Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Marvel/DC/comic-book movies

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por meneillos » Mar Ago 09, 2011 9:58 pm

rockomic escribió:Así de series gordas creo que sólo quedan los Vengadores por presentar.

hasta que hagan el reboot

PD: no queda también Superman? o esa ya no va a ser presentación?

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mar Ago 09, 2011 10:17 pm

yo entiendo que la de superman es la continuación de la última que se hizo, pero no sé

la que sí será en plan presentación será la de spiderman, y aparte de esa, no sé si hay más planificadas... porque como la de deadpoolno tiene ni fecha, ni la cuento
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Ago 09, 2011 10:48 pm

meneillos escribió:
rockomic escribió:Así de series gordas creo que sólo quedan los Vengadores por presentar.

hasta que hagan el reboot

PD: no queda también Superman? o esa ya no va a ser presentación?

Ah bueno, pero esa y la de Spiderman son re-presentación que es diferente. :mrgreen:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 09, 2011 10:56 pm

sí, cuando es la misma película de hace menos de 10 años no me saturo tanto :lol:

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Ago 13, 2011 11:25 am

Ayer vi Capitán América y me lo pasé en grande.
Me pareció una muy buena película de superheroes, aventuras, acción y género bélico, magnificamente llevada por Joe Johnston y entretenida de arriba abajo.

Vamos, más que digno debut del Capi.

Lo único mejorable, tal vez dotar a Craneo Rojo de mayor carisma o identidad maligna, aunque tampoco está nada mal.

Y luego otra cosa que habría cambiado la pongo en spoiler.
Spoiler: Mostrar
La escena final en la época actual quizás la habría dejado para la peli de los Vengadores o para la secuela. Al menos así me lo esperaba yo. Supongo que han querido dotarla de un final feliz y que no pareciera que la palma el heroe.
De todas formas tampoco queda mal.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Ago 13, 2011 11:30 am

Brian Kirk, director de Juego de Tronos, suena para dirigir Thor 2.

Brian Kirk is in talks to direct Walt Disney Pictures and Marvel Studios' Thor 2, Variety reports.

Kirk, best known for directing three episodes in the first season of HBO's "Game of Thrones," has also directed episodes of "Dexter," "Luther" and "Boardwalk Empire."

Set for release on July 26, 2013, Thor 2 will presumably move into production very shortly and studio confirmation either way should be forthcoming. To feature a script by Don Payne, the film will follow Disney and Marvel's Iron Man 3 in the summer of 2013. That film is schedule for May 3rd of that year.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Ago 13, 2011 11:34 am

Parece que también la del Doctor Extraño por fin se hará realidad.

Marvel Studios is moving incrementally forward with a feature film version of Dr. Strange. Twitch is reporting that the latest draft for the project has been turned in and that Marvel Studios is preparing a short list of potential directors.

Based on the character created by Stan Lee and Steve Ditko, the film would focus on Dr. Stephen Strange, a surgeon who trains in the mystic arts to become the world's Sorcerer Supreme.

Thomas Dean Donnelly and Joshua Oppenheimer (responsible for the upcoming Conan the Barbarian and a draft of Cowboys & Aliens) have written the project, though it is still possible that further rewrites may be required.

Though it's hardly proof that Dr. Strange is next up on Marvel's slate, the character was teased earlier this year in Thor, with Strange's Orb of Agamotto appearing as one of the artifacts in Odin's vault.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Ago 13, 2011 11:39 am

El trailer de The Amazing Spiderman.

Por cierto, la secuela ya tiene fecha de estreno. El 2 de mayo de 2014.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Vie Ago 19, 2011 8:56 pm

adelanto y cartel de lo nuevo de ghost rider (no llegué a ver la primera):

Imagen

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Ago 19, 2011 9:04 pm

Tampoco te pierdes nada por no verla, es mala de narices. El otro día vi el Capitán América y me gustó bastante, pensaba que Chris Evans iba a destrozar la película como Ryan Reynolds en Green Lantern y para nada, el tío lo hace la mar de bien.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Ago 20, 2011 1:09 am

Acabo de ver LINTERNA VERDE: PRIMER VUELO, película de animación.

No está nada mal, más que nada porque no conocía nada de este personaje.

Me estoy aficionando a esto de las pelis de animación de superheroes... pronto iban a sacar una guapa de Batman, no?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Ago 20, 2011 3:06 pm

Willygan escribió:Acabo de ver LINTERNA VERDE: PRIMER VUELO, película de animación.

No está nada mal, más que nada porque no conocía nada de este personaje.

Me estoy aficionando a esto de las pelis de animación de superheroes... pronto iban a sacar una guapa de Batman, no?

Sí, la de "Year One" (Año Uno) basada en un cómic de obligada lectura, y creo que también van a hacer más adelante una de "The Dark Knight Returns" (basada en el cómic de Miller, en principio nada que ver con la peli de Nolan). Aquí te viene un listado:

http://en.wikipedia.org/wiki/DC_Univers ... nal_Movies

Aparte, en caso de que no las hayas visto, recomendarte las series de animación de Batman, Superman, JLA, etc, cuyo éxito es lo que permitió que ahora la misma peña que las hacía ahora sean productores de estas pelis de animación.

PD: Si te acabas de ver la primera de GL, hace nada ha salido otra:

http://www.peliculasyonkis.com/pelicula ... erde-2011/

EDITO:

Imagen
Imagen

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Ago 20, 2011 5:19 pm

Willygan escribió:Me estoy aficionando a esto de las pelis de animación de superheroes... pronto iban a sacar una guapa de Batman, no?

Si, como te ha dicho leon la de Año Uno, pero para ir haciendo boca puedes bajarte "Batman: Capucha Roja" que es un peliculón y también la de "Green Lantern Caballeros Esmeralda" que es tan cojonuda como la de Primer Vuelo.
Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Vie Ago 26, 2011 1:13 pm

ami la que ma sme a gustado de es la de lobezno el origen la vi la mas completa tanto en efectos especiales historia guion maquillaje etc.la de spiderman pensaba que seria el origen pero no tenia sentido ya que peter parker se convirtio cuando era mas mayor,vamos que es una nueva pelicula pero con un actor mas joven y cambia de novia la rubia que salio en los dibujos no me acuerdo como se llamaba :D

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Sep 16, 2011 11:43 am

Marvel ha rodado un corto titulado The Consultant para rellenar huecos entre films. Se incluye en el DVD de Thor.
La acción se situa entre Incredible Hulk y Iron Man 2.

Aquí lo tenéis subtitulado.

AnteriorSiguiente