[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (III)
Si vas a VidaExtra te puedes descargar la parodia esa como juego ¿eh? Aunque ya nos e cuanto fura ni nada, pero vaya, tiene que ser una puta risa xDDDD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

llevo unas 9 horas de juego al FFXIII y estoy empezando a moskearme seriamente, el juego es practicamente seguir un pasillo sin libertad alguna para hacer otra cosa, ke coño esta pasando? me han dado un fake o ke coño? y ke mierda de sistema de batalla es esta? si practicamente no haga nada salvo darle al boton sin opcion a pensar una estrategia ni nada. y sobretodo lo ke mas me toca la moral, xk coño hay tantos videos? a cada 3 pasos hay un video, es una pelicula interactiva o ke cojones?
alguien ke se haya acabado el juego o ke lo tenga y vaya mas avanzado ke yo; es todo el puto rato asi? xk paso de malgastar 100 horas de mi vida para esta chusta si sigue asi toda la historia.
alguien ke se haya acabado el juego o ke lo tenga y vaya mas avanzado ke yo; es todo el puto rato asi? xk paso de malgastar 100 horas de mi vida para esta chusta si sigue asi toda la historia.
Yo el FFXIII al final ni me lo pase pero en teoría más adelante tienes "un poco" de libertad,pero en general es así de pasillero y churrero..
Yo si me lo he pasado, un poco más adelante es menos pasillero pero no demasiado. La estrategia es saber qué personajes evolucionar y en los monstruos complicados saber cambiar a tiempo las distintas formaciones. Eso es lo que hay en FFXIII
¿Quien decía que a The Last Story le iba mal?
1. The Last Story (Wii): 114.722 (total acumulado: 114.722)
2. Valkyria Chronicles 3 (PSP): 102.779 (102.779)
3. My Little Sister Can't Be This Cute Portable (PSP): 88.493 (88.493)
4. Kenka Bancho 5: Laws of Manhood (PSP): 58.977 (58.977)
5. Magical Index Term (PSP): 56.017 (56.017)
6. Dragon Age: Origins (PS3): 42.854 (42.854)
7. Monster Hunter Freedom 2 (PSP): 33.338 (4.128.278)
8. Dream Club Zero (X360): 21.734 (21.734)
9. Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix (PSP): 20.528 (97.846)
10. Donkey Kong Country Returns (Wii): 19.214 (773.893)
11. Dragon Age: Origins (X360): 14.000 (14.000)
http://www.vandal.net/noticia/53380/the ... japonesas/
Lo que si que me ha dejado con el culo torcido es Dragon Age.Bioware mola tanto que hasta triunfa en Japón xD.El único juego occidental de la lista.
1. The Last Story (Wii): 114.722 (total acumulado: 114.722)
2. Valkyria Chronicles 3 (PSP): 102.779 (102.779)
3. My Little Sister Can't Be This Cute Portable (PSP): 88.493 (88.493)
4. Kenka Bancho 5: Laws of Manhood (PSP): 58.977 (58.977)
5. Magical Index Term (PSP): 56.017 (56.017)
6. Dragon Age: Origins (PS3): 42.854 (42.854)
7. Monster Hunter Freedom 2 (PSP): 33.338 (4.128.278)
8. Dream Club Zero (X360): 21.734 (21.734)
9. Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix (PSP): 20.528 (97.846)
10. Donkey Kong Country Returns (Wii): 19.214 (773.893)
11. Dragon Age: Origins (X360): 14.000 (14.000)
http://www.vandal.net/noticia/53380/the ... japonesas/
Lo que si que me ha dejado con el culo torcido es Dragon Age.Bioware mola tanto que hasta triunfa en Japón xD.El único juego occidental de la lista.
Yo era lo que había leído en elotrolado, ya vi la noticia esta el otro día, me parece cojonudo, más opciones que llegue aquí.
De todas maneras nadie relacionado con el juego ha dicho que no vaya a salir aquí. Nintendo dijo que aún no había fecha prevista para su salida en occidente. Eso a mi me da a entender que piensan sacarlo, ¿o no recordais que los FF tardaban entre 9 y 10 meses en salir desde su salida en Japón? Yo estoy casi seguro de que caerá a principios del año que viene/o antes de que termine el año. Producido y distribuido por Nintendo, un producto que gusta en occidente para una consola tan vendida como es la Wii...dudo mucho que no salga por aquí.
Yo a lo mio xD.
Ayer calló de auto-regalo de cumpleaños esto:

Y estoy más feliz que Ricardito
PD: Mi chica, por otro lado, se pilló un tal "Final Fantasy 7"...no se si a alguno le suena
Ayer calló de auto-regalo de cumpleaños esto:

Y estoy más feliz que Ricardito

PD: Mi chica, por otro lado, se pilló un tal "Final Fantasy 7"...no se si a alguno le suena

Corvo escribió:xWx escribió:Pero tiooooooo!!!! Que estos juegos supongo que tendrán un poco de conexión entre la historia![]()
Además, el 1 también está increible joer! Que no es un Fifa que jugado uno jugados todos!![]()
Y si, este año sale el 3 y yo ando loco no, lo siguiente por meterles mano a ambos (al 2 y al 3), aunque mi juego esperado de este año tiene nombre propio: Mass Effect 3![]()
![]()
¡Mass Effect siempre!, que aunque tarde al menos se puede pasar el mono con otro trozo de divinidad de Bioware:Dragon Age 2.
Este año es prometedor:
-Dragon Age 2
-Mass Effect 3
-L.A Noire
-Silent Hill Downpour
-The Last Guardian
-The Last Story
-Duke Nukem Forever
-Bioshock Infinite(porque vuelve Irrational Games que si no..)
-Alice Madness Returns
-...MUCHOS!.
Dead Space 2
Little Big Planet 2
Killzone 3
Marvel vs Capcom 3
Uncharted 3
Infamous 2...

PD: Wade, ALLÉ VAMOS! xD
Finde de MOMENTAZOS!!! Espectaculaaaarr!!!
En Arkham con la aparición del Espantapájaros:
Y luego en Ciudad Mañana en el Epic Mickey llegué a->
COMO MOLAAA!! jjajajaja!! Anda que no, yo flipando como un niño, mi chica diciendome:
Por cierto, opté por pasarmelo con la pintura, pero me quedé con el gusanillo de cargármelo con el disolvente.
En Arkham con la aparición del Espantapájaros:
Spoiler: Mostrar
Y luego en Ciudad Mañana en el Epic Mickey llegué a->
COMO MOLAAA!! jjajajaja!! Anda que no, yo flipando como un niño, mi chica diciendome:
Spoiler: Mostrar
Por cierto, opté por pasarmelo con la pintura, pero me quedé con el gusanillo de cargármelo con el disolvente.
Esto es un jugón, y lo demás tonterías: http://www.cadenaser.com/tecnologia/articulo/nino-anos-gasta-1282-euros-compras-xbox-live/serpro/20110208csrcsrtec_2/Tes

Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
TrashGandalf escribió:Esto es un jugón, y lo demás tonterías: http://www.cadenaser.com/tecnologia/articulo/nino-anos-gasta-1282-euros-compras-xbox-live/serpro/20110208csrcsrtec_2/Tes
![]()
![]()
![]()
La tenía que meter Microsoft para alante por gilipollas

No sé como coño se le ocurre a la madre hacer un pago por tarjeta cuando la consola la maneja su hijo con 11 años...la cuestión es echarle la culpa a otros
.
Esto ya tiene unos dias,pero por si hay algún despistado,la demo de Dragon Age 2 el 22 de Febrero
.

Esto ya tiene unos dias,pero por si hay algún despistado,la demo de Dragon Age 2 el 22 de Febrero

http://www.vandal.net/noticia/53545/la- ... 9-dolares/
Como cueste eso le van a dar mucho por culo a la 3DS y va a ser un palo para Nintendo importante.
Como cueste eso le van a dar mucho por culo a la 3DS y va a ser un palo para Nintendo importante.
Cuando salga NGP, 3ds valdrá 100 dólares menos. Si no, al tiempo, y además dudo que sólo valga ese dinero...la psp normal cuando salió valía 300 pavos y ya sabemos como le tira a Sony el dinero que ni aún con la peña pirateando a diestro y siniestro su PS3 los precios bajan de los 60 euros.