Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Vie Feb 14, 2014 11:56 pm

SH-Cellsius escribió:Jejejeje... yo el Bravely Default lo tengo pendiente, que me lo agencié hace poco ^^. Primero iré a por el The Walking Dead, que ya me he hecho los dos primeros episodios y me está enganchando cosa mala.

El The Walking Dead de Telltale es cosa fina,una vez te sumerges en él ya no hay stop.Hasta lo han usado para dar clases de ética en un instituto noruego.El segundo episodio de la primera temporada es de mis favoritos.Eso sí,evita ver u oir algo de la segunda temporada porque te destripa el final a lo bestia.

Yo ya me he pasado el DLC de The Last of Us.No es muy largo,pero para mi valió la pena.Ellie es muy grande joder :cry: .
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Feb 15, 2014 12:27 am

Ya, el segundo episodio es chungo de cojones. Por el momento el juego le pega veintemil vueltas a la serie (de la cual por cierto aún no he empezado a ver esta temporada, me da pereza) e incluso al cómic. No quiero mirar nada de la segunda temporada porque ya me imagino que me joderá vivo.

Mierdas de DLCs, por muy buenos que sean y mucha Ellie que tengan, son un timo.
No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Feb 15, 2014 1:29 am

Para mi ya es mejor que el cómic y la serie.Creo que aprovecha lo mejor de ambos formatos y le saca mejor partido.Tanto con el cómic como en la serie los personajes te dan un poco igual,no están bien desarrollados y andan algo dispersos.En cambio aquí si te preocupan y resulta muy fácil empatizar con ellos.En el episodio dos recuerdo que hay una parte que consiste en repartir comida cuando apenas tienen algo para llevarse a la boca y nos deja a nostros,los jugadores,decidir quien debe comer.Es uno de esos momentos que calan bastante.Y lo mejor es que no se busca lo politicamente correcto,tienen una mayor libertad para expresarse sin las limitaciones y la censura típica de la televisión.

Sobre el DLC de The Last of Us he de decir que a pesar de su precio es una auténtica joya.En cuanto a calidad supera a muchísimos DLCs.Incluso han añadido una mecánica interesante que le faltaba a la campaña principal que consiste en usar a los infectados contra los humanos haciendo un poco de barullo.A mí personalmente es algo que me ha encantado.Como jugaba en el modo de dificultad más chungo y nunca llevaba balas encima ni nada,en un momento me vi rodeado de un montón de bandidos,pero por ahí también estaban paseando un par de chasqueadores,así que pillé un ladrillo y lo lancé justo al lado de los bandidos revelando mi posición,pero antes de que me hicieran algo los chasqueadores fueron a por ellos a saco :lol: .Crea mucha tensión porque los bandidos luego también se esconden de los chasqueadores y sin que te des cuenta se esconden cerca de ti y te ven...y aún así intentan no atacarte por los chasqueadores.Un highlight total del DLC.

Por lo demás es difícil hablar de él sin destripar.Eso sí,la historia es buena y emotiva.Y aunque parezca mentira no cae en el cliché esperado cuando lo ponen huevo para ello.A mí me pilló por sorpresa una cosa en particular, que aunque no puedo decirlo de ninguna manera sin soltar spoilers, es algo que me pareció jodidamente brillante.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Feb 15, 2014 1:55 am

A ver si me pillo el dlc, ahora mismo estoy con el Rayman Legends (jodida maravilla), y el Dead Island.

2 semanas para el Thief :)
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Sab Feb 15, 2014 1:00 pm

Modaddiction escribió:A ver si me pillo el dlc, ahora mismo estoy con el Rayman Legends (jodida maravilla), y el Dead Island.

2 semanas para el Thief :)

Yo al que tengo ganas es al Resident Evil 4 HD. No es novedad, es el mismo juego mejorado, pero es EL JUEGO. Jodidamente bueno, el mejor Resident Evil de la nueva trilogía.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Feb 15, 2014 1:30 pm

29 de Agosto en Europa

Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Sab Feb 15, 2014 4:38 pm

Eyeless escribió:29 de Agosto en Europa

Imagen

Tiene que molar :D

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Sab Feb 15, 2014 6:53 pm

¿Lo han retrasado o es cosa mía? Si se decía que The Evil Within era para primavera.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Feb 15, 2014 9:52 pm

SH-Cellsius escribió:¿Lo han retrasado o es cosa mía? Si se decía que The Evil Within era para primavera.

Creo que lo han retrasado, otro que tiene pintaza

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Feb 15, 2014 11:39 pm

Primera misión de Thief.

Pintaca ¿eh?
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Feb 15, 2014 11:43 pm

Más de lo mismo, un dishonored pero sin los poderes.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Feb 15, 2014 11:50 pm

Thief es anterior a Dishonored.Y aún así,no es una fórmula tan machacada como en otro juegos.Tenemos Thief,Dishonored,Deus Ex y poco más.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Dom Feb 16, 2014 12:00 am

Eyeless escribió:Más de lo mismo, un dishonored pero sin los poderes.

Uf, no, eso duele. Duele tanto como decir que Devil May Cry copia a God of War. :lol:

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Feb 16, 2014 12:59 am

Me mola cómo se ve, aunque no es el tipo de juego que me pillaría ahora mismo. He leído algunas críticas por Vandal, pero viendo el vídeo a mí me parecen bastante tiquismiquis :lol:

Por otro lado, cómo luce el Black Flag en 360/PS3? Lo digo porque probablemente me lo pille cuando saquen la edición "completa" con el Freedom Cry; lo he visto correr en PC y se ve BRUTAL, pero claro... las consolas están muy capadas y en el 3 ya se veían cosas que chocheaban mucho.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Feb 16, 2014 10:43 am

SH-Cellsius escribió:
Eyeless escribió:Más de lo mismo, un dishonored pero sin los poderes.

Uf, no, eso duele. Duele tanto como decir que Devil May Cry copia a God of War. :lol:

Sí que duele, sobre todo a los que jugamos al Thief hace muchos años. Garret se vengará desvalijando las casas de los que le comparan con el Dishonored (muy buen juego, por cierto). La diferencia radica en que si en en el Thief te ven vas a estar jodido sí o sí, tienes muy pocos recursos para luchar.

Otro juego de sigilo que mola es el Hitman Absolution. Eso sí, como te descubran el baño de sangre no te lo quita nadie

Imagen
AnteriorSiguiente