en mi casa tengo un cine dabuti. :lol: Antiguamente me gastaba una buena pasta en el cine y en videoclubs, cuando no tenía internet en casa y no sabía que me podía bajar todo fácilmente, hace ya unos cuantos años, pero ahora tengo otros mil gastos como para ir tirando la pasta a lo tonto.

Actividad subvencionada por el
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

:mrgreen: :lol:

PD: Que conste que compro toneladas de pelis, discos, juegos, libros o revistas originales, que con todo lo que me gasto en esas cosas compenso de sobras lo que me bajo, que de hecho de lo que me bajo y me gusta luego me acabo comprando los originales en cuanto puedo (pelis, juegos, discos... ya digo, de todo... seguramente demasiado :lol:).
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Jul 21, 2013 8:15 pm

Corey8 escribió:

Aftershock

Imagen

Yo me llevé un chasco importante, también es porque el director ese es lo puto peor.

mediocre, mala, acutaciones malas no lo sieguiente y es director ha hecho mas cosas porque como bien tu dices es lo puto peor, que pelicula mas mala , que guion mas patetico y que situaciones mas anormales una mierda
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Jul 21, 2013 8:59 pm

starfuckers escribió:
Corey8 escribió:

Aftershock

Imagen

mediocre, mala, acutaciones malas no lo sieguiente y es director ha hecho mas cosas porque como bien tu dices es lo puto peor, que pelicula mas mala , que guion mas patetico y que situaciones mas anormales una mierda

Hombre, hizo la de Santos, que tengo entendido que es cáncer de retina y cerebro.
No existe nada más creativo que la maldad.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Jul 22, 2013 12:45 am

Yo vi ayer The Purge i me pareció bastante entretenida, me la descargué con bastante buena calidad aunque lo mejor fue cuando por alguna razón que desconozco, durante unos 10 minutos se oyen los ronquidos de algún espectador del cine... o del mismo que la grabó, ni idea, pero menudos gruñidos i nadie se quejó!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Jul 22, 2013 2:23 am

the_berzerker escribió:Yo vi ayer The Purge i me pareció bastante entretenida, me la descargué con bastante buena calidad aunque lo mejor fue cuando por alguna razón que desconozco, durante unos 10 minutos se oyen los ronquidos de algún espectador del cine... o del mismo que la grabó, ni idea, pero menudos gruñidos i nadie se quejó!

Coño, es verdad, me acabo de acordar. :lol:

Media peli con el pavo roncando como un cochino, yo al principio pensaba que eran efectos de sonido de la propia peli para crear ambiente terrorífico o algo así, pero al rato nos coscamos de que era un nota roncando y que no paraba el jodío. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente