Corvo escribió:Modaddiction escribió:Pero has jugado al Wukong?. Lo digo porque tengo 4 amigos que lo han jugado y acabado (y yo también), todos coincidimos en que es un juego de 8.5 mínimo. La historia es buena, la dirección de arte brutal (los cortos animados entre capítulos son preciosos) y los niveles son grandes con muchos secretos, los jefes desafían y en general el juego divierte mucho
Hombre,si no lo hubiese jugado no tendría una opinión tan rotunda con el juego.![]()
No me entusiasma,es un juego bastante normalito para mí.Lo que hace que destaque es el envoltorio(arte, animaciones, gráficos...).Por lo demás lo veo muy normativo.No tiene mecánicas o una dirección que le dé personalidad o algo que me enganche.Tambien lo jugué pensando en Sekiro y resultó ser más un boss rush de GoW en comparación.
Vale vale, te entendí mal 😂😂😂
Es verdad que mucha gente esperaba un Sekiro y no fue así.
Esta claro que no a todo el mundo le va a parecer de 8. A mi lo que no me pareció bien es que le dieran menos nota que al Star Wars Outlaws, el cual ahora está arreglado pero salió muy roto. Y es bastante genérico en su planteamiento.
Y luego lo de Anait games con el Wukong que ni lo analizaron, aún no lo entiendo. No sé cuál es el razonamiento detrás de esa decisión.
Tengo el Hitman WOA, el último que me falta por jugar. A ver si saco tiempo