Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Modaddiction » Sab Mar 01, 2025 9:16 pm

Corvo escribió:
Modaddiction escribió:Pero has jugado al Wukong?. Lo digo porque tengo 4 amigos que lo han jugado y acabado (y yo también), todos coincidimos en que es un juego de 8.5 mínimo. La historia es buena, la dirección de arte brutal (los cortos animados entre capítulos son preciosos) y los niveles son grandes con muchos secretos, los jefes desafían y en general el juego divierte mucho

Hombre,si no lo hubiese jugado no tendría una opinión tan rotunda con el juego. :lol:

No me entusiasma,es un juego bastante normalito para mí.Lo que hace que destaque es el envoltorio(arte, animaciones, gráficos...).Por lo demás lo veo muy normativo.No tiene mecánicas o una dirección que le dé personalidad o algo que me enganche.Tambien lo jugué pensando en Sekiro y resultó ser más un boss rush de GoW en comparación.

Vale vale, te entendí mal 😂😂😂

Es verdad que mucha gente esperaba un Sekiro y no fue así.

Esta claro que no a todo el mundo le va a parecer de 8. A mi lo que no me pareció bien es que le dieran menos nota que al Star Wars Outlaws, el cual ahora está arreglado pero salió muy roto. Y es bastante genérico en su planteamiento.

Y luego lo de Anait games con el Wukong que ni lo analizaron, aún no lo entiendo. No sé cuál es el razonamiento detrás de esa decisión.

Tengo el Hitman WOA, el último que me falta por jugar. A ver si saco tiempo
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Mar 13, 2025 5:02 pm

Una cosa que me encanta también de los nuevos Hitman es el humor y la cantidad de líneas de diálogo que tienen los NPCs como reacción a lo que haces.

Ahora me está dando ganas de jugar al Suikoden.Konami sacó un remaster con la idea también de resucitar la serie(como Metal Gear y Silent Hill) y me alegra.Si os gusta los Jrpgs dadle aunque sea por jugar a Suikoden 2.Uno de los mejores juegos de este género solo en historia.Ademas es un RPG corto,no hace falta 100 horas como muchos juegos ahora. :lol:
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Mar 27, 2025 6:33 pm

Pues ni tan mal el AC:Shadows.Lo pongo en la categoría de los AC buenos, a la altura del origins al menos.AC es una serie que siempre me ha parecido mediocre pero como llevo tantos años jugando a esto sin muchos motivos para mí ya es un poco como tradición. :lol:

Para mí la lista es tal que así

Los AC que me gustaron
-AC2
-Brotherhood
-Black Flag
-Origins
-Shadows

Meh
-Syndicate
-Rogue
-Unity

Mierder/Peñazos
-AC
-AC3
-Odyssey
-Valhalla
Imagen

rucius

Dios del Rock

3676

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Mar 27, 2025 11:58 pm

Te dejas el Mirage, que no estaba mal del todo. A ver si finiquito el Cyberpunk y me pongo con el Shadows que le tengo ganas la verdad.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6902

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Mar 28, 2025 11:15 am

Ufff yo me quemé en 0 coma de la saga.

Jugué al 1 en su día y lo dejé a mitad. El 2 me lo acabé y me gustó mucho, pero tuve bastante, no quise los otros basados en el 2.
El 3 duré como 3-4 horas...?
El Black Flag aun gustandome lo deje a mitad de juego.
Y el último que probé fue el Origins, que también me aburrió a las horas.

Vamos, que para mi no es.

Yo POR FIN me he finiquitado Elden Ring con su DLC. Unas 190H en total. De las mejores de mi vida todas y cada una de ellas. Es totalmente increíble lo que han hecho.
Y estoy orgullos de mi mismo de no haber usado la Lágrima Mimética. (Hasta el último boss del DLC claro. Ahí me bajé del barco, quería acabar ya :lol: )

Ahora me he empezado el Cyberpunk. Llevo unas 3-4 horitas nada más, me está costando un poco hacerme a todo. Mucha información de golpe. Eso si, la historia bastante guay de momento.

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Mar 28, 2025 7:49 pm

rucius escribió:Te dejas el Mirage, que no estaba mal del todo. A ver si finiquito el Cyberpunk y me pongo con el Shadows que le tengo ganas la verdad.

Sí,es el que me falta.Me olvidé de poner Liberation(uno decente de psp) y Revelations(de los peores).

Elden Ring me gusta mucho pero no consigue tener el mismo impacto en mí que DS y Bloodborne.Quiero que me guste tanto como esos juegos,pero al final tanto los jefes como esas secciones donde das vueltas por ser un mundo abierto se me hacen cuesta arriba.Es uno de los pocos juegos de Fromsoft que me da pereza de rejugar.Al ser tan largo con los jefes llega un momento en el que tienen tanta vitalidad y animaciones con tropecientos ataques imparables que se empiezan a hacer cansinos,y eso es especialmente coñazo cuando me fuerzan a pelear de manera pasiva.

Me mola el mundo,el arte,el lore...pero macho,odio sitios como Liurnia.El juego base realmente empieza a molarme de verdad cuando llegas a la capital, así que creo que prefiero una experiencia más lineal con mazmorras intrincadas.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Mar 30, 2025 8:33 pm

Jugado Sorry We're Closed.Lo tenía en la cabeza porque la gente andaba diciendo que era como Resident Evil+SMH/Persona y "Gay Silent Hill".Y la verdad es que está muy guapo.No me esperaba para nada escuchar rap contra jefes en un survival horror surrealista,pero definitivamente es parte integral de la experiencia.Tiene un rollo que hasta me recuerda a los juegos de SUDA51(No More Heroes,Killer 7 y tal...)

Entre Signalis,Crow Country, Mouthwashing y ahora este me tienen dentrisimo en esta ola indie de survival horror.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Abr 02, 2025 10:47 pm

Nintendo ahora tiene su Bloodborne. :lol:

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Abr 24, 2025 4:48 pm

Salió un remaster de Oblivion de la nada(nada de marketing) y lo está petando. :lol:

Espero que conserve el "jank".Es parte del ADN de ese juego.

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Abr 25, 2025 5:00 pm

Oblivion puede esperar,un pequeño grupo de franceses ha hecho un jrpg en occidental.

El combate está estilizado como un Persona o Metaphor pero mantiene un sistema de turnos activo con introducción de botones como en Legend of Dragoon.Hay mucha gente ex de Ubisoft en este juego y creo que puede ser la misma que trabajó en ese juego "indie" por turnos de hace años que ahora mismo no se me viene a la cabeza.

Edito: Child of Light,ese era.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Abr 27, 2025 8:03 pm

Corvo escribió:Oblivion puede esperar,un pequeño grupo de franceses ha hecho un jrpg en occidental.

El combate está estilizado como un Persona o Metaphor pero mantiene un sistema de turnos activo con introducción de botones como en Legend of Dragoon.Hay mucha gente ex de Ubisoft en este juego y creo que puede ser la misma que trabajó en ese juego "indie" por turnos de hace años que ahora mismo no se me viene a la cabeza.

Edito: Child of Light,ese era.

Menudo juegazo se han sacado, es brutal.

Alguno ha jugado al Khazan, estoy sufriendo 😂😂😂
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Abr 28, 2025 8:24 am

Es una locura.Flipando me tiene también el reparto del juego teniendo en cuenta que no es una superproducción.Cuentan con Charlie Cox(Daredevil) y Andy Serkis(Gollum).

El arte y la banda sonora va fuertísimo también.Una gozada.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Abr 30, 2025 4:51 pm

Estos gabachos me han hecho llorar con el juego .El mismo tipo de emoción y sensibilidad que me sacó Lost Odyssey en la forma de afrontar la perdida.

Bueno pues esto es fenomenal,es como una carta de amor a jrpgs icónicos de los 90,las modernidades de un Persona o Final Fantasy y una buena dosis de cosecha propia acompañada de un marcado fondo francés.Me gusta también que está sirviendo para introducir a más gente al género de una forma similar a como lo hizo Baldur's Gate 3.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7402

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar May 06, 2025 3:53 pm

Va a ser el videojuego más vendido de la historia, no tengo ninguna duda.

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié May 07, 2025 4:48 pm

No tengo duda de que va a vender pero prefiero esperar a que revelen el precio antes de decir nada. :lol:

Yo ya no tengo interés en GTA.Me di cuenta con el V de que no ya no era para mí.Y mira que en mí adolescencia le metí un montón de horas al San Andreas pero como que prefiero otros juegos de Rockstar.

Con el que estoy obsesionado es con Clair Obscur.Ahora rascando mucho de la banda sonora.Casi 9 horas de música que ha hecho el lunático que pasa de sinfonías a synthwave y prog como si nada.Y lo más gracioso es que dieron con el compositor de forma random en SoundCloud. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente